martes, 12 de diciembre de 2006

PRESENTACION DE LOS NUEVE POTENCIALES DEL PLANETA...!!!!!!!

La pregunta ha sido formulada: "¿Qué vamos a hacer respecto al problema obvio: demasiados humanos en el planeta? ¿Qué vamos a hacer respecto a los mayores problemas planetarios que existen al día de hoy?"

Querido ser humano, nosotros no podemos darte el futuro, porque ustedes están tendiendo los rieles. El cambio de energía ha sido colocado en su regazo completamente en lo que respecta a qué es lo que va a pasar con sus asuntos más apremiantes. Si el ser humano va a vivir muchísimo más, ¿qué van a hacer con todos sobre la tierra? ¿Cómo se van a alimentar? ¿Qué van respecto al calentamiento del planeta debido a la energía que utilizan? ¡No hay ninguna entidad en o fuera de este planeta que pueda darles la respuesta a eso!

Pero déjenme decirles esto. Habrá un cambio de conciencia que permitirá que las respuestas vengan mucho más fácilmente y en mayor medida y en un espacio de tiempo más corto. Estos problemas que han estado con ustedes por décadas sorpresivamente verán una mayor sabiduría y consenso. Muchos de los asuntos más obvios ya no caerán en oídos sordos. El ser humano que es el ángel disfrazado, que se sienta en esta habitación o lee estas palabras, también podrá contribuir a la visualización de soluciones a estos desafíos simplemente al visualizarlos a todos juntos. Las soluciones están delante de ustedes, y la sabiduría de la humanidad prevalecerá con soluciones mucho antes de que entren en situación de emergencia, en caso de que ustedes permitan tal cosa.

En el pasado, a menudo la locomotora tenía que averiarse antes de que se comprendiese que había un problema. Repentinamente les estamos diciendo a ustedes que los ingenieros están comenzando a obtener la sabiduría de que la locomotora puede ser reparada mientras marcha, eliminando las paradas de emergencia. La palabra operativa, por lo tanto, es sabiduría, y esta sabiduría viene del manto del Espíritu, el cual muchos de ustedes han decidido, a través del estado de ascensión, aplicar a sus vidas a través de la intención.

Cuando ustedes le dicen al Espíritu: "Querido Dios, finalmente comprendo que yo soy una parte del todo y sé que estoy aquí en la tierra temporalmente. Yo sé que brillo con una luz maravillosa y grande para el planeta; por lo tanto, me pararé frente al Espíritu y diré: 'Dime qué es lo que debería saber. Dime qué debería hacer.' Estaré en calma y silencioso y prestaré atención a las respuestas. Respetaré y honraré la sincronicidad. Yo soy una parte del todo, del YO SOY."

Y eso, queridos míos, es distinto de lo que era diez años atrás. Eso, queridos míos, va a crear una raza de seres humanos que estudiará las respuestas a sus mayores problemas y resolverá graciosamente muchos de ellos con la cooperación de la mayoría. Esto sólo puede ocurrir si hay una masa crítica de humanos evolucionados sobre la Tierra, y ahora la hay. Aunque esto les parezca una fantasía ahora, sólo observen cómo evoluciona.

Tengo nueve puntos de esta comunicación que quiero enumerar y explicar. Se refieren a los potenciales del planeta. Estas secciones son categorías, y usamos nueve de ellas porque el nueve simboliza la compleción. Aunque sean potenciales, se vuelven realidad cuando los humanos tienden los rieles para ello y los veremos en los siguientes mensajes del foro hacia todo el planeta.

No hay comentarios.: