martes, 12 de diciembre de 2006

FISICA, OCTAVO POTENCIAL......!!!!!!!!!!

Física

El numero ocho es la física. Vamos a cubrir esto tan sencillamente como podamos y vamos a darles dos atributos para ponderar. El potencial ahora, sin embargo, es que ninguno de los dos será comprendido. (risas) Todavía tienen que desarrollar LA fórmula de la física. No está aquí todavía, y vamos a darles los tres atributos de la fórmula, pero sin darles la fórmula. (Más risas) Estos atributos están relacionados, pero la forma en que se relacionan está equivocada. Sin embargo, su ciencia está recién comenzando a ver indicios vagos de ellos.

El primer atributo de la fórmula es la capacidad de entender la DENSIDAD DE LA MASA. ¿Por qué la calina del electrón está tan lejos del núcleo? Les hemos dicho que ustedes pueden cambiar esta distancia, y que al hacerlo, cambiará la densidad en la masa que está delimitada por los átomos al ser cambiados. La calina del electrón tendrá que vibrar más rápido, cuanto más cerca esté del núcleo. Cuando la calina del electrón vibre más rápido, esto quiere decir que su MARCO DE TIEMPO cambiará. Por lo tanto, el segundo atributo de la fórmula es un cambio de tiempo, y ellos van juntos. También, sean conscientes de que ustedes hacen una presunción errónea al creer que la velocidad real de la CALINA del electrón debe ser siempre la misma, no importa cuál sea la distancia. Esto tampoco es comprendido aún. Hay una diferencia entre la velocidad y la rata vibratoria y tiene que ver con la definición física actual de la CALINA DEL ELECTRÓN.

La discriminación de la masa es la capacidad para controlar la densidad de la masa. Con un cambio de densidad vendrá un cambio de tiempo, ¡y con un cambio de tiempo vendrá absolutamente un tercer atributo que no comprenderán para nada! Lo llamaremos la REALIDAD DE LA LOCALIZACIÓN, o dónde está la materia... a cuál realidad dimensional se va cuando es cambiada. Aquí hay un axioma: Los cambios en la dimensionalidad cuando la materia es cambiada de esta suerte crean una realidad DONDE la materia TIENE que estar para existir en su nueva forma. Puede estar a pulgadas de donde ustedes la cambiaron, o a millas. Eso depende de cuánto cambió. Es difícil explicarles un concepto que no ha sido reconocido... que la materia tiene un índice de realidad, y que sus atributos básicos están unidos a donde la materia existe en el tiempo y el espacio. Por lo tanto, los tres atributos que deben trabajar juntos son DENSIDAD, MARCO DE TIEMPO y LOCALIZACIÓN.

Cuando ustedes miran hacia el espacio y ven que ocurren atributos físicos que les gritan que ustedes están viendo un marco de tiempo diferente (lo que ustedes llaman "física imposible"), esto también les va a hablar de la masa y la dimensionalidad (el índice de localización) de lo que ustedes están mirando. Esta fórmula particular es profunda. Es la base de toda la física universal, y sin embargo ustedes no la conocen todavía.

Hablemos de los objetos sin masa, algo a lo que nos hemos referido anteriormente. ¡Su ciencia ya sabe sobre el tipo de concentración de masa donde una cucharada de ella crea algo tan pesado como su planeta! ¿Qué está sucediendo allí realmente? ¿Cuáles podrán ser los atributos de esa masa? ¿Cuál es el tamaño real de la misma? ¡Vean la gravedad que crea! ¿Sabían que esta clase de condición sólo puede existir en ciertas realidades... o zonas del espacio? La densidad y el marco de tiempo dictan exactamente donde tiene que estar.

Ahora, ¿y si ustedes tuviesen algo enorme que casi no tiene peso alguno? ¿Cuáles serán los aspectos gravitatorios de eso? Los aspectos relativos, por lo tanto, no son necesariamente el tamaño. Son la densidad y el marco de tiempo. Cuando esa densidad es cambiada, entonces el marco de tiempo a su alrededor también cambia. Si la ciencia pudiese aplicar este modelo a lo que sucede en un agujero negro, podrían entender la "física imposible" que ven alrededor de él. ¿Quieren saber sobre la antigravedad? No existe tal cosa. En su lugar, busquen el secreto de crear masa variable. Y cuando lo hagan, esperen que las otras dos variables vengan con ella en una fórmula profunda de relación regular.

El otro descubrimiento potencial que vamos a darles es éste: No podemos cerrar esta exposición sobre la física sin hablar de la Rejilla Cósmica una vez más, porque la información de la rejilla fue dada justo aquí (New Hampshire), dos años seguidos. Hay algo que vamos a llamar DAF, Desplazamiento Atómico Fásico. Este es un término que se va a referir a la capacidad de que eventualmente ustedes le den golpecitos a la rejilla para obtener energía ilimitada. Cuando ustedes comprendan cómo darle golpecitos a la rejilla, tendrán infinita energía libre sin tener que taladrar la tierra, sin capturar las olas y sin energía atómica.

Esto es lo que va a pasar, y aquí está la promesa de lo que está escondido detrás del DAF. Hemos hablado de la rejilla antes, y ahora deseamos darles una metáfora de una telaraña enorme, la más grande que hayan visto en su vida. ¿Qué sucede en cualquier localización en una telaraña gigante cuando algo está en movimiento en otra parte de ella? La respuesta es que se siente como una vibración. Toda la red vibra debido a la forma en que está construida cuando se toca una parte. Estamos aquí para decirles algo profundo: Cuando ustedes dan golpecitos a la rejilla por la energía, la rejilla entera lo siente. La energía se precipitará para llenar el vacío que ustedes han abierto con el DAF, pero este flujo será sentido por toda la rejilla.

Les hemos dado algunos de los aspectos de la comunicación de la rejilla antes. Hemos hablado de cuán rápida es la comunicación hacia todo el universo (la rejilla entera). Aquí hay algo que ustedes no sabían: ¡En cualquier momento que sean capaces de descubrir cómo dar golpecitos a la rejilla para obtener energía usando el DAF, cualquier otro que tenga esa capacidad (DAF) lo sabrá! Habrá otras formas de vida mucho más lejos de lo que ustedes puedan siquiera imaginar que lo sabrán instantáneamente! ¿Y qué les dice eso respecto al potencial para la comunicación en el universo? ¿Qué les parecería modular señales sobre la rejilla misma? ¿Qué opinan sobre comunicarse con partículas de luz que ni siquiera pueden ver con sus telescopios? Cuando puedan dar golpecitos a a rejilla se podrán comunicar con toda la cosa. ¿Está más allá de su comprensión? Si, en la actualidad. Pero cuando ocurra, recordarán que lo escucharon justo aquí de un miembro de la familia, uno que conoce los increíbles potenciales de su futuro humano.

No hay comentarios.: