jueves, 14 de diciembre de 2006

EL PROCESO ACELERADO DE LA RECODIFICACION DEL ADN....!!!!!!!

En estos momentos estamos viviendo los tiempos de una evolución espiritual sin precedentes. Las frecuencias energéticas de la tierra están dramáticamente altas, por sobre 11.6 ciclos por segundo comparado con 8.6 de cinco años atrás en 1995, y de 7.8 ciclos por segundo previo a eso. ¿Cuál es el significado de todo esto? ¿Porqué este cambio importante para nuestro desarrollo espiritual? .

Del mismo modo como los patrones energéticos humanos afectan la tierra, los patrones energéticos de la tierra los afectan a ustedes. A medida que la tierra evoluciona hacia frecuencias más altas, nuestras energías humanas responden a ellas. Los ciclos de frecuencia más altos nos estimulan sintiendo una urgencia en nuestro crecimiento espiritual. Nuestro desarrollo espiritual pareciera ir a una gran velocidad, dirigiéndonos hacia la frecuencia de amor incondicional ¡13 ciclos por segundo!

Es la gran oportunidad de nuestras vidas. Las crecientes energías de la tierra nos entregan el marco y apoyo suficiente para que al fin utilicemos el 90% dormido de nuestro cerebro (ese 90% al cual los científicos no le encuentran utilidad). Podemos tener lo mejor de ambos mundos: la felicidad de nuestros cuerpos físicos; y los regalos síquicos de ser totalmente conscientes de nuestro lugar multidimensional en el universo. ¿Cómo podemos aprovechar esta oportunidad?: Podemos hacerlo utilizando el incremento de las frecuencias para limpiar nuestro cuerpo emocional y recodificar nuestro ADN.

Si bien todas las personas sentirán colectivamente los efectos del aumento de las energías de la tierra, para aquellos que deseen trabajar conscientemente con los cambios y acelerar el progreso del aceleramiento de la recodificación del ADN, en estos momentos está disponible la reconección y activación. Lo llamamos el "Proceso Acelerado de Recodificación, Reconección y Activación del ADN" (PARRA).

La recodificación, reconección y activación del ADN junta nuestras diez bandas de ADN que están desconectadas de ADN y las retorna a nuestras glándulas endocrinas, reconectándonos con nuestro Ser Superior. Nuestras glándulas endocrinas, especialmente el hipotálamo y la glándula pineal, despiertan de su estado atrofiado y comienzan a funcionar para lo que fueron diseñadas, rejuveneciendo nuestro cuerpo y optimizando la salud, y, espiritualmente dándonos acceso multidimensional. Nuestros cristales de la coronilla se activan permitiéndonos recibir e interpretar mensajes de otras realidades.

Por supuesto que estos poderes no llegan todos de una vez. Es un proceso de crecimiento personal y espiritual. Aquellos que escogen el proceso acelerado experimentarán un cambio en la energía de sus cuerpos. Necesitarán tratar sus cuerpos en forma diferente. Al principio, la presencia de una energía más alta desatará una desintoxificación general del cuerpo para limpiar cualquier frecuencia baja. Cualquier cosa que haya sido limitante en el pasado emergerá para que sea liberada.

Todos los métodos de limpieza serán importantes. Las frutas y verduras serán necesarias. Mucha agua purificada con un poco de jugo de limón ayudará a la desintoxificación del cuerpo y a anclar la energía de alta frecuencia. Durante el proceso de recodificación del ADN, notarás mayores niveles de proteínas liberadas a través de los fluidos del cuerpo, como la orina. Tu fluido cerebroespinal se llenará con desechos de depósitos de mineral. Estarás literalmente cambiándote el cuerpo y reconstruyéndolo mientras aún vives en él.

Los cambios serán muy intensos y desafiantes durante el proceso de metamorfosis. En esencia reorganizarás y reconstruirás tu propio ADN. Una analogía de este proceso sería el vivir en tu casa mientras la remodelas. Viviendo en tu cuerpo lo estarás reconstruyendo.

Será muy apropiado y útil realizar ejercicios físicos, limpiar el hígado y el colon. La Sicoterapia y/o trabajo de regresión para ir a la raíz de los desequilibrios y liberar con compasión la energía emocional estancada, permitirá un gran avance para limpiar y recodificar el ADN. Mientras más rápido se eliminan los bloqueos emocionales y las toxinas del cuerpo emocional y físico, más rápidamente tu cuerpo aceptará las frecuencias más altas. A medida que te despejes irás incorporando frecuencias dimensionales más altas en tu realidad física y emocional, y, por lo tanto, tus requerimientos dietéticos cambian.

Previo al proceso de recodificación, reconección y activación del ADN, muchas personas se hicieron vegetarianas por razones de salud y de apertura espiritual. Sin embargo ahora, con las altas frecuencias que se están integrando a nuestro cuerpo físico, es necesario aterrizar estos nuevos patrones de energía de modo de permanecer focalizado aquí en este mundo de la tercera dimensión. Hacemos esto empezando a incluir algo de carne en nuestra dieta. Nuestros cuerpos de más alta frecuencia ahora nos dicen que debemos revertir lo que aprendimos acerca de la alimentación de alimentos de frecuencia densa.

A medida que te limpias, reconectando y activando tus doce cables de ADN, tus sentidos síquicos se desarrollan haciéndote saber qué alimentos y qué suplementos necesitas. Permítete ser flexible y no te juzgues de tus nuevos hábitos alimenticios. No te preocupes de subir de peso. A medida que te deshaces de bloqueos emocionales, la tendencia a subir de peso disminuirá, y gradualmente llegarás a mantenerte en tu peso ideal sin contar calorías.

Las hormonas, mensajeras químicas de las glándulas endocrinas del cuerpo, juegan un papel clave en el proceso PARRA. Toda la nutrición que apoya las glándulas endocrinas es crucial. Enzimas, proteínas, grasas, vitaminas y minerales son todos necesarios para el funcionamiento adecuado de las hormonas. El incremento en la actividad glandular requiere más de estos elementos en tu dieta y en mayor cantidad. La Prostaglandina activa las glándulas síquicas. La Prostaglandina, que es una sustancia tipo hormona, es producida por la acción de las enzimas presentes en los ácidos grasos linoleico (omega 6) y linoleico (omega 3). Estos ácidos grasos son grasas polisaturadas y se encuentran en grandes cantidades en el cártamo ("sunflower"), semilla de lino ("flaxseed") y en el aceite de rosa del atardecer ("evening of primrose oil"; "efamol" es uno de sus nombres de comercialización). La carne, especialmente la roja, contiene grandes cantidades de ácidos linoleicos. Las grasas son vitales para tu cuerpo. Ellas hacen y asimilan las hormonas y ayudan a absorber vitaminas solubles en grasa.

Las proteínas y enzimas están interrelacionadas y necesitan estar presentes en grandes cantidades en tu dieta. Las enzimas activan las proteínas, las proteínas activan las hormonas.

Las hormonas a su vez regulan los niveles de las enzimas. Un ciclo completo. A medida que reactivas tus hormonas a través de la recodificación, un aumento en la actividad endocrina pondrá más presión en tu cuerpo por más proteínas. y enzimas en cantidades y alimentos que no habías comido antes.

Incluye en tu dieta proteínas de todas las fuentes en cantidades variadas de acuerdo a lo que tu cuerpo dictamine: carnes, huevos, queso, legumbres. Suplementos alimenticios de algas marinas ("kelp") y lecitina pueden también ayudar. Las algas marinas (kelp) es una buena fuente de vitamina B, cobre y yodo. La lecitina ayuda a la digestión y excreción de las grasas de tu cuerpo. Tus deseos de comer carne aumentarán. Un rango completo de vitaminas es elemental en cualquier programa alimenticio y en estos momentos es aún mucho más importante. Incluye vitamina A, betacaroteno, vitamina C, E y B5 (ácido Pantoténico). Las frutas y las verduras son nuestras mejores fuentes de vitaminas y minerales. Los minerales, especialmente los minerales básicos ("trace" minerals) son necesarios para una adecuada actividad hormonal y los procesos biológicos. Plancton. etc.

Estamos entrando a una nueva, excitante y maravillosa era de percepción y crecimiento. Las reglas del juego están cambiando. Tu cuerpo ahora necesita de todos los alimentos de la tierra. Mientras más preparado esté tu cuerpo para la recodificación del ADN, más fácil le será adaptarse a los cambios y tener una feliz experiencia. Aquellos que utilicen el Proceso de Reactivación y Recodificación Acelerado encontrarán que, como parte de este proceso, pueden transmutar cualquier impureza de sus alimentos a través del aumento natural de las frecuencias del cuerpo.

Recuerda, el mundo está pasando a través de un proceso lento de Recodificación del ADN, y todos pasaran por los mismos deseos de cambiar la alimentación, limpiarse emocionalmente y lograr conciencia multidimensional. Aquellos de ustedes que escojan el camino acelerado cosecharán los beneficios antes, pero deben estar más conscientes de las necesidades de sus cuerpos a medida que pasan por los rápidos cambios celulares.

No hay comentarios.: