jueves, 14 de diciembre de 2006

CRISTO AL MUNDO ES AHORA...!!!!!!!!

La Segunda Venida de Cristo al Mundo, está a la Vuelta de la Esquina.

Por Candace Frieze

De: AbundantHope2...@wmconnect.com

CANDACE: Casi cada una de las religiones en la Tierra ha estado esperando un Mesías o el regreso de su Mesías durante miles de años. Ellos esperan que algunas cosas muy milagrosas ocurran en ese tiempo. Los Cristianos, desde luego, le llaman a ese evento "La Segunda Venida," que se refiere al regreso de Jesús. Los Budistas están esperando el "Regreso de Buda," cuyo nombre es Maitreya. Los seguidores del Judaísmo todavía están esperando a su Mesías. Muchos musulmanes (principalmente Shiitas) están esperando al 12º. Inman. Éste de hecho será Mahoma. No usare tiempo para describir a los otros. Este artículo será muy largo, así que por favor sean considerados conmigo.

Esta mañana (31 de Enero de 2005) yo tuve una conferencia por medio de telepatía mental con quien es llamado Jesús. Yo tendré conferencias diarias por un periodo de tiempo y repartiré mensajes nuevos cada uno o dos días según sea apropiado. Ahora, enfatizaré que Jesús tiene mucho tiempo en contacto conmigo, y sólo soy una de muchos. Las cosas se están calentando en la Tierra muy rápidamente, y él y yo hemos acordado ayer tener estas reuniones diarias, y yo haré públicos los resultados.

Ofrecí mi servicio con el propósito de proporcionar más información para aquellos que sean mis lectores que están ignorantes de otros ofrecimientos del Internet en este tiempo. No es ninguna "cuestión grande" en este sentido. No soy un profeta, sólo un mensajero que es telépata y que puede teclear (bueno, no tan buena, pues tengo siempre muchos errores que corregir). Así que por favor ni me bajen del avión o me crean algo que no soy. Simplemente lean y acepten aquello que quieran del escrito. Este artículo contendrá varias citas directas de Jesús, Y estas aparecerán en negritas para que se identifiquen más fácilmente.

Ahora, para empezar, quiero abordar lo que es la presencia de lo que muchos llaman OVNIS. Si, ellos son reales. ¿Cómo es que los ángeles y la gente viaja en el espacio? Ellos usan naves estelares (naves-estrella por su apariencia en la noche), y en cualquier noche clara ustedes serán capaces de ver algunas en el cielo. La mayoría titilan o producen destellos alocadamente y con frecuencia cambian de colores cuando se les observa. Las estrellas no hacen eso. Ustedes las encontrarán entre las agrupaciones ordenadas con las que ustedes están familiarizados. Hay una en particular cada noche abajo del cinturón de Orión, que luce como una luz artificial, pero algunas veces pulsa y algunas veces está fija. Usualmente es constante pero a veces pulsa con luz azul. Siempre de 6 a 12 son muy obvias en la noche en mi área.

Ahora, para hablar de la cuestión de mi historia el día de hoy, Jesús y aproximadamente un millón de estrellas llegaron a nuestro sistema solar en 1954 desde las Pléyades. Muchas más han llegado desde ese entonces desde muchos sistemas en nuestro Universo y desde otros Universos (será cubierto posteriormente). De hecho, casi todo los lugares en nuestros cielos tienen representantes aquí para este gran evento llamado en este articulo "La Segunda Venida". Ahora hay mucho mas de 10 millones de naves estelares que están en los alrededores de nuestra sistema solar. ¡Vaya reunión! ¿Y cual es el propósito? Ninguno otro que nuestra "salvación."

Ahora bien, nuestra "salvación" no es realmente lo que nuestras organizaciones religiosas están enseñando. Se trata de salvar tanto la Tierra como su gente y todas sus formas de vida. La Tierra ha padecido mucha negatividad en su historia. Todas la emociones, buenas y malas, todos los comportamientos, todas las guerras, todas las cosas buenas cosas hechas, etc. Afecta el magnetismo y diversas energías de la Tierra. Cuando las cosas se ponen muy repugnantes, la Tierra se cansa de todo eso, y de alguna manera la negatividad tiene que ser liberada. Mucho de eso es hecho por medio de clima, terremotos etc. Eso mismo ha sucedido con el Tsunami, por ejemplo.

Ahora, de cada 13000 años en la Tierra, 2000 transcurren en algo llamado el "cinturón de fotones," donde energías especiales son dirigidas a la Tierra que provocan mucho cambio. El incremento actual en las machas solares son parte de eso. Nosotros en los últimos años hemos entrado en el cinturón de fotones. Mucho del calentamiento global es el resultado de estas actividades. Los 11000 años que se reside fuera del cinturón de fotones se le llama con frecuencia la "larga noche oscura."

Los 2000 años que nosotros pasamos en cinturón son los años que nosotros pasamos en la luz. Muchos planetas en cualquier región del Universo experimentan sucesos similares en tablas de tiempo particulares para ellos. Si la población de nuestro planeta hace buenos progresos sanos durante esa larga noche oscura, entonces el tiempo en el cinturón de fotones realza grandemente las poblaciones. Si nuestro planeta se ha sumergido más profundamente dentro del desequilibrio, entonces tiene que ser limpiado. Esta última limpieza ocurrió desde el año 11,000 A.C al 9,000 A.C. y eso es la fuente de muchas historias de destrucción que abundan en la Biblia y en otros libros sagrados y tradiciones en la Tierra.

La mayoría de las religiones predijeron el tiempo en el cual nosotros ahora estamos debido a que se sabia de estos ciclos de entrada y salida del cinturón de fotones. Hay algo más que está sucediendo en este tiempo. La Tierra, después de las épocas oscuras, las guerras mundiales, etc., ha estado muy lista para lanzarnos fuera a todos. Muchos desde las estrellas vinieron siguiendo estas guerras para estabilizar la orbita del planeta y evitar su "rodamiento," un evento muy catastrófico ciertamente. Este rodamiento crearía un daño mucho mayor que un cambio de polo etc.

La Tierra, es el "Infierno." Es un planeta prisión, que fue controlado por seres del espacio, muy notablemente por los Annunaki. Anu fue su líder. La Tierra es también el planeta para aquellos que cayeron del cielo en la caída del cielo. Así que, lo que está sucediendo en este periodo de tiempo glorioso, este viaje a través del cinturón de fotones, es que la Tierra declaró (si, la tierra es un ser conciente) que ella estaba muy enferma y cansada de ser un planeta prisión y de toda la destrucción de aquí. La mayoría de los residentes de la Tierra están cansados de todo eso. La mayoría de ustedes están aquí desde hace miles de años, reencarnando una y otra y otra vez nuevamente. ¿No se cansan ustedes también de eso? Yo creo.

Así que nuestros amigos de las estrellas y también los Ángeles del Cielo decidieron retomar el planeta, sanarlo y regresar a la Tierra y a su gente a un status celestial. Como planeta prisión el planeta está separado del Cielo. El Infierno es vivir en la ausencia de Dios. Es así de simple. No hay peor planeta en este tiempo en la galaxia. Todo eso ha estado cambiando durante aproximadamente los últimos 50 años. Ha sido un trabajo muy desafiante, puesto que todos estos del lado oscuro son muy fuertes y sumamente resistente al cambio. Si ellos no puede poseer el planeta, entonces ellos literalmente están "imprudentemente determinados" a destruir el planeta. Ese es el por qué de las historias en la Biblia respecto de la batalla final entre lo bueno y la maldad. Ciertamente, ha sido una batalla.

¡Las cosas están cambiando! Algunos de ustedes tienen conocimiento del NESARA (National Economic Security And Reformation Act = Acta de Reformación y Seguridad Económica Nacional) Si no lo conocen, ustedes pueden visitar el sitio de internet http://www.nesara.us (en Ingles). [En español algunos de los sitios que se pueden consultar http://www.luisprada.com/Protected/Sitio_Web_en_Espanol.htm y http://contactoet.com/bioenergista/nesara.htm]. El NESARA fue desarrollado en los 1990´s, aprobado por el congreso en Marzo del 2000. El Presidente Clinton lo convirtió en ley al firmarlo en Octubre del 2000. Después todo el Infierno se esparció. Bush a toda costa robó esa elección, y el 9 11 derribó al NESARA, ubicado en las torres gemelas y programado para iniciar ese mismo día. Eso desde luego, lanzó al NESARA en desorganización y tuvo que ser reorganizado. Han existido muchos intentos de anunciar el programa desde entonces. El más notable intento fue el 14 de Agosto de 2003 cuando toda la electricidad se apago en el Este de Estados Unidos de América. ¡Si, esa acción fue deliberada! Estos Grandes Chicos Malos no se interesan para nada en la incomodidad que ellos causan a los otros. En parte la guerra de Irak tiene como propósito evitar el "Primer Contacto," que es exhibición abierta de nuestros visitantes de las estrellas, quienes no lo harán hasta que la paz sea declarada. ¡Y si, nosotros queremos que ellos vengan! El Anuncio del NESARA oficialmente inicia el Proceso de la Segunda Venida. Será seguido por el Primer Contacto, y después por el regreso de los Maestros, con Jesús en primera línea. El regresará en una Nave-Estrella para cumplir las profecías, que él "viene de las nubes."

La Segunda Venida se trata de todo. Nosotros recibiremos asistencia para limpiar la Tierra. Vamos a experimentar curación. Nuestros cuerpos van a ser mejorados y ya no moriremos y reciclaremos. Nuestros cuerpos durarán tanto como deseemos usarlos. La Tierra nuevamente será el Cielo.

Así que ahora, avancemos a mi discusión con Jesús esta mañana. Primero, quiero decir que su nombre actual es realmente "Sananda." El ganó el derecho a ese nombre después de su vida en la Tierra. Eso significa que él es uno con Dios. "Jesús" vino del nombre que le dieron de "Yeshua" en la Tierra en ese entonces. Su nombre celestial era antes de esa encarnación y todavía es, Emmanuel. Así que, él es Sananda Emmanuel. A él no le molesta, de alguna forma, el uso del nombre Jesús. Estoy mencionando esto debido al material que mencionaré en el final de este artículo. También puedo olvidarlo y escribir Sananda, que es como le llamo cuando tengo mis pequeñas conversaciones con él.

Ahora, Jesús actualmente está en una nave-estrella llamada Capricornio, la razón de estar ahí es que el personal en esta nave particular está trabajando directamente en nuestra próxima actividad de Primer Contacto. Este contacto actualmente está, aparte de muchos otros eventos no visibles, programados en las aproximaciones del 22 de Febrero. Ellos están planeando un número de sus naves transbordadoras aterrizar en varias áreas en presencia de los medios de comunicación. Vean los Mensajes de la Nave Espacial Capricornio para confirmación de esta información. Las naves transbordadoras, van y vienen entre la Tierra y las Naves-Estrella. Ellas tienen formas variadas dependiendo de su Nave-Estrella origen etc. Pueden ser el platillo clásico, en forma de cigarro, triángulos, gotas de agua, y otras numerosas formas que se han reportadas vistas.

Ahora tengo que dar los resultados de la reunión de esta mañana con Jesús. Explicaré las preguntas que hice, etc., y después seguiré con sus respuestas. Mi primera pregunta naturalmente involucró los tiempos etc. Las Bitácoras de las que él habla, son las Bitácoras Fénix, proporcionaré información en el final del artículo respecto de ellas.

SANANDA: Estaré llegando en este siglo, y será más pronto que tarde. El Plan Original era salvar la Tierra, a través de transportación a las naves por medio de rayos de luz si no era posible. No quiero abordar mucho las teorías de la separación por ruptura, pues ellas son totalmente ficción, para confundir al publico y hacer que volteen al cielo en lugar de voltear a verse a si mismos.

Igual como explique en las Bitácoras, eso es imposible. Uno no puede sentarse en las nubes años consecutivos. Si la tele-transportación (transportación por medio de rayos de luz) hubiera sido necesaria quienes fueran elevados serían regresados a su planeta de origen o en otras ocasiones a planetas convenientes. Después la limpieza habría empezado, pero la Tierra no seria habitable nuevamente por miles de años.

No fui el Mesías Judío. Vine para toda la humanidad. Se eligió para mí aparecer primero ahí (Israel) debido a las creencias de ese tiempo, a la relativa seguridad etc. Obviamente no fue seguro. Roma no hubiera funcionado y otras culturas en ese tiempo estaban de alguna manera menos desarrolladas. Adicionalmente, los Annunaki estaban bien establecidos en esa área del mundo y habían que ser desafiados. Mi regreso en el tiempo señala en inicio de un gran plan que ahora finalmente está dando frutos." Establecí el escenario por decirlo de alguna manera.

Los Judíos no tienen ningún Maestro especial o Mesías que regrese a ellos. Vengo para el mundo completo en esta ocasión. Los otros que vienen o regresan por primera ocasión están aquí para ayudarme. Soy el Maestro del Mundo en este tiempo y permaneceré aquí por un largo periodo de tiempo en esa posición.

CANDACE: entonces pregunté respecto de si nosotros estaríamos viviendo en la Tierra Interior durante el proceso de Ascensión (regreso a los cielos), citando la información de que lo haríamos. Estas fuentes dicen que eso será necesario en orden de restaurar la Tierra en un periodo corto de tiempo. Nosotros estaríamos más seguros en la Tierra Interior durante ese tiempo. Hay por lo menos 100 ciudades a kilómetros de profundidad dentro de la Tierra. Como parte de la Segunda Venida nos re-uniremos con ellos. Más en otro articulo posterior.

SANANDA: Vivir en la Tierra Interior depende de que tan bien los de la Tierra cooperen y trabajen para realizar la limpieza etc., que tan rápido suceda. Habrá mucho uso de la tecnología estelar para hacer una limpieza muy rápida, como nosotros no podemos esperar más, puesto que la Tierra se limpiará de una u otra forma y ella ha alcanzado su nivel de tolerancia. Así que la limpieza necesita hacerse rápido. Nosotros estaremos mucho más involucrados en cada aspecto de lo que habíamos planeado, pues la resistencia inicial será grande y nosotros simplemente no podemos esperar más. El NESARA iba a ser puesto en efecto en el 2001 y sus varios retrasos y la guerra de Irak han impedido grandemente el progreso del cambio dentro de la Nueva Tierra, así que tenemos que actuar para muy rápidamente ponernos al corriente.

El NESARA deberá ser anunciado antes de que él presidente dirija su discurso ante el Congreso de la Unión (ese evento sucedió el día 2 de Febrero de 2005, recordemos que esta conversación se realizó el día 31 de Enero de 2005. Nota del T) y si el anuncio no ha sucedido para ese día, entonces nosotros intercederemos y muy rápidamente. Esto necesita ser llevado a los Trabajadores de la Luz, puesto que ellos necesitan estar listos para ayudar, en el caso que lo tengamos que hacer sin aviso previo de nuestra presencia, el público se pondrá en mucha conmoción.

Hay reportes de nosotros trabajando en la falla geológica en el Océano Indico y son muy verdaderos. Toda la falla que va hacia el norte está volviéndose inestable, y si se sale de control la perdida de vida será extrema y de ninguna manera la gente de la Tierra podrá ayudar mucho. Vamos a interferir, nosotros debemos hacerlo. Si la línea de la falla se sale de control, podría sacar a la Tierra fuera de su orbita con consecuencias terribles. Nosotros en ese caso tendríamos que evacuarlos por medio de rayos de luz. Son los amigos oscuros en la Tierra quienes están causando directamente eso con su actitud y comportamiento. Todos los días interfieren los planes del clima. Ellos colocaron una bomba después del terremoto, eso realmente causo poco daño, afortunadamente. En ese caso, debido a la presión del agua a esas profundidades, una bomba no causará mucho daño. Lo que ustedes llaman ondas escalares serian más dañinas. Las pruebas de bombas en el Océano Indico en el pasado han contribuido a los problemas en el área de la falla geológica.

"El submarino que recientemente fue dañado, estaba planeando algunas retorcidas cosas, incluyendo plantar una bomba en el sitio oriental de la falla en el otro lado de Sumatra. De verdad el submarino golpeo una elevación submarina, puesto que nosotros deshabilitamos su sonar, para provocar que se perdieran. Ellos tuvieron que regresar a su base en Guam, para auxiliarse.

Ellos han decidido privarse de depositar algunas otras bombas en el área. Esta última cábala es increíblemente desagradable, nosotros ahora tenemos permiso para interceder directamente, y si el Anuncio del NESARA es nuevamente retrasado en lo más mínimo, nosotros entraremos en acción, y eso será muy notable y los Trabajadores de la Luz es mejor que estén preparados. Nosotros estamos razonablemente confiados que tenemos las cosas bajo control, pero no importa que suceda, aún podríamos tener una inesperada sorpresa, pero será la ultima. Así como están las cosas, nosotros tenemos vigilancia intensa en áreas de atención, particularmente alrededor de las Áreas del Océano Indico afectadas por el Tsunami. Es vergonzoso lo que ellos han hecho para desestabilizar esa región aún más y no dejarán la Guerra de Irak. Nosotros hemos tenido que poner nuestras energías para estabilizar la Tierra en su orbita debido a la naturaleza de la línea de falla, en lugar de estar en capacidad de ayudar directamente a la gente en esa área. La Guerra de Irak se mantiene activa para evitar nuestra llegada, puesto que como pueden ver en el sitio de internet del Capricornio (http://www.starshipcapricorn.org/), nosotros no vamos a aterrizar hasta que la paz haya sido declarada, a menos desde luego que lo tengamos que hacer.

Entiendan que si tenemos un aterrizaje de emergencia, será un evento muy mayor, y todos aquellos que tienen su cabeza en la arena, pueden pensar que es un ataque. La salvación de la Tierra es muy pobremente entendida. La salvación que traigo es realmente la de sus almas, pero para la salvación de sus almas ustedes necesitan un lugar en donde vivir, para continuar su jornada hacia la Divinidad, conocida como evolución de su alma. Se requiere planeación extensa para encontrar hogares para cada uno en otros planetas, si la Tierra se vuelve no-habitable. Hay muchos planetas que no quieren a la gente de la Tierra en ellos y tendríamos la necesidad de separar y únicamente extraer a quienes están aquí para este evento (Los 144,000 que vinieron en el tiempo que vine y los 110 millones de ustedes que llegaron después de ese entonces) y aquellos quienes su status evolutivo les garantice ser removidos. Todos esos planetas no quieren volverse el hogar de la maldad en la Tierra y tener que tratar con ella en sus pacificas sociedades. Nosotros tomamos muchas muestras (como en la historia del arca de Noe) para conservar evidencia de algunas de las especies maravillosas que evolucionaron aquí. También nos vamos a llevar a sus animales que son miembros de la familia. Así que, de regreso a la pregunta de su amiga, se había esperado salvar al planeta y curarlo y permitirles a todos ustedes que sigan su viaje en un lugar celestial, donde todos se conozcan. La Evacuación de planetas causa mucha dispersión de las familias y de los grupos que han viajado juntos. Debido a la enorme población en la Tierra y en su "otro lado", muchos planetas deberían ser usados para acomodar a todos ustedes que tienen una alta vibración. Los seres de vibración inferiores va a ir a un planeta nuevo para iniciar desde el comienzo, eliminando sus memorias negativas de la Tierra y libres de su karma. Nosotros no queremos que tengan ningún recuerdo, de tal forma que así ellos puedan iniciar desde el comienzo, sin los recuerdos de abuso, hambre, y guerras. Ellos tendrán únicamente su personalidad básica y sus habilidades con ellos. Todos los que están en el "otro lado", que tienen que ser trasferidos, en este punto ya han sido transferidos a un nuevo planeta. La separación ha sido hecha. Los muy negativos que han elegido no crecer han sido descreados (separacion de Dios Nota del T). La única separación que resta, es de aquellos, que están encarnados. Los cuerpos de aquellos de las vibraciones inferiores no soportarán las energías incrementadas y ellos envejecerán rápidamente y morirán y serán trasferidos o descreados en ese tiempo. Nuestra llegada marcará el inicio de la separación final. Nosotros tenemos que llegar rápidamente para salvarlos y dar una oportunidad a quienes están en la guerra y negatividad la oportunidad de recobrar los sentidos y ascender con la Tierra, o elegir irse a otro planeta que ha sido preparado para ellos. Es nuevo y prístino y esperando a aquellos que tomen esa decisión.

CANDACE: "El otro lado" es el "cielo" del planeta en el que nosotros residimos durante nuestras encarnaciones en la Tierra. Nosotros vamos a la escuela allí cuando no tenemos cuerpo, y en la noche durante en nuestro estado de sueño. Ahora seguimos con el resto del comentario de hoy.

SANANDA: El Yo Soy es todo lo que respecta a existir, quien realmente uno es, definiendo a ser de uno. El "Yo Soy Ese que Soy" es una declaración actual de quien ellos son en ese tiempo de su jornada. Las iglesias les dicen a la gente que entreguen su libre-voluntad (libre albedrío) a Dios. Eso no es totalmente correcto. La voluntad de Dios es cuando ustedes se vuelven como Dios, y eso de todo lo que se trata el viaje. Dejar de lado el ego de uno y hacer la voluntad de Dios, significa únicamente que ustedes han elegido el de ser Divinos, que significa hacer buenos trabajos, trabajar para elevar a todo la humanidad, educándose siempre a sí mismo en sus áreas de interés y cambiar a los nuevos intereses que se han vuelto apropiados pata ustedes. Aquellos, que son sumisos a Dios en la manera en la que se les enseñó en las religiones extraviadas en la Tierra, están de hecho separándose ellos mismos de Dios. Y como lo he dicho muchas veces, los que quieran ir al Reino de Dios, ellos se deben volver como Niños, abiertos y curiosos por la vida, preguntando una y otra vez, y viendo la belleza en todos lados, aún ahí donde parece que no hay ninguna. La gente atrofia eso en sus niños y termina con su curiosidad.

La rueda de la encarnación está terminando en la Tierra, lo cual es en parte la Salvación. La otra parte, desde luego, es la salvación del planeta de la destrucción. Cualquiera que se quede en el planeta en su Ascensión tendrá saciado su karma negativo, y quienes vayan a un nuevo planeta empezarán libre de Karma. La encarnación que ha estado sucediendo aquí en este planeta no es la norma. Así ha sucedido debido a los muy pequeños periodos de vida, y a la naturaleza del planeta al tratarse de un planeta prisión. Ustedes no lo pueden abandonar, así que tienen que estar regresando, y regresando y regresando. (suficiente con lo dicho hoy)

CANDACE: Así, cuando él termino y nos dimos las gracias uno al otro, y hablaremos nuevamente mañana. Nuestra conferencias duró aproximadamente una hora. Así que ahora necesito sacar esto, lo terminare con información de sitios de internet y con ligas. Los animo a todos a que escriban y hagan preguntas. Por favor sean amables en ellas. Cualquier amigo negativo tendrá su dirección de correo electrónico dentro de mis controles de acceso y no responderé.

Algunos amigos en nuestros cielos del Sistema Solar de Sirio tienen un sitio de Internet, y ellos publican mensajes una vez a la semana por medio de Sheldan Nidle están en: http://www.paoweb.com. (En Ingles) La liga los llevará a estos mensajes, que se publican en la tarde del Martes, o de vez en cuando temprano el miércoles. Exploren el sitio con información interesante respecto de la naturaleza de algunos de nuestros visitantes. Muchos son del tipo humano, pero bastantes no lo son. Nuestro Universo es diverso.

Las Bitácoras Fénix mencionadas arriba, son libros en formato de una bitácora enviados a la Tierra por medio de ondas de radio. Hay muchos autores, la mayoría los maestros envueltos en nuestras Ascensión, y hay aproximadamente 100 que han sido impresos. Lean las Bitácoras #2 y #3 primero. La Bitácora #2 es llamado "Yo Soy Sananda." Jesús (Sananda) dejó escritos enterrados hechos por su escriba enterrados en un lugar escondido. Hace un tiempo fueron desenterrados y traducidos del Arameo. La Bitácora #3 es una gran introducción a propósito de nuestros visitantes de las estrellas. Ustedes pueden encontrarlos en http://www.fourwinds10.com/. Después de entrar a ese sitio vaya a la sección de Phoenix Journals (En el idioma Ingles), (http://www.prodigyweb.net.mx/algthe/ En Español.) Ellos pueden ser bajados en formato html legible o para visualizar, o en formato pdf. Este sitio de internet, casi semanalmente publica artículos nuevos, en la sección de noticias e información (News and Information). Ellos presentan artículos por muchos autores, muchos de naturaleza política. Es un gran sitio para leer y una enorme variedad de información. Diviértanse.

El contenido espiritual de Internet del Árbol de la Luz Dorada (http://www.treeofthegoldenlight.com ) tiene publicaciones diarias durante la semana y algunas veces en los fines de semana. Lean los reportes de Jennifer Lee. Quienes no estén acostumbrados a este sitio quizá tengan dificultad entendiendo algún material. También consulten por canalizaciones la sección de la Llamada de Advertencia (Wake Up Call) y en la sección de ET, con frecuencia diarias con Jesús y otros Maestros. Un Maestro llamado Saint Germain publica mensajes allí con frecuencia y Saint Germain tiene mucho que ver con lograr que el NESARA funcione.

Otros Sitios que pueden consultar que visito en ocasiones y que encuentro información de la clase de la Ascensión son:
2012 UNLIMITED (http://www.2012.com.au/unlimited.html),
Stargate 11*11 (http://storm.prohosting.com/11star11/),
Cassiopaea (http://www.cassiopaea.org/)
Pagina de starchild [niños de las estrellas] (Yo soy una niña de las estrellas!) http://www.starchild.co.za/
Mount Shasta Light Publishing (respecto a Telos, uno de las ciudades de la Tierra Interior, bajo el Monte Shasta) (http://www.mslpublishing.com, http://www.GenIndigo.com, BlueStarSpeaks(http://www.bluestarspeaks.com/).
Probablemente haré referencia a otras fuentes en artículos futuros. Yo he estado solicitando que este artículo salga hoy.
¡Así que, disfruten la lectura, envíen preguntas y esperen con ansia lo anticipado por tanto tiempo y denle la bienvenida al cambio!
****************************
Traducción: alg...@hotmail.com
2005-02-13
Artículo Original en Ingles: http://www.fourwinds10.com/news/14-spiritual/C-specific-channelings/1...


********************************************

(INFORMATION LIBRARY ON LINE, FREE, BOOKS FREE, DOWNLOAD)

http://groups.google.com/group/movimientoextraterrestre/

*************************

CHRIST TO THE WORLD IS NOW

WAKE UP.

" The buda of the West this here "

Kindly,

Dr. Clever Sánchez

I AM REV EL C.

I AM THE ONE THAT I AM.

Ambassador of the Golden Age and the Coming Second of Christ to the World.

All We are One.

UNIT.

cristoalmundo@gmail.com

Email for conferences: ciedhes1@yahoo.es ciedhes@hotmail.com

psd:

http://www.phoenixarchives.com/ (Guardianship of Phoenix Journals in english)

http://www.algthe.net/contenido/ (some traductions in spanish)

http://www.abundanthope.net (Candace of Page and the Coming Second in english)

http://www.bibliotecapleyades.net/esp_indice1.htm (The Pleiadians in English and spanish).

http://www.geocities.com/libertylove.geo/OHU.htm (A new organization, planning system and operation of the Planetary Community)

We are the Extraterrestrial Movement International Phoenix of the Creador ATON, Creator of creators and Sovereign of this Universe.

Our Lider this to the control of the " Phoenix Command Ship " and is called Gyeorgos Ceres Hatton/ATON, has the same appearance of the Elohim but difference by its 2,75 mts of stature.

With respect to headquarters, we are in all the planet and I hope you visit the Phoenix Journals page, so that you inform it into the evidences throughout these 50 years, showed in Phoenix Journals Archives.

Incorporate to your group, in the respective area that you are, to develop activities of transformation.

http://groups.yahoo.com/group/movimientoextraterrestreusa/

http://ca.groups.yahoo.com/group/movimientoextraterrestrecanada/

http://es.groups.yahoo.com/group/movimientoextraterrestre_spain/

http://au.groups.yahoo.com/group/movimientoextraterrestreaustralia/

http://groups.yahoo.com/group/movimientoextraterrestreRusia

http://uk.groups.yahoo.com/group/MovimientoExtraterrestre_ScandinavianPeninsula/

http://uk.groups.yahoo.com/group/movimientoextraterrestreUK_Ireland

http://de.groups.yahoo.com/group/ExtraterrestrialBewegungGermany

http://fr.groups.yahoo.com/group/MouvementExtraterrestreFrancais

http://it.groups.yahoo.com/group/MovimentoExtraterrestre_Italiano

http://in.groups.yahoo.com/group/MovimientoExtraterrestre_India

http://asia.groups.yahoo.com/group/MovimientoExtraterrestre_Thailand

http://asia.groups.yahoo.com/group/MovimientoExtraterrestre_Asia

http://asia.groups.yahoo.com/group/MovimientoExtraterrestre_Singapore

http://asia.groups.yahoo.com/group/MovimientoExtraterrestre_Indonesia

http://mx.groups.yahoo.com/group/movimientoextraterrestrecentroamerica/

http://ar.groups.yahoo.com/group/movimientoextraterrestresudamerica/

http://br.groups.yahoo.com/group/movimientoextraterrestrebrasil/

http://groups.google.com/group/movimientoextraterrestre/ (LIBRARY)

http://extraterrestrialmovementphoenix.blogspot.com/

http://extraterrestrialmovementphoenix.wordpress.com/

http://groups.msn.com/MovimientoExtraterrestre/

Update Profile/Email | Instant removal or unsubscribe with cristoalmundo@gmail.com | Mail Privace Policy.

********************************************

(BIBLIOTECA DE LA INFORMACION ON LINE, FREE, LIBROS GRATIS, DOWNLOAD)

http://groups.google.com/group/movimientoextraterrestre/

*************************

CRISTO AL MUNDO ES AHORA

DESPERTAD.

" El Buda de Occidente esta aquí "

Atentamente,

Dr. Clever Sánchez

YO SOY REV EL C.

YO SOY EL QUE YO SOY.

Embajador de la Era de la Luz y de la Segunda Venida de Cristo al Mundo.

Todos somos uno.

UNIDAD.

cristoalmundo@gmail.com

Email para conferencias: ciedhes1@yahoo.es ciedhes@hotmail.com

psd:

http://www.phoenixarchives.com/ (Custodios de los Manuales Fénix en ingles)

http://www.algthe.net/contenido/ (algunas traducciones en español)

http://www.abundanthope.net (Pagina de Candace y de la segunda venida en ingles)

http://www.bibliotecapleyades.net/esp_indice1.htm (Los Pleyadianos, español e ingles).

http://www.geocities.com/libertylove.geo/OHU.htm (Un nuevo sistema de planificación, organización y funcionamiento de la Comunidad Planetaria)

Somos el Movimiento Extraterrestre Internacional Phoenix del Creador ATON, Creador de creadores y Soberano de este Universo.

Nuestro Lider esta al mando de la Nave Comando Fénix y se llama Gyeorgos Ceres Hattón/ATON, tiene la misma apariencia de los Elohim, con una estatura de 2,75 mts.

Con respecto a sedes, estamos en todo el planeta y espero visites la pagina donde estan los manuales Fénix, para que te informes de las evidencias a lo largo de estos 50 años, manifestadas en los Archivos de los Manuales Fénix.

Unete a tu grupo, en el area respectiva que te encuentres para desarrollar actividades de transformaciòn.

http://groups.yahoo.com/group/movimientoextraterrestreusa/

http://ca.groups.yahoo.com/group/movimientoextraterrestrecanada/

http://es.groups.yahoo.com/group/movimientoextraterrestre_spain/

http://au.groups.yahoo.com/group/movimientoextraterrestreaustralia/

http://groups.yahoo.com/group/movimientoextraterrestreRusia

http://uk.groups.yahoo.com/group/MovimientoExtraterrestre_ScandinavianPeninsula/

http://uk.groups.yahoo.com/group/movimientoextraterrestreUK_Ireland

http://de.groups.yahoo.com/group/ExtraterrestrialBewegungGermany

http://fr.groups.yahoo.com/group/MouvementExtraterrestreFrancais

http://it.groups.yahoo.com/group/MovimentoExtraterrestre_Italiano

http://in.groups.yahoo.com/group/MovimientoExtraterrestre_India

http://asia.groups.yahoo.com/group/MovimientoExtraterrestre_Thailand

http://asia.groups.yahoo.com/group/MovimientoExtraterrestre_Asia

http://asia.groups.yahoo.com/group/MovimientoExtraterrestre_Singapore

http://asia.groups.yahoo.com/group/MovimientoExtraterrestre_Indonesia

http://mx.groups.yahoo.com/group/movimientoextraterrestrecentroamerica/

http://ar.groups.yahoo.com/group/movimientoextraterrestresudamerica/

http://br.groups.yahoo.com/group/movimientoextraterrestrebrasil/

http://groups.google.com/group/movimientoextraterrestre/ (BIBLIOTECA)

http://extraterrestrialmovementphoenix.blogspot.com/

http://extraterrestrialmovementphoenix.wordpress.com/

http://groups.msn.com/MovimientoExtraterrestre/

Update Profile/Email | Instant removal or unsubscribe with cristoalmundo@gmail.com | Mail Privace Policy.

No hay comentarios.: