martes, 12 de diciembre de 2006

EL SISTEMA MONETARIO MUNDIAL, TERCER POTENCIAL...!!!!!

El Sistema Monetario Mundial

"Kryon, ¿qué va a pasar con el dinero?" Les vamos a dar un potencial que algunos de ustedes ya están entendiendo. Les hemos dicho antes que el planeta deberá ponerse de acuerdo sobre qué cosas son valiosas, y tendrá que haber consenso entre las naciones a este respecto. Para ponerlo en lenguaje monetario, diremos esto: "Vendrá un tiempo cuando no habrá tal cosa como una "tasa de cambio" entre las naciones. Además, para decidir qué cosas tienen valor, debe decidirse cuál será la ética del trabajo humano y también cuánto vale ese trabajo.

Queridos míos, aquellos de ustedes que son astutos para estas cosas y se sientan en uno de los países de mayor afluencia (América), comprenderán algo que vamos a decirles. Vendrá el día en que el gobierno bajo el cual se hallan tendrá que devaluar su propia moneda para que el resto del mundo llegue a un consenso. Para facilitar esto, ustedes serán testigos de los comienzos de la moneda común de intercambio alrededor del globo, que será cambiada en el comercio sin ningún ajuste de valor. El comienzo de esto ya está empezando en otro continente, y ustedes están viendo que los países se están reuniendo para crear una suerte de moneda de intercambio. Este proceso no será fácil y puede llevar dos generaciones enteras hasta que se logre, pero el potencial es que ustedes QUERRÁN lograrlo. Sin embargo, no será fácil. <>(Nota: mientras se entregaba esta canalización, Seattle estaba estallando con la disensión en la Conferencia de Comercio Mundial. Esto es exactamente de lo que Kryon hablaba).

Fíjense en esto, también: puede que haya una moneda provisoria usada sólo por los banqueros, y sólo para el comercio entre las naciones. Este atributo monetario eventualmente se podrá expandir al dinero mismo que ustedes llevan en sus bolsillos. Y cuando ustedes ven todo esto, eso no representa un único gobierno mundial. En su lugar, representa tolerancia y acuerdo sobre lo que valen los bienes de la otra cultura. Queridos míos, les diré adónde van las cosas para un potencial de esto: ¡el planeta Tierra debe hacer esto porque llegará el tiempo en que tendrán que hacer trueque con aquellos que todavía tienen que conocer! Cuando esto ocurra, será necesaria una valuación universal de los recursos planetarios.

No hay comentarios.: