martes, 12 de diciembre de 2006

RELIGION MUNDIAL. CUARTO POTENCIAL....!!!!!!!

Religión Mundial

"Kryon, ¿qué va a pasar con la religión? ¿Qué vamos a hacer respecto a los diversos temas de doctrina espiritual que son tan distintos en todo el planeta? ¿ Cómo vamos a llegar a un acuerdo en algo alguna vez cuando un grupo religioso dice que el otro grupo está errado? ¡Uno llama al otro "infiel"y el otro le responde "pagano"! ¡Varios grupos aseguran que cada uno de ellos tiene la única respuesta verdadera a la vida y cada uno de ellos excluye a todos los otros sistemas! ¿Cómo vamos a llegar a un acuerdo en esto?"

La solución al problema ya comenzó. Hay un líder espiritual en su país que criticaba severamente a aquellos que vienen a este planeta con el pesado atributo kármico de un cambio de sexo, un desafío planeado, y algunos de ustedes saben a qué me refiero. ¡En el pasado, este líder religioso llamó a este grupo "los sodomitas"! El líder dejó establecido que estaba en contra de cualquiera que tocase este tema del género y en el pasado dijo a sus seguidores que estos miembros de la familia eran "aborrecidos por Dios"!

No hace mucho, este líder religioso en particular se encontró cara a cara con aquellos a los que había reprendido y los llamó "amada familia humana". ¡Él todavía no estaba de acuerdo con lo que ellos representaban o lo que hacían, pero algo dentro de él dio testimonio del hecho de que él LOS AMABA! ¡Y dijo públicamente a sus seguidores que Dios también los amaba a ellos!

Queridos míos, ¿qué sucedió para que cambiara la mente de este hombre? ¿Por qué ahora? ¡Realmente fue el amor del Espíritu! Tiene que ver con su comprensión a nivel celular de que tendría que predicar y practicar la tolerancia aún si él no estaba de acuerdo con ellos. Tendría que enfrentar cara a cara a su "enemigo", los que él llamaba pecadores, quienes, según había dicho a su congregación, ni siquiera merecían estar aquí. Aún cuando él estaba en desacuerdo con ellos, ellos se amaban los unos a los otros cara a cara a la vista de todo el mundo. Él también reconoció su derecho a adorar al mismo Dios que él. ¿No encuentran interesante la elección del momento? ¿No lo encuentran profundo?

Mencionamos esto porque es un modelo para que ustedes lo vean como un ejemplo de las posibilidades para aquellos que nunca antes pudieron tolerarse los unos a los otros. Busquen cambios como estos en todo el mundo. Esperen para ver cómo cambian los que ustedes nunca pensaron que podrían cambiar. Fíjense cómo cambia de actitud la gran masa islámica y tolera a aquellos que no creen en lo mismo que ellos. No se sorprendan, porque su doctrina también enseña moralidad y amor.

"Kryon, ¿habrá un tiempo alguna vez en que sólo haya una religión en la tierra?" No. No hubo intención de que fuese así, y es muy poco práctico pensar que esto pueda suceder alguna vez. El potencial es éste, queridos míos: Llegará el tiempo en que haya, en su lugar, tolerancia religiosa y sabiduría doctrinaria. Mi socio ha hablado antes del "Papa malvado" un tema profético relacionado con el hecho de que según los Rollos del Mar Muerto, los Esenios llamaban a Cristo el "sacerdote maldito" Era llamado así porque dio a conocer los secretos del templo y promovió la habilitación espiritual humana. ¿Ustedes saben por qué existe esta predicción y saben cuáles son los potenciales para el "Papa maldito"? Se los diré.

Este hombre podrá no ser muy popular en su castillo, porque está diciendo lo siguiente: "¡Es tiempo de planear la familia! (risas) ¡Es tiempo de que el sexo femenino sea honrado con el sacerdocio! " ¡Mejor que tenga protección! (risas) Y sea éste el potencial para el próximo Papa o el que le siga, tendrá que ver con los contratos que sean aceptados o rechazados en esa jerarquía religiosa. Verán, ni siquiera el Espíritu puede darles información sobre cuál de ellos va a ser, porque tiene que ver con el modo en que la humanidad se desarrolla a sí misma dentro de la realidad que crea. No podemos decirles quién va a ser. También existe el potencial para un Papa a corto plazo, transitorio entre éste y el próximo. No podemos decirles cuál va a ser, el que será llamado el Papa maldito. ¡Pero cuando esto ocurra, queridos míos, quiero que recuerden dónde oyeron hablar de esto! (risas)

No hay comentarios.: