domingo, 24 de diciembre de 2006

12. UN MODELO DE SISTEMA DE GOBIERNO DE OTRO PLANETA...!!!!!! PARTE 12. LAS OTRAS NACIONES......

12. LAS OTRAS NACIONES
Aunque la sociedad y gobierno de este pueblo singular son, en muchos aspectos, superiores a los de las naciones del Planeta Tierra, procede señalar que en los demás continentes (existen once en este planeta) los gobiernos son marcadamente inferiores a los de las naciones más avanzadas del Planeta Tierra.

Justamente ahora este gobierno superior proyecta establecer relaciones diplomáticas con los pueblos inferiores y, por primera vez, ha surgido un gran líder religioso que propugna el envío de misioneros a estas naciones circundantes. Tememos que están a punto de cometer el mismo error que tantos otros han cometido al empeñarse en imponerles una cultura y religión superiores a otras razas. ¡Qué cosa tan loable podría hacerse en este mundo, si esta nación continental de cultura avanzada trajera a su territorio los mejores elementos de los pueblos vecinos y luego, tras haberlos educado, los devolviera como emisarios de cultura, a sus hermanos sumidos en la ignorancia! Desde luego, si un Hijo Magisterial llegara pronto a esta nación avanzada, sin duda, sucederían cosas prodigiosas en este mundo.

En virtud de un permiso extraordinario, se hace esta narración sobre los asuntos de un planeta vecino con ánimo de hacer progresar la civilización y de aumentar la evolución gubernamental en el Planeta Tierra. Se podría narrar mucho más que, indudablemente, interesaría e intrigaría a los del Planeta Tierra pero esta divulgación agota los límites permitidos por nuestro mandato.

Los del Planeta Tierra, sin embargo, deben prestar atención al hecho de que su esfera hermana en la familia Planetaria del arquetipo de Satania no se ha beneficiado ni por misiones magisteriales ni por misiones de autootorgamiento de los Hijos Paradisíacos. Tampoco media tal disparidad cultural entre los distintos pueblos del Planeta Tierra como la que media entre la nación continental y sus vecinos.

El envío del Espíritu de la Verdad brinda los cimientos espirituales para la consecución de los grandes logros a favor de la raza humana en tal mundo escenario del autootorgamiento. El Planeta Tierra, por lo tanto, está mucho mejor preparada para la realización más inmediata de un gobierno planetario con sus leyes, mecanismos, símbolos, convenciones e idioma -todo lo cual podría contribuir tan poderosamente al establecimiento de la paz mundial bajo la ley y podría ser guía del amanecer ulterior de una verdadera edad de empeño espiritual; y tal edad es el umbral planetario de las edades utópicas de luz y vida.

********************************************

(INFORMATION LIBRARY ON LINE, FREE, BOOKS FREE, DOWNLOAD)

http://groups.google.com/group/movimientoextraterrestre/

*************************

CHRIST TO THE WORLD IS NOW

WAKE UP.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

трахнул училку порно фото http://free-3x.com/ малолетки олайн free-3x.com/ гей тинейджеры [url=http://free-3x.com/]free-3x.com[/url]

Anónimo dijo...

cosmological hatched timely lower depicted meiosis intentional transact earnings mspx modes
lolikneri havaqatsu