martes, 12 de diciembre de 2006

PROPUESTAS PARA HACER DE LA TIERRA UN MUNDO DE FELICIDAD Y PLENO DESARROLLO PERSONAL...!!!!!

PROPUESTAS PARA HACER DE LA TIERRA UN MUNDO DE FELICIDAD Y PLENO DESARROLLO PERSONAL

INTRODUCCIÓN

Acabamos de ver cuáles son los grandes principios de la Geniocracia.

El principio esencial consiste en que sólo los genios con una inteligencia superior a la media tengan derecho al voto y que sólo los genios sean elegidos.

Es evidente que tanto las modalidades de instauración de la Geniocracia como la definición de las estructuras del Gobierno Mundial deberán ser decididas por los interesados, es decir, los mismos genios.

El presente proyecto tiene por objeto ser el detonante que produzca la chispa adecuada para provocar la explosión del mismo explosivo, de poner en marcha un proceso en el cual los responsables sean precisamente quienes disponen de facultades superiores a la media.

En efecto, sería muy presuntuoso querer explicarles a los genios qué decisiones deben tomar, y decirles de qué manera sería necesario que gobernaran al mundo. Esto dependerá de ellos y sólo de ellos.

Los posibles ejemplos de organización del Gobierno Mundial Geniócrata que se acaban de dar, no son más que ejemplos, y en ningún caso se trata de obligaciones.

Sería, en efecto, muy sorprendente que un grupo de varios cientos de genios que trabajaran sobre este tema, no encontraran soluciones todavía más adaptadas a nuestro mundo.

Precisamente, este proyecto no tiene más objetivo que el de darles ganas a ellos de reunirse para que por fin la inteligencia gobierne en nuestro planeta.

En las siguientes mensajes, se tratarán los grandes problemas que se plantean a la Humanidad en el inicio del tercer milenio, que podría ser la entrada en una nueva Edad de Oro, si los imbéciles que gobiernan actualmente no nos hacen saltar por los aires antes de que hayamos entrado completamente en ella.

Se expondrán a continuación las posibles soluciones para resolver estos problemas, y de nuevo, no cabe ninguna duda de que un grupo de genios imaginaría otras soluciones aún mucho más eficaces.

Por tanto, que ellos se reúnan, y que la luz emerja de sus mentes reunidas antes de que el planeta se suma en un modelo de sociedad irreversible.

No hay comentarios.: