lunes, 11 de diciembre de 2006

EL PROYECTO FENIX ENTREGADO AL PRESIDENTE DEL ECUADOR, un modelo de sistemas al mundo............!!!!!!!!!!!

Sr. Economista Rafael Correa

PRESIDENTE DE LA REPUBLICA DEL ECUADOR.

Presente.

Me es grato hacerle llegar éste documento denominado PROYECTO INTERNACIONAL FENIX, para que usted tenga información pertinente, con respecto a nuestro ahora, y se nutra de este material, y con ello tenga una mayor fuerza en sus precisiones encaminadas al mandato soberano del país, augurándole los éxitos en feliz desenlace de estos cuatro años de gobierno, porque ahora somos la ciudadanía el poder soberano con usted como nuestro representante, facilitador y Presidente.

Atentamente

Dr. Clever Sánchez

Psicólogo Industrial

YO SOY EL QUE YO SOY REV EL C.

EMBAJADOR DE LA ERA DE LA LUZ Y DE LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO AL MUNDO.

TODOS SOMOS UNO.

UNIDAD.

PROYECTO INTERNACIONAL FENIX.

APLICACIÓN: LA GENIOCRACIA

APLICACIÓN: LA EDUCACION

APLICACIÓN: LA RIQUEZA

APLICACIÓN: LA ENERGIA

APLICACIÓN: LA ALIMENTACION

APLICACIÓN: EL VESTUARIO

APLICACIÓN: LA VIVIENDA

APLICACIÓN: LA SALUD

APLICACIÓN: LA ACTIVIDAD LABORAL

APLICACIÓN: LA ECOLOGIA

APLICACIÓN: EL DESARROLLO PERSONAL

APLICACIÓN: LA ESPIRITUALIDAD y otros en proceso...........

Clever Sánchez nació el 1 de julio de 1963 en Quito Ecuador. Un investigador, científico social, psicológico y espiritual, pensador creativo de sistemas de diversa índole, ha organizado una compilación, modificación y adaptación de cómo reestructurar los Estados, en busca del Sistema de Gobierno Ideal, esta aplicación del proyecto de la Geniocracia de Claude Vorilhon(1), aunque actual, cerca esta de ser todavía el ideal, pero por algo debemos empezar.

(1) Claude Vorilhon nació el 30 de septiembre de 1946 en Francia Vichy (Allier). Ha proporcionado al mundo este modelo de sistema llamado Geniocracia, aplicable a todos los Estados del planeta, libre de cualquier dogma religioso.

"Nada en el Universo puede resistirse a un número lo suficientemente grande de

inteligencias agrupadas y organizadas." TEILHARD DE CHARDIN.

Cada hombre está dotado de un pensamiento que le conviene usar con el máximo de objetividad.

Este sentido humanista, del que estoy seguro usted querrá extraer su actitud frente a un Movimiento Geniocrático Mundial, con la creación de un Gobierno Mundial Geniócrata Provisional en el Ecuador o si desean solamente Un Gobierno Nacional Geniócrata en el Ecuador, con miras a crear la primera ASAMBLEA CONSTITUYENTE DEL GOBIERNO NACIONAL (o Mundial) GENIOCRATA EN EL ECUADOR.

GOBERNAR ES PREVER. LOS QUE GOBIERNAN NO HAN PREVISTO NADA, Y, POR TANTO, SON INCAPACES DE GOBERNAR.

Todos nosotros sentimos, con desesperanza, incertidumbre ante nuestro futuro. Pues bien, este proyecto disipa nuestras aprensiones, mostrándonos que existen soluciones para los problemas políticos, económicos y sociales que encaramos, y nos hace tomar conciencia de que la gestión de nuestro planeta, su disposición y organización, necesitan de decisiones a un nivel de responsabilidad demasiado importante como para ser dejadas a la iniciativa de los políticos tradicionales.

Hemos dedicado mucho esfuerzo al desarrollo de una sociedad tecnológica, pero hemos conservado costumbres heredadas del pasado. Nuestras estructuras sociales y políticas están cada vez más anticuadas.

Debemos tomar conciencia de que nuestro planeta es un pueblo, y de que la suerte de todos los hombres está unida entre sí (UNIDAD). Nuestra supervivencia pasa por esta toma de conciencia y por el esfuerzo individual de desarrollar tolerancia y amor, y de hacer acallar nuestra agresividad y calmar nuestras pasiones.

Para evitar los peligros que resultan de nuestros propios impulsos agresivos, la razón debe tomar el poder.

No tiene sentido hacer juicios de valor sobre la ciencia, porque ella en si solo es el método que usamos para llegar a la verdad. El conocimiento es deseable, y son las decisiones políticas o la voluntad de los intereses particulares las que, orientando la aplicación de dicho conocimiento, hacen que el público acoja los descubrimientos benéficos o se horrorice ante los riesgos de una posible mala utilización. Es un problema político, de elección de tipo de sociedad, pero también de generosidad y de altruismo.

Es el hecho de tomar conciencia de nuestra ceguera e irrealismo lo que nos permitirá cambiar nuestra sociedad.

Es la lucidez, el valor, el pragmatismo y la inteligencia lo que nos permitirá entrar en la Edad de Oro o Era de la Luz gobernada por la genialidad, sabiduría y creatividad del ser humano.

Debemos guiarnos por un profundo amor a los hombres y con la única preocupación de preservar sus verdaderos intereses, y no por los intereses materiales particulares de una minoría que sólo puede subsistir encerrándose en su caparazón protector, aislándose tras las fronteras o al amparo de sus cajas fuertes.

¿Es admisible que los dirigentes políticos no sean más que la emanación de una población intoxicada, manipulada y no apta para tomar decisiones lúcidas?

Esta aplicación del proyecto Geniocracia molestará a algunos, pero ¿qué importancia tienen los intereses particulares frente al interés colectivo?

Esta aplicación del proyecto Geniocracia es la esperanza. Para materializarla, se necesitará de un enorme esfuerzo por parte de todos. Pero ¡qué alegría cuando suceda!, ¡qué serenidad de poder vivir confiando en una sociedad que se apoyará en los únicos valores verdaderos, los que están ligados al individuo y a su inteligencia!.

Somos dueños de nuestro destino, y sólo depende de nosotros el hecho de entrar en la Edad de Oro gobernados por la razón, o de obrar de manera que se detenga la respectiva experimentación en la que participa el hombre desde hace milenios: el progreso de la Humanidad.

Somos los únicos responsables de nuestros actos.

En nosotros está el comprender. En nosotros está el actuar.

Esta GENIOCRACIA es el proyecto del Amor, del Genio y de la Esperanza.

Gobernar es prever. Los que gobiernan no han previsto nada, y, por tanto, son incapaces de gobernar.

Pero, ¿por qué son incapaces los que gobiernan? Porque han sido elegidos democráticamente para sus puestos.

La democracia total no tiene en cuenta en absoluto la inteligencia de los electores, lo que hace que la voz de un Einstein no valga más que la del último de los imbéciles, y como hay muchos más imbéciles que personas como Einstein, estamos bajo una dictadura de la imbecilidad. No hay más que mirar a nuestro alrededor para constatar los efectos que puede tener tal dictadura.

La democracia salvaje no puede ser más que una "mediocracia", pues la gente con inteligencia media es, necesariamente, la más numerosa (mediocre viene del latín "medius", que significa "que está en el medio").

La Geniocracia consiste en instalar en el poder, gracias a una democracia selectiva, a quienes tienen una inteligencia superior a la media, y no a quienes tienen más estudios cursados en los grandes centros de enseñanza, como sucede actualmente.

Hay genios tanto entre los obreros y los campesinos como entre los ingenieros o profesionales. Son ellos quienes deben tomar en sus manos el destino de la Humanidad antes de que sea demasiado tarde.

¿No es lo mínimo que se puede pedir que el mundo sea gobernado por personas más inteligentes que la media?

¿Cómo puede pedirse a hombres que no son capaces de imaginar cómo será el mundo en el futuro que tomen decisiones para prepararlo?

Gobernar es prever, y hay que instalar en el gobierno a hombres capaces de prever y de actuar en consecuencia, aunque la mayoría de la Humanidad no comprenda por qué deben ser tomadas determinadas disposiciones.

ESTA GENIOCRACIA ES EL PROYECTO DEL AMOR, DEL GENIO Y DE LA ESPERANZA.

********************************************

(BIBLIOTECA DE LA INFORMACION ON LINE, FREE, LIBROS GRATIS, DOWNLOAD)

http://groups.google.com/group/movimientoextraterrestre/

*************************

CRISTO AL MUNDO ES AHORA

DESPERTAD.

" El Buda de Occidente esta aquí "

Atentamente,

Dr. Clever Sánchez
YO SOY REV EL C.
YO SOY EL QUE YO SOY.
Embajador de la Era de la Luz y de la Segunda Venida de Cristo al Mundo.

Todos somos uno.
UNIDAD.

cristoalmundo@gmail.com

Email para conferencias: ciedhes1@yahoo.es ciedhes@hotmail.com


psd: http://www.phoenixarchives.com/ (Custodios de los Manuales Fénix en ingles)

http://www.algthe.net/contenido/ (algunas traducciones en español)

http://www.abundanthope.net (Pagina de Candace y de la segunda venida en ingles)

http://www.bibliotecapleyades.net/esp_indice1.htm (Los Pleyadianos, español e ingles).

http://www.geocities.com/libertylove.geo/OHU.htm (Un nuevo sistema de planificación, organización y funcionamiento de la Comunidad Planetaria)

Somos el Movimiento Extraterrestre Internacional Phoenix del Creador ATON, Creador de creadores y Soberano de este Universo.
Nuestro Lider esta al mando de la Nave Comando Fénix y se llama Gyeorgos Ceres Hattón/ATON, tiene la misma apariencia de los Elohim, con una estatura de 2,75 mts.
Con respecto a sedes, estamos en todo el planeta y espero visites la pagina donde estan los manuales Fénix, para que te informes de las evidencias a lo largo de estos 50 años, manifestadas en los Archivos de los Manuales Fénix.

Unete a tu grupo, en el area respectiva que te encuentres para desarrollar actividades de transformaciòn.


http://groups.yahoo.com/group/movimientoextraterrestreusa/
http://ca.groups.yahoo.com/group/movimientoextraterrestrecanada/
http://es.groups.yahoo.com/group/movimientoextraterrestre_spain/
http://au.groups.yahoo.com/group/movimientoextraterrestreaustralia/
http://groups.yahoo.com/group/movimientoextraterrestreRusia

http://uk.groups.yahoo.com/group/MovimientoExtraterrestre_ScandinavianPeninsula
http://uk.groups.yahoo.com/group/movimientoextraterrestreUK_Ireland
http://de.groups.yahoo.com/group/ExtraterrestrialBewegungGermany
http://fr.groups.yahoo.com/group/MouvementExtraterrestreFrancais
http://it.groups.yahoo.com/group/MovimentoExtraterrestre_Italiano

http://in.groups.yahoo.com/group/MovimientoExtraterrestre_India
http://asia.groups.yahoo.com/group/MovimientoExtraterrestre_Thailand
http://asia.groups.yahoo.com/group/MovimientoExtraterrestre_Asia
http://asia.groups.yahoo.com/group/MovimientoExtraterrestre_Singapore
http://asia.groups.yahoo.com/group/MovimientoExtraterrestre_Indonesia

http://mx.groups.yahoo.com/group/movimientoextraterrestrecentroamerica/
http://ar.groups.yahoo.com/group/movimientoextraterrestresudamerica/
http://br.groups.yahoo.com/group/movimientoextraterrestrebrasil/
http://groups.google.com/group/movimientoextraterrestre/ (BIBLIOTECA)
http://extraterrestrialmovementphoenix.blogspot.com/ http://groups.msn.com/MovimientoExtraterrestre/

Actualice Perfil/Email | Remocion Instantanea o desubscribirse con cristoalmundo@gmail.com | Mail Privace Policy.

No hay comentarios.: