martes, 12 de diciembre de 2006

LAS MUJERES, LA DEMOGRAFIA y la gallina de los huevos de oro..!!!!!!!!

LA CONDICIÓN FEMENINA Y LOS PUEBLOS EN VÍA DE DESARROLLO

A priori, estaríamos tentados de decir que el mismo hecho de dedicar este bloque a lo que habitualmente llamamos la condición de la mujer, es una forma de sexismo. La Geniocracia se interesa por los seres humanos cualquiera que sea su sexo. Pero la misoginia está todavía tan extendida que me parece indispensable examinar este problema.

Podríamos estar tentados de decir que sería necesario que un gobierno geniócrata u otro sistema, se compusiera de un 50% de hombres y un 50% de mujeres. Pero esto puede ser un error, puesto que no debe contar el sexo, sino solamente la inteligencia.

Si bien los hombres pueden pavonearse enfatizando su superioridad en el plano de la fuerza muscular, que es lo que nuestra civilización ha hecho, también se puede ser superior en el plano de la inteligencia, y aquí hay una ligera ventaja para las mujeres.

Sólo los exámenes lo decidirán, y aunque el Gobierno Mundial debiera estar compuesto algún día por un 75%, o incluso un 100% de mujeres, si verdaderamente son más inteligentes que la media, yo lo encontraría completamente normal. A lo que habrá que poner mucha atención es a que los exámenes sean elaborados por psicólogos de ambos sexos, para que sean realmente "asexuados".

El problema es idéntico para los pueblos en vías de desarrollo. Podríamos sentirnos tentados de hacer exámenes especialmente adaptados a quienes a veces llamamos "primitivos". Pero esto sería un error, puesto que, una vez más, lo único que debe contar es la inteligencia. Sin embargo, esto no quiere decir que debamos poner a

estos pueblos a salvo de la civilización para conservarles sus características propias.

Pero como todo organismo viviente, también los grupos étnicos minoritarios, o los muy atrasados con respecto a nuestra civilización, deberán adaptarse o morir, a menos que sean conservados en su estado primitivo como horrorosos zoológicos humanos que los hombres llaman reservas.

Si la civilización occidental no fuera la mejor, ahora seguiríamos viendo a los Indios y a los Biafras tratando de resolver el problema del hambre en el Macizo Central Francés y en Nueva York.

De hecho, dicha civilización ya está implantada en los países ricos, y referenciada y tomada como modelo para los países en vías de desarrollo.

Una vez más, se vuelven a cometer crímenes misóginos cuando se quiere dejar que ciertos grupos étnicos minoritarios conserven sus costumbres bárbaras bajo pretexto de respetar sus tradiciones.

La televisión francesa ha mostrado recientemente una tribu en la que todavía se considera a la mujer como un ser inferior e impuro ¡!! a quien se la reserva las casas peor situadas y la peor comida, y a la que se prohíbe penetrar en el sector de los hombres !¡¡

Si tuviéramos conocimiento de una tribu en la Tierra que practicara el esclavismo, nos afanaríamos en poner fin a esta práctica, pero como sólo se trata de una segregación donde las víctimas son mujeres, cerramos los ojos.

Es más, decimos que hay que respetar las costumbres de estas tribus... Esto es intolerable.

Nadie en la Tierra tiene derecho a practicar tal racismo sexual, y debemos destruirlo, se esconda donde se esconda... e incluso, por supuesto, en la misma civilización occidental.

"La mujer es el futuro del hombre...", dice el poeta, y seguramente tiene razón, pues el mundo de violencia que ahora conocemos es fruto de una sucesión de gobiernos casi exclusivamente masculinos, y tal vez sea una señal del cielo que, justo cuando los hombres están a punto de hacer saltar todo por los aires, las mujeres comienzan a tener derecho a la palabra.

Por tanto, podríamos traducir la frase del poeta por "La mujer es el futuro de la Humanidad...".

Es cierto que una mujer nunca hubiera dado la orden de mandar la bomba que destruyó Hiroshima, que una mujer nunca hubiera enviado los V1 sobre Londres y que una mujer nunca hubiera ordenado la fabricación de armas bacteriológicas.

Las mujeres tienen mayor respeto por la vida, tal vez porque ellas son las que la dan, tal vez porque no son educadas en una atmósfera en la que se hace tanta apología de la fuerza, pero ése es el resultado.

Las manifestaciones de mujeres que tuvieron lugar en Irlanda del Norte son prueba de que las mujeres serán una de las palancas principales de la instauración de la paz universal.

DEMOGRAFÍA

"Si en el mundo entero los niños

no deseados no fueran concebidos,

el problema demográfico quedaría

en gran parte resuelto." EL VICE-PRESIDENTE DEL CONSEJO DE LA POBLACION

El tiempo del "crezcan y multiplíquense" se ha revelado como falto de espacio vital.

Afortunadamente, por primera vez en su historia, el hombre dispone de los medios necesarios para controlar su propio desarrollo demográfico.

Algunos irresponsables continúan lamentándose de que la población francesa, entre otras, haya comprendido la necesidad de tener menos niños para que los que nazcan sean más felices, o simplemente puedan sobrevivir.

Ellos asustan con el fantasma de "los pueblos vecinos que se multiplican y amenazan con constituir algún día una amenaza", sin darse cuenta de que es justo eso lo que hay que evitar a toda costa, ya que si los países continúan rivalizando económicamente, los que saldrán más beneficiados son los países menos poblados, por la poderosa razón de que contarán con menos bocas que alimentar cuando la automatización permita producir casi sin mano de obra.

Por primera vez en la historia, en 1976 -y ésta es una fecha histórica-, Francia ha visto, cómo su tasa de crecimiento demográfico se detenía e incluso retrocedía ligeramente.

Hay que animar a la juventud del mundo entero a tener incluso menos hijos todavía.

Aunque se les diga que cuando sean viejos no habrá suficientes jóvenes para alimentar a los viejos, ¡esto es falso!, puesto que la automatización está llegando, y los actuales padres están construyendo un mundo donde sus hijos no tendrán necesidad de trabajar para darles de comer.

Igualmente, es necesario que las mujeres se hagan oír y no se dejen explotar por los comerciantes de píldoras anticonceptivas, que, muy contentos, se enriquecen a su costa.

Ya se ha puesto a punto una vacuna que reemplaza a la píldora, y que es eficaz durante uno o tres años sin crear los efectos secundarios de dichas píldoras.

Los laboratorios farmacéuticos decidieron reservarla sólo para los países en vías de desarrollo, puesto que esta vacuna no cuesta casi nada, mientras que la pastilla comprada regularmente ¡es como una gallina de los huevos de oro!

No hay que tolerar que los intereses financieros priven a las mujeres de un descubrimiento que las libera, !solamente por el inconveniente de ser demasiado económico!

No hay comentarios.: