martes, 12 de diciembre de 2006

KRYON HABLA SOBRE: LA PARABOLA DEL POZO DE ALQUITRAN Y QUE ES EL IMPLANTE NEUTRAL. !!!!!!

LA PARABOLA DEL POZO DE ALQUITRAN.

Imagínense a sí mismos, junto con otros seres humanos, en un pozo de alquitrán, cubiertos de alquitrán, envueltos en la su­ciedad desde la cabeza hasta los pies, incapaces de moverse con rapidez de un lado a otro, debido a lo espeso del alquitrán. Este es su estado imaginado.

De repente, descubren una herramienta «mágica» de Dios que limpia su cuerpo, y que lo mantiene lim­pio aunque se encuentre sumergido en el alquitrán.

Aparecerá ante los demás como alguien que «destaca», pues será diferente, será blanco y limpio, mientras que todos aquellos que le rodean están todavía en el alquitrán.

Así pues, ustedes cocrean la lim­pieza para sí mismos. Ahora, ¿cree que quienes le rodean lo ignorarán? ¿Lo ignorarán mientras camina libremente, sin que el alquitrán les toque o dificulte el movimiento de sus pies? ¿Lo ignorarán mientras ellos observan cómo el alquitrán toca su cuerpo y nunca le mancha?

¡Aahh, mire! ¡Ellos están a punto de cambiar! Lo primero que sucederá es que vaya adonde vaya, ha­brá paz, pues ellos le despejarán el camino.

Lo segundo que ocurrirá es que le preguntarán cómo ha sido posible una cosa así, y cuando ellos descubran «la herramienta secreta de Dios», entonces cada uno de ellos empezará a utilizarla para sí mismo, y entonces también habrá más que estarán «limpios», y cada uno creará personalmente para sí mismo.

Ahora, mientras obser­van al grupo a lo largo de un período de tiempo, verá que la mi­tad de ellos o más estarán «limpios».

Deténgase y piense en lo que ha sucedido realmente. No ha pedido usted que ninguno de ellos quede limpio, y, sin embargo, ese es el resultado creado por uno solo para muchos.

Análisis de la Parábola del pozo de alquitrán.

Vean este párrafo de esta parábola que contiene algunas de las respuestas más claras acerca del funcionamiento del implan­te neutral(que es en si un aclarador o revelador, te lo has ganado, solo pídelo, es tuyo).

En esta parábola, Kryon sitúa a los humanos en un pozo de alquitrán «cubiertos de alquitrán, envueltos en la sucie­dad desde la cabeza hasta los pies, incapaces de moverse con ra­pidez de un lado a otro, debido a lo espeso del alquitrán».

Se refiere a nosotros, sumidos en la vida normal de la vieja energía, encadenados por las viejas lecciones kármicas, caminan­do lo mejor que podemos, mientras lo llevamos todo con nosotros. A continuación, Kryon nos ofrece cinco palabras que forman par­te de su humor cósmico.

Dice: «Este es su estado imaginado». Esa es la forma que tiene Kryon para recordamos a todos que la experiencia de la Tierra no es realidad, y que nuestra dualidad no es más que un fantasma. El verdadero Universo es lo que experi­mentamos cuando no estamos aquí.

En la parábola, «la herramienta "mágica" de Dios» es el im­plante(es el amor, la luz, la información, el conocimiento, la sabiduría, que te aclaran o revelan). De repente, al recibir el implante, el alquitrán ya no se le pega a uno, y se puede caminar sin dificultades y limpio.

Esta es una fuerte referencia a cómo le afecta el implante (tal como ha sido canalizado por Kryon desde 1992). Ya no se siente usted contenido por los contratos kármicos, y puede seguir adelante, sobre el planeta, hacia el establecimiento de un matrimonio con su sí mismo superior, para alcanzar un eventual estatus de ascensión (graduado).

Kryon también menciona casualmente que he­mos «cocreado» la herramienta mágica. ¡Eh, esperen un mo­mento! Creía que la herramienta mágica era de Dios, podría de­cir usted. Una vez más, desea que recordemos que nos llama «piezas de Dios que caminan por la Tierra en período de apren­dizaje». En otras palabras, nosotros somos Dios (Todo es Dios).

A continuación, nos hace caminar en este estado, sin que el alquitrán nos toque, indicando así que no sólo se ha disipado nuestro karma, sino también los lazos kármicos con aquellos que tuvieron la oportunidad de interactuar con los nuestros. Este es, naturalmente, el propósito de la parábola: mostramos cómo son nuestras propias decisiones las que crean cambios a una escala mucho mayor que la de nosotros mismos.

Pasa luego a describir lo que sucede con aquellos que nos ro­dean. Esto es realmente importante, y confío en que usted, como lector, no sólo pueda «captarlo», sino tener también la capacidad para explicarlo a otros, pues se trata de una pregunta constante planteada sobre el implante.
Si tomamos el implante, ¿perderemos a nuestros compañeros, hijos, trabajos, etcétera? ¿Seremos marginados? Escuche lo que dice la parábola: «¿Cree que quienes le rodean lo ignorarán? ¿Lo ignorarán mientras camina libremente, sin que el alquitrán les toque o dificulte el movimiento de sus pies?». Lo primero que surge aquí es que todo el mundo se dará cuenta de que usted es diferente, pero en lugar de marginarlo, existe el potencial opuesto. Los demás lo mirarán, se darán cuenta de cómo vive (no necesitas hablar, ven tu ejemplo, eres diferente), y responderán ante eso.

Algunos desearán lo mismo y le pregunta­rán qué le ha sucedido para efectuar ese cambio, y otros se ale­grarán de que usted haya cambiado. Por lo que se refiere a com­pañeros e hijos, ellos serán los primeros en verlo, y los que se sentirán más extrañados de que eso haya tenido lugar, y de que usted se haya convertido de repente en una persona mucho más equilibrada.

Cuando una persona está equilibrada espiritual, física y men­talmente, sucede una cosa extraña: ¡todo el mundo quiere ser amiga de ella! Los demás reconocen que hay algo de especial en usted (es diferente de los que son en si estrellas egoicas), y no se sienten amenazados de ninguna forma por usted. ¿Se da cuenta de lo mucho que esto puede intensificar un trabajo, un matrimonio, una amistad o un vacío generacional? (y, ade­más, sin destruirlo).

Los únicos a los que ofenderá serán aque­llos que se enojen con el cambio que usted ha experimentado, y créanme, amigos, esos son precisamente aquellos a los que, de todos modos, no querrá tener a su alrededor.

Una vez que se ha dicho y hecho todo, y aunque fuera usted el único en tomar el implante, habrá docenas a su alrededor que se sentirán afectados por su elección. Esto forma parte del modo en que el Espíritu utiliza las elecciones individuales de los hu­manos para crear energía que beneficiará a muchos. Quizá pue­da ver la dinámica de esto y comprender verdaderamente cómo el implante es mucho más importante de lo que parece (no es un chip, ni nada negativo que se le parezca, implantado en tu ser).

EL IMPLANTE

MÁS SOBRE EL NUEVO DON DEL ESPÍRITU

Del escritor: Desde el principio, el implante neutral ha sido uno de los as­pectos más maravillosos y, sin embargo, peor malinterpretados de los escritos de Kryon. Si no sabe de qué estoy hablando, debe buscar el Libro I de Kryon, Los tiempos finales, para leer acerca de este don de la Era de la Luz.

Como he dicho antes, desearía haber encontrado una mejor traducción de la palabra «implante», pero esa fue la palabra que se me indicó que utilizara. No existe ninguna palabra que signi­fique realmente lo que es el implante. Si en lugar de una palabra se me permitiera utilizar una paráfrasis, diría en su lugar «catali­zador para aclarar».

Sin embargo, con la información de este don maravillosamen­te otorgado de la aclaración, algunos se han aferrado inmediata­mente a la palabra y a la semántica del potencial negativo de su lado oscuro. Al margen de lo que se escuchara decir, lo único que se «oía» era: Implante, un instrumento de control y de escla­vización negativa. Algo extraño lo colocó en sus cuerpos para controlarles..., o algo que se espera que ciertos gobiernos hagan por usted. A pesar de la verdad, y de la inductora energía amoro­sa que rodea el mensaje de Kryon, ha habido muchos que no han permitido que nada irrumpa en sus propias percepciones de te­mor acerca de lo que es el implante.

Recuerdo que Kryon ha dicho muchas veces en canalizaciones en directo, que cuando se en­cuentran a solas en una habitación a oscuras, los humanos se vuel­ven, antes que nada, hacia escenarios de temor. Kryon honra esto, puesto que es la fortaleza de la dualidad que permite que suceda tal cosa. La reacción opuesta, manifestada como amor, paz y ausencia de temor ante la incertidumbre, es un atributo aprendido a través de la autorrealización de la verdad de quiénes somos.

Si ha asistido a un seminario de Kryon, me disculpará por re­petir ahora un EJEMPLO que ofrezco siempre en relación con la visualización de cómo funciona el implante. Cuando estaba en la clase de química de la escuela superior, nuestro profesor nos hizo una maravillosa demostración. Un día nos mostró un recipiente de cristal lleno casi hasta el borde de un nauseabundo líquido verdeoscuro. Parecía un cruce entre légamo verdoso y aceite de motor, pero tenía la consistencia del agua. El recipiente de cristal era lo bastante grande y estaba situado en un lugar alto, de modo que toda la clase pudiera verlo. También era evidente que aquel mejunje estaba tan descolorido y aparentemente contaminado, que ninguno de nosotros podía mirar a través de él. Era opaco.

Los estudiantes de la escuela superior emitimos de inmediato expresiones de asco. Hicimos muecas y produjimos sonidos feos para mostrar nuestra aversión ante aquella horrible materia que el profesor nos mostraba. Sin decir una sola palabra, el profesor se sirvió un pequeño vaso del fluido amarillento tomado de otro recipiente situado junto a él, y sostuvo el nuevo vaso por encima del nauseabundo material verdoso. Lo que sucedió a continua­ción nos conmocionó a todos, y es la analogía que deseo comu­nicarles respecto del implante.

Lentamente, el profesor vertió el fluido amarillento del vaso en el nauseabundo material verdoso, y luego extrajo una espátula de madera de su bata de laboratorio y procedió a agitar toda la mezcla. Todos los presentes en el aula permanecimos quietos, con los ojos muy abiertos y extrañados, al tiempo que, lentamen­te, la repulsiva mezcla verdosa empezaba a aclararse. Sin dejar de agitarla lentamente, el profesor sonrió mientras la sustancia del recipiente de cristal, antes tan nauseabunda, adquiría la claridad del cristal, tan clara como el agua de una corriente de montaña.

Luego, y ante nuestras miradas horrorizadas, el profesor tomó un vaso de plástico vacío del botellón de agua que había junto a la puerta, lo introdujo en el líquido ahora claro y se bebió su conte­nido (bien podríamos decir: ¡!!! Que Asco!!!).

La lección de química versaba sobre catalizadores y sobre el resultado maravilloso y a menudo espectacular que podía conse­guirse con un pequeño catalizador sobre un gran volumen de fluido. Al ser la clase de estudiante que fui, se me ha olvidado por completo qué eran aquellas sustancias químicas, pero he recordado ese ejemplo durante toda mi vida (del mismo modo que se recuerda un rostro amable durante mucho tiempo, pero se ol­vida el nombre de la persona a la que pertenecía).

Nuestro karma es acumulado desde experiencias pasadas, y situado en nuestro contenedor del período de aprendizaje. Está lleno de colorido y de propósito, y es mezclado y coloreado cui­dadosamente por nosotros mismos, antes de llegar a cada encar­nación.

Llevamos con nosotros el recipiente como si fuera un oscuro peso, y la prueba por la que hemos de pasar consiste en ver si podemos reconocer lentamente lo que debemos hacer con él y pasar por las pruebas necesarias para aclarar su contenido.

Al encontrar soluciones iluminadas a cada prueba, el color se hace cada vez más claro, hasta que finalmente es tan claro como el cristal. Cuando se aclara por completo, dejamos el recipiente en el suelo y nos alejamos de él. Nos encontramos entonces sin karma, pero todavía vivos y nos sentimos bien en este planeta. Estar sin karma no significa la muerte (como han temido algu­nos). «¿Qué hacemos después de haber aclarado las lecciones que hemos venido a aprender?», han preguntado algunos. La respuesta de Kryon es: «Ahora que no tienen que dedicar tiem­po a desenredar el pasado, continúen con su contrato».

La nueva energía sobre la Tierra, tal como ha sido descrita por Kryon y por muchos otros, es lo que permite que los nuevos y grandes dones del Espíritu nos sean transmitidos a través del velo.

Kryon nos dice cómo lo ganamos, y ha explicado muchas veces (descritos en los mensajes contenidos en este Foro) los detalles acer­ca de cómo ocurrió. Uno de los dones nuevos más grandes es nuestra capacidad para eliminar todo el karma sin necesidad de tomamos el tiempo necesario para pasar por él..., simplemente mediante la intencionalidad.

Ese fue el mensaje inicial de Kryon. A ese nuevo don de eliminación lo llamó «el implante neutral». Como en el ejemplo antes expuesto, fue el catalizador espiritual implantado (o vertido) en nuestro recipiente kármico verdeoscuro que, una vez agitado durante aproximadamente 90 días, se aclaró por completo. Se nos dijo que, simplemente a través de nuestra intencionalidad, podíamos eliminar una vida entera de lazos kármicos, de relaciones, de lecciones y sucesos.

Surgen muchas preguntas acerca del proceso. ¿Cómo se sabe cuándo se lo tiene? ¿Qué significa cuando se ha hecho todo lo que dijo Kryon y no sucede nada? ¿Es posible que se haya con­seguido lo mismo incluso antes de haber oído hablar de ello? ¿Cuál es la diferencia en la experiencia entre aquellos que tie­nen un recipiente verdeoscuro de karma y aquellos otros cuyos recipientes está ahora casi claro? Animo a todos a leer y analizar, la corta parábola sobre el pozo de alquitrán que encontrarán en este documento Kryon. Ese ejemplo les indica lo que les sucede a aquellos que les rodean cuando alcanzan us­tedes la claridad. Es una buena noticia y, sin embargo, son mu­chos los que me escriben y me preguntan llenos de temor qué será de ellos y de sus familias si ofrecen la intencionalidad de recibir el implante (no temáis, es gratis, nos lo hemos ganado y no duele). Algunos no comprenden que se trata de un don, y han asumido que se trata de algo que «deberían» hacer..., como si
se tratara de tomar un medicamento.

La verdad es que el implante es universal para la nueva energía que hay sobre el planeta. Es un don ofrecido libremente por el Es­píritu, con amor, para permitir la iluminación y la paz de todos aquellos humanos que desean abrazarlo. No es un «tener que». No es un «debería». Sucede incluso automáticamente en muchos casos, sólo mediante la intencionalidad del sí mismo superior.

Examine cuidadosamente este rasgo en lo que sigue, pues sucede una y otra vez. En mi opinión, eso es una prueba de que el im­plante (o como quieran llamarlo) es algo que sucede cuando el momento es el adecuado, y cuando nos sentimos bien. Realmente, no tiene nada que ver con el trabajo de Kryon, a excepción del he­cho de que Kryon ha sido la primera entidad canalizadora en ex­poner lo que sucede con la nueva energía, y en honrarnos tan completamente por ello.

No hay comentarios.: