martes, 12 de diciembre de 2006

LA ENERGIA MUNDIAL, PRIMER POTENCIAL...!!!!

Energía Mundial

Algunos han preguntado: "Kryon, y el medioambiente mundial"? ¿Qué se supone que hagamos para obtener energía en el futuro sin agotar ningún recurso ni deteriorar nuestro delicado equilibrio ambiental?"

Queridos míos, vamos a reiterar algo que hemos dicho antes, porque hay un potencial a la mano para ustedes para usar los recursos de energía que muchas veces les hemos pedido que investigaran en los diez años pasados. Todavía no lo han hecho, porque el marcador de la sabiduría todavía no ha pasado y no parecía que estuviesen en una emergencia. Ahora comenzarán a entender la sabiduría de estas palabras.

Hay dos fuentes que les daremos otra vez, y ellas representan las respuestas para crear mucha de la producción de energía en la Tierra. Ambos recursos son abundantes. Ambos son gratis y ninguno de ellos deteriorará ningún recurso en ningún lugar del globo. Están con ustedes desde el comienzo y les han sido dados para que ustedes los descubran. Sin embargo, no han sido desarrollados y utilizados pese a que ambos son obvios y están con ustedes todo el tiempo.

La primera y más espléndida es el regalo de su luna y lo que ella le hace a sus océanos. Mucha de la población de la tierra vive cerca de las costas en los distintos continentes. La mayoría de la población está agrupada en ciudades alrededor de las costas. Justo donde ustedes necesitan la mayor creación de energía eléctrica, resulta que hay toneladas y toneladas de energía de "flujo y reflujo" que llega y se va con un horario que es bien comprendido y es consistente. Esta vasta energía avanza y se retira y les ruega que la usen para crear la conversión hidroeléctrica para una producción de energía limpia. Comparado con la tecnología que ustedes han elegido utilizar para la energía nuclear, esto es técnicamente fácil.

Físicamente, ustedes han tenido los inventos mecánicos para esta conversión desde hace mucho. La física básica puede ser aplicada para tomar el flujo y reflujo de las acciones de las olas y mareas y hacer girar las ruedas de los generadores. Las mayores ruedas que ustedes puedan concebir pueden ser giradas con las toneladas de presión disponibles para ustedes en la línea costera. ¡Y pueden contar con esa acción de flujo y reflujo hasta el fin de los tiempos! Qué recurso, y sin embargo, su desarrollo todavía está en la infancia. Es gratis y nunca se agota. No merma un recurso natural y ha sido colocado donde ustedes más lo necesitan. Muchos creen que la luna le fue dada a los humanos para que la contemplen los enamorados. (risas) ¡Escuchen! ¡La necesitan para crear las mareas para un momento como éste! Esa fue la intención todo el tiempo. Dejen que comiencen los inventos que la harán trabajar.

Aquí hay otra: piensen en el tiempo y dinero en su planeta que ha sido gastado para crear calor para el vapor, vapor que hace girar los generadores eléctricos. Hablamos ahora de su trabajo con la energía nuclear. Piensen en los recursos que ha tomado, el riesgo y los problemas que tienen ahora como resultado de lo que ustedes hicieron. Piensen en el tiempo empleado para crear únicamente una de esas plantas de producción de energía. ¡Piensen en el corto tiempo que pueden estar en servicio y compárenlo nuevamente con la decepción de que nunca más podrán usar esa tierra para nada! ¿Qué hace actualmente una de esas plantas? Crea calor para el vapor. Es todo lo que hace.

Les hemos dado la solución a la generación del calor anteriormente. Si quieren crear vapor, cantidades de él, hay un motor que girará mucho después de que la humanidad se haya ido. Es un motor que está produciendo calor para este planeta ¡y todo lo que tienen que hacer es cavar! Caven lo suficientemente hondo y lo encontrarán. Con esta promesa: No importa dónde caven en la Tierra, ¡si cavan lo suficientemente hondo, encontrarán calor! ¿Por qué no tomar algunos de los recursos que se emplearon en construir las usinas atómicas y en su lugar se buscan soluciones a las dificultades de extraer calor de las profundidades del suelo y convertirlo en vapor? ¿Cuánto va a durar el calor? ¡Para siempre! Y ha estado allí y seguirá estando mientras esté la Tierra, y es para ustedes. ¡Usen el motor de calor que les dimos!

Les damos estos dos ejemplos y nuevamente los invitamos a desarrollarlos.¡Esta es la solución para la energía en el planeta! No destruirá ninguna parte de la naturaleza, no cambiará la temperatura de la tierra ni pondrá nada en el aire. Es gratis, limpia y es de su socio, el planeta Tierra. ¿Ustedes se preguntan sobre su sociedad con el planeta? Mírenlo detenidamente. Está sentado allí esperando que ustedes lo descubran y desarrollen.

No hay comentarios.: