martes, 12 de diciembre de 2006

HEMOS PASADO EL MARCADOR......!!!!!!! BIOLOGICO, SOCIAL, CULTURAL, POLITICO, CIENTIFICO, RELIGIOSO, ETC..............

Toda la humanidad, todo el Espíritu, toda la familia (lo que ustedes llaman Dios), sabía del marcador, el comienzo del fin del tiempo. ¡Realmente, es casi el fin de la prueba en este planeta y ustedes pueden mirar sus calendarios indígenas y verlo por todas partes! Sus más grandes profetas les hablaron de esto también. ¿Quieren saber cuándo se suponía que sería el fin, cuándo se suponía que terminaría la prueba? Hubiera comenzado alrededor de 1998, estaría en su pico máximo justo ahora y terminaría para el 2012. A partir de ahora, y por los próximos 12 años, hubiese sido la compleción de todo lo que alguna vez fue para la Humanidad.

Suena bastante grandioso, ¿no? Sin embargo, ustedes no lo escucharon desde este podio, queridos míos. Ha sido escrito claramente en la mayoría de las escrituras. Les fue canalizado en muchos idiomas. Llegó a través de los antiguos, de los indígenas y de los avatares y chamanes. ¡Todos ellos les dijeron a través de tantas doctrinas distintas que esto era así! Sin embargo, ustedes se sientan aquí esta noche pacíficamente. En lugar de un mundo que se disgregue, éste es un mundo que está casi listo para que se congregue. ¿Y ustedes se preguntan por qué venimos a ustedes y nos sentamos a sus pies? ¡Faltan unas pocas horas para el marcador!

La Estructura Imponente

El potencial para la humanidad es pasmoso en este momento, pero como referencia, es tiempo de que retrocedan y vean algunos puntos destacados respecto a cómo crearon su prueba. Les vamos a dar algunos potenciales sobre este marcador que están por cruzar. La siguiente información es casi una extensión de lo que hablamos hace unas semanas con trabajadores de la luz y familia parecidos a estos (New Hampshire).

Hay algunas cosas en las que pueden no haber pensado nunca en el magnífico esquema de las cosas. Algunos dicen: "Kryon, nos dijiste que nosotros somos divinos -parte de Dios - y que toda esta vida terrenal es parte de un ensayo." Sí, es así. "Entonces ¿dónde está la prueba de eso?"

¡Está toda alrededor de ustedes, sin embargo nunca se detuvieron a mirarla! Hay hechos y realidades que ustedes simplemente han absorbido o tomado por sentado. Ustedes viven en una cuna de una estructura que es extraña, de verdad, pero ustedes no la ven como rara. En su lugar, la ven como normal. Cuando ustedes retroceden y la consideran, sin embargo, no pueden dejar de preguntarse por qué puede ocurrir algo semejante.

Intervención Pasada en la Biología Humana

Por vez primera, tocamos un tema que nunca antes mencionamos. Queridos seres humanos en la cima de la cadena evolutiva, ¿por qué hay una sola clase de humano? Ustedes dirán: "Kryon, ¿qué quieres decir? Hay muchas diferencias en los humanos." Escuchen: deseamos ver TODAS las otras biologías en su planeta. Vean todas las órdenes, especies y tipos. Ustedes están en la cima de la cadena, sin embargo hay muchas clases de mamíferos, muchas clases de ballenas, muchas clases de primates. Cada tipo tienen muchas clases, hasta que se llega al humano. Entonces ocurrió una anomalía antropológica: ¡sólo una clase de humano quedó colocada en el tope!

Oh, hay muchas culturas, pero sólo un tipo de humano. Y eso, queridos míos, fue a propósito. Ustedes tienen una sola clase de humano. Ciertamente, tienen diferencias de colores y algunas formas variadas de caras, pero solamente una clase. Miren a los simios y monos. Estos primates tienen docenas de clases, ninguna de las cuales vive junta o se aparea normalmente con las demás, sin embargo todos son monos o simios. ¿Qué pasó en la evolución para darles sólo una clase de humano? Cuanto más descubren sus científicos sobre la forma en que tuvo lugar la evolución, más perplejos se vuelven respecto a por qué cesaron todos los otros "comienzos" que descubrirán sobre los humanos de tipos y clases diferentes. Adelántense y miren, y eventualmente descubrirán el desarrollo básico de las otras clases de humanos enterrados en el lodo. Algunos tenían colas, algunos tenían pelo que era diferente, algunos eran muy pequeños, y algunos eran muy grandes. Ahora deberían existir muchos tipos de humanos a su alrededor, sin embargo ustedes sólo tienen una clase, la que ustedes dan por sentado como normal.

¿Creen que ustedes tuvieron ayuda con esta singularidad de la evolución? Si, la tuvieron. Semanas atrás, le dijimos a un grupo muy parecido a éste que cuando finalmente el mapa del genoma humano esté terminado, los científicos retrocederán y tendrán la impronta final frente a ellos. Y luego de un tiempo, verán un panorama que los dejará perplejos. Los atributos de este mapa biológico mostrarán los signos reveladores del diseño, en lugar de los de la evolución que ellos esperaban. Ellos comprenderán que este sello humano no fue un paso natural a partir de los pasos evolutivos inmediatos debajo de él. Lo que estarán viendo es una impronta divina, hecha para los humanos en la Tierra que están en una prueba. Esta impronta divina fue forjada por ustedes y para ustedes, para que pudieran vivir en cuerpos humanos de una clase que es totalmente uniforme.

Esta generalidad fue crítica para su prueba, porque todos ustedes eventualmente tendrían que interactuar los unos con los otros como planeta. Si se hubiese permitido que la humanidad se desarrollase normalmente, hubiera habido muchas guerras entre los distintos "tipos" de humanos y ningún esfuerzo por estar de acuerdo. Las especies que son distintas siempre se ven a sí mismas como separadas de las demás y nunca hubieran tenido la oportunidad de llamarse a sí mismos "una familia humana". Algunos de ustedes nunca consideraron esto, y serán sus científicos los que eventualmente traigan a colación este tema a medida que descubran el desarrollo muy temprano del humano que no es como ustedes. Esperen esto. Es la prueba de que la intervención fue realizada para hacerlos a ustedes iguales.

Mencionamos anteriormente (en la última canalización) que ustedes están en la cima de la cadena evolutiva. ¿Por qué, entonces, cuando pierden un miembro no pueden hacerlo crecer de nuevo? ¡Las criaturas vertebradas que se arrastran fuera de los océanos de las que ustedes evolucionaron sí pueden! ¿Qué hay de "la supervivencia del más apto"? ¿Por qué suponen que es así? La lección kármica es la respuesta. Cuando algo de esta naturaleza le sucede a un humano, es permanente. La lección kármica le gana a la evolución. Van de vida en vida, pero cuando pierden un miembro en una de ellas, es permanente hasta que se mueren. Esta es una estructura del más alto orden y les da lecciones de vida. Es una anomalía de la evolución que tendría que despertar mucha curiosidad y sin embargo la mayoría lo da por sentado.

Hay muchas anomalías como ésta en todo el sistema biológico del humano. Aquí hay una grande de la que hablamos antes: cierta clase de lesiones nerviosas en su biología crearán algo muy raro de verdad. En lugar de sanar y rejuvenecer, una química inusual correrá al lugar de la lesión para inhibir y bloquear la sanación del nervio. ¿Lo sabían? ¿Es así como se supone que debe funcionar la cima de la escalera evolutiva? Ustedes no lo pensarían, sin embargo se han acostumbrado a eso y nunca se cuestionaron qué inusual es. ¿Saben por qué se bloquea el daño al nervio? ¡Para que cuando la espina sea dañada, cree a un humano en una silla de ruedas de por vida! Esta es una estructura kármica y fue cuidadosamente diseñada por ustedes. ¿Están comenzando a darse una idea? Que la prueba de su estructura espiritual sea en el modo inusual en que evolucionó el humano, más débil de lo que debería haber sido, y en una singularidad que crea una carrera que es toda de la misma clase.

¿Están listos para que algunas de estas anomalías cambien? ¿Están listos para tener el conocimiento de por qué ocurrieron estas cosas? Todo el conocimiento está ya aquí, y los potenciales son grandiosos. Es tiempo de celebrar un marcador. A los trabajadores de la luz que han sentido una gran ansiedad estos últimos años les prometemos: liberación. Es hora de seguir diciéndoles porqué están ustedes acá. Hay algunos en esta sala y leyendo esto que se han sentido coartados, sofocados, y sienten que sólo están pasando el tiempo. ¡Les decimos que ustedes han estado esperando por el marcador! Porque a medida que la energía avance en estos próximos doce años de pasado el marcador, muchas de las cosas que ustedes habían proyectado para sí mismos y que intuitivamente sienten que son suyas aparecerán. Ustedes han estado esperando algo, ¿no es cierto? ¿Creen que no sabemos quién está aquí leyendo y escuchando? La última vez que vinieron a través del velo al morir, apenas podían esperar para volver al planeta!

Oh, queridos míos, miramos a esta humanidad y vemos a los ángeles y miembros de la familia que son ustedes. ¡La última vez que los vimos de mi lado del velo, apenas podían esperar a volver a la Tierra! Y cuando ustedes estaban naciendo, muchísimos de ustedes estaban llegando al mundo que tenía el potencial de la terminación justo en este tiempo. Sin embargo ustedes volvieron y apenas pueden esperar para participar porque muchos de ustedes han estado aquí desde el comienzo. ¡No había forma de que se lo perdieran! Es el fin de la prueba y ustedes quisieron estar aquí. ¿Y qué pasó entonces? En lugar de una profecía agorera, ahora tienen una promesa de paz. En lugar del horror, tienen un potencial de dicha. Y si no han sentido que sus pies estaban siendo lavados, denle tiempo. (risas)

Tolerancia Religiosa Mundial

¡Hay tanto celebración aquí! Déjenme decirles algo sobre uno de los potenciales que es tan excitante que lo hemos mencionado antes en la última canalización. Es excitante porque tiene que ver con la percepción humana y la cooperación con Dios. Hay muchas culturas, muchas doctrinas y muchos sistemas de creencias tratando todos de existir juntos en este planeta. "¿Va a ocurrir alguna vez? Kryon, habrá alguna vez una religión mundial?" No. Lo hemos dicho antes. Tener una religión mundial no es apropiado y no sirve a las culturas de este planeta. Hemos hablado sobre el honrar a los humanos en la búsqueda de Dios. Una singularidad de doctrina no es el tema para nada. No hay recompensa para todos los que piensan igual.

El panorama más amplio está al alcance. ¿Qué va a pasar? Les diré. Será el comienzo de la tolerancia entre los sistemas de creencias existentes. Lo que tendrán es una cooperación potencial y honor, la comprensión de que el otro ser humano tiene derecho a una relación personal con Dios, y ustedes también. Pueden ser tolerantes el uno con el otro. E incluso mientras se sientan aquí esta tarde, o se sientan a leer esto, hay algunos que se reúnen del otro lado del planeta que están iniciando esta misma idea (hablando del Parlamento de Religiones Mundiales que se reúne en África, sólo por la tercera vez en 106 años.) Miren el panorama. Hay una broma cósmica aquí. ¿Dónde se suponía que sería el fin de su civilización en este momento? La respuesta es, en el Medio Oriente. Revisen todas las escrituras y la multitud de profecías. Israel es el "punto candente", ¿no es cierto? Es allí donde todo bulle y ése es el lugar donde la energía iba a traer la terminación del planeta. De verdad, el Oriente Medio es el punto álgido, como muchos de ustedes lo han sabido y lo han visto.

Ahora, vayan allá por un instante. No hay una gran guerra. Les concedo que ustedes están confusos, frustrados e incluso odian. ¡Pero el énfasis mayor está ahora en cómo hacer la paz! ¿Les suena eso como su profecía? La broma cósmica es ésta: eventualmente ellos van a crear un milagro allí, donde las tres mayores doctrinas religiosas opuestas de este planeta pueden compartir los mismos lugares santos al mismo tiempo pacíficamente. ¿Cómo? A través de la tolerancia y la comprensión. Comienza allí y no será fácil, pero está sucediendo ahora mismo mientras ustedes pasan el marcador. Esperen esto: Lo que quiera que pase en todo el mundo al golpe de la medianoche a través del mundo será un precursor de la energía del nuevo milenio. ¿Habrá confusión, motines y terrorismo? ¿O habrá alegría, celebración y la sensación de un nuevo comienzo? Creo que ustedes ya lo saben.

El Nuevo Significado del 12:12

Pasado el marcador existe un potencial para nueva gentileza y nueva sabiduría. La mayor admonición de todos los tiempos comenzará a mostrarse potencialmente. Ustedes van a comenzar a "amarse los unos a los otros". ¡Qué concepto! "Kryon, ¿quieres decirnos que luego de todos estos eones de tiempo, la energía entre las religiones va a cambiar?" Sí. Este es realmente el potencial. Les diré algo más, queridos míos. ¿Quieren saber cuál es la facilitación de esto y dónde va a comenzar a suceder? Les daré una frase: ¡Esperen a ver lo que van a hacer los niños! Un niño que tenga 10 años ahora, tendrá 22 en el año 2012 cuando la última medición sea tomada. Estos niños de hoy llamados los Índigos serán jóvenes adultos en el nuevo marcador. Ellos ya estarán cambiando la conciencia del planeta. Algunos de ustedes han preguntado respecto al significado del 12:12. Significa más de lo que se les ha dado hasta ahora.

Desde la Convergencia Armónica de 1987 hasta 1999 hay una serie de 12 años. De aquí al 2012 hay otra serie de 12 años. Miren al 12:12. Aunque representó la toma de poder por la humanidad en los años '90, también es una metáfora del marco de tiempo en los dos bloques de 12 años dados para el cambio de la humanidad. Ustedes acaban de completar el primer 12 de los dos, ¡y lo que ya han hecho hasta ahora sobrepasó incluso los potenciales dados a ustedes en 1987! En 1989, cuando comenzaron estos escritos y cuando mi socio comenzó esto (Lee canalizando a Kryon), no teníamos potenciales de energía predeterminados de lo que sería la energía ahora. ¡Lo que sucedió, y la velocidad con que sucedió, es pasmoso! Esa es una de las razones por las que nos sentamos aquí, familia, celebrando un suceso que tiene una profundidad que ustedes ni siquiera se pueden imaginar. Ninguno de ustedes vio la energía de lo que podría haber sido.

La Política Mundial

En canalizaciones pasadas, hemos hablado sobre las políticas de la Tierra. Hablamos de las cuestiones financieras. Dijimos sólo unas pocas semanas atrás, en la última canalización, que la Tierra va a tener que decidir "qué cosas valen la pena". Ahora esto ha comenzado y miren la energía alrededor de ello (hablando sobre los motines en Seattle respecto al comercio mundial). Miren cómo se empujan lo viejo y lo nuevo el uno al otro. Miren al tercer mundo y al primer mundo reuniéndose juntos políticamente, tratando de decidir qué cosas valen la pena: qué trabajo vale la pena, qué comercio vale la pena. Echen un vistazo. Es parte del nuevo paradigma de la Tierra y hiere un poco mientras está pasando, pero sigue adelante con todo lo que les he dicho en los últimos dos años. Es el comienzo de los dolores del crecimiento mientras las sociedades de la Tierra comienzan a trabajar realmente juntas. Es el comienzo de algo que vamos a llamar "la Nueva Jerusalén".

A través de un nuevo trato gentil, país tras país descubrirá que el comercio es la respuesta a la guerra. Permitan que suceda ahora. Hay mucho trabajo que hacer, ¡pero no vayan a la guerra con las tribus con las que comercian! Recuerden esto: aquí hay un potencial, una admonición, un conjunto de instrucciones para este continente americano. Trabajador de la Luz, es tiempo de que enfoques tu energía en el tercer mundo. Hay mucho allí para ti. Pongan la mirada en lo que está sucediendo en aquellas áreas oscuras que no habías visto antes. Hay miembros de la familia allí, trabajadores de la luz allí, y ellos necesitan tu energía como nunca antes. Ese es el potencial. Recuerden que decimos esto porque el equilibrio de la Tierra depende de ello.

Ciencia
Hemos hablado de la ciencia muchas veces. Hemos hablando de la física y la química y el ADN. Estos representan más de las "cajas" de pensamiento que comenzarán a caer (tienen barreras de viejos pensamientos que remover). ¡Esperen hasta que vean lo que van a hacer los niños! Permítanme hablar de la ciencia más antigua del planeta: el estudio de los campos magnéticos de su sistema solar y la reacción de ellos dentro de su química celular al nacer: la estructura entre la grilla magnética y la grilla cristalina como fuera determinado por el sistema solar al nacer. Estos conjuntos de instrucciones magnéticas terminan rodeando la cobertura cristalina del ADN. Ustedes los tienen en este instante. Es la más vieja ciencia del planeta, es llamada astrología.

El magnetismo, la química celular, las improntas de vida y los atributos kármicos son todos el estudio del magnetismo y los atributos gravitatorios de nuestro sistema solar. Los tipos de personalidad humana evolucionan y giran alrededor de un sistema que fue creado para que ustedes, un tipo de humano, pudiesen tener grandes diferencias entre ustedes para conciliar! Sin embargo, esta ciencia más antigua del humano hace que los científicos de este continente (Norteamérica) pongan los ojos en blanco . Llegará el día, queridos míos, cuando la astrología comenzará a recibir credibilidad de la gran mayoría de los científicos. ¿Por qué comenzará a suceder tal cosa? Será debido al completo entendimiento del genoma humano y los patrones y anomalías escondidos en él. Una vez más, cuando los científicos vean el acertijo, estudiarán la causa.

Miren a sus científicos de hoy comparados con la energía que tenían antes de la Convergencia Armónica de 1987. ¡Observen a los astrónomos! ¿Cuál era el objetivo principal de su trabajo hace diez años y cuál es ahora? ¿Cuál es el tema de tantos experimentos astronómicos justo ahora en 1999? ¡Es el descubrimiento de vida en el Universo! Hay una carrera en marcha para descubrir planetas (algo que no era un tema hace diez años, 22 descubiertos hasta ahora a la fecha de esta transcripción). ¿ Por qué? ¡Para ver si algunos de ellos están en la "zona de comodidad" en que está la Tierra y para estudiar si hay vida! ¡Esta búsqueda se ha convertido en la ciencia principal! ¡Las sondas al planeta rojo tienen instrumental para detectar vida! Hasta se sospecha que una luna de Júpiter podría albergar vida en su océano, y los astrónomos apenas pueden esperar a llegar allá. Si hubieran sugerido darle este énfasis hace diez años, se les hubieran reído en la cara. ¡Si ustedes hubiesen discutido la vida adicional en su propio sistema solar en aquel entonces, se los hubiese echado de la habitación! Así de lejos han llegado. ¿La razón para este cambio de actitud? El descubrimiento acelerado y los cambios de conciencia a nivel primordial del pensamiento humano. ¿Recuerdan lo que dijimos en 1993? Dijimos: "Lo fantástico de hoy tiene el potencial de volverse la ciencia del mañana". Bien... ¡bienvenidos al mañana!

Piensen en lo que pueden traer los próximos 12 años. La ciencia va a descubrir la divinidad del marcador y tendrá la oportunidad de llamarlo lo que es. Algunos lo aceptarán y otros no. Más que eso, vamos a descubrir algo más que no esperábamos cuando ellos revelen finalmente que hay energía en la intención humana y la conciencia. Cuando descubran la ciencia detrás de la energía de la conciencia, ellos se sorprenderán, pero va a hacer que muchas cosas caigan en su lugar lógicamente respecto a cómo funciona el cuerpo: cómo trabaja la materia, cómo trabaja Dios. Hubo un tiempo en que ustedes creyeron que Dios y la ciencia eran algo muy separado. Llegará el tiempo, queridos míos, cuando la idea sea realmente risible.

¡Permítanme que les diga que hay mucha celebración aquí! Quiero detenerme un momento ahora. ¿Por qué vinieron hoy aquí? ¿Por qué están leyendo esto? ¿Tenían un propósito o esperanza para su vida cuando vinieron aquí o tomaron esta transcripción? ¿Por qué no le dan intención en este instante? Deberían saber que las cosas que han pedido respecto a una vibración más alta, sanación, paz y un conocimiento mejor del Ser Superior pueden ser concedidas en este instante. Y en el camino a estas cosas, queridos míos, seguirá la sincronicidad que ustedes desean en su vida. Las cosas podrán no caer en su lugar exactamente como lo habían imaginado, pero les decimos nuevamente, ¡no se sienten frente al Espíritu y le pidan un árbol cuando tiene un bosque para darles! ¡No definan cómo los va a ayudar Dios, porque limitan los resultados! En su lugar, déjenlo ser. Siéntense frente al Espíritu y reconozcan a la familia y digan: "Querido Espíritu, ¿qué quieres que sepa?" ¡Digan estas cosas para que podamos trasmitirles la información que es divina para sus vidas!

Queridos míos, ¿están en medio del traumas, pruebas e infortunio? Entonces ¡celébrenlo! ¿Pueden hacerlo? Mi socio tiene razón cuando dice que cuando ustedes celebran las dificultados con pura intención, un faro interior se enciende y ustedes se convierten en catalizadores de la solución en sus vidas. Eso aporta sincronicidad, respuestas y soluciones, y un nuevo ser humano evoluciona a partir de eso. Permítanme que les cuente cómo están cambiando las pasiones en este planeta. Seres humanos, hay muchos de ustedes que vinieron con una impronta que ha sido total y completamente cambiada a través de la intención que han dado. Mucho de lo que ustedes anteriormente deseaban, amaban, apreciaban y pensaban que era importante ahora se fue. En su lugar, ha habido un giro total y ahora están interesados en las personas. Están comenzando a interesarse en la familia... haciendo conexiones y asociaciones, una red de familia. Cuando descubran que cambia su pasión, es señal segura de un humano que está vibrando más alto.

Los Nuevos Niños: Los Índigos

Benditos sean los seres humanos en esta sala y los que leen esto que reconocen a los nuevos niños. ¡Esperen a ver lo que harán estos niños! Benditos sean los seres humanos que están listos para tomar a estos niños de la mano, mirarlos a los ojos y decirles: "Yo te reconozco. Se los estaba esperando". Estos son los niños que van a facilitar los mismos potenciales de los que hemos estado hablando este día. Padres, tengan cuidado. No traten de pasar sus prejuicios a estos niños, porque no los aceptarán ni les creerán. No habrá modo más rápido de separar al niño del adulto, pero ellos verán el prejuicio que tratan de pasarles y no honrarán la sabiduría de ustedes.

Los Niños Índigo vienen a la Tierra con un conjunto de instrucciones celulares y les diré cuál es la directiva principal. No es celos, odio, ni siquiera supervivencia o protección. Cuando estos niños crezcan, quiero que observen lo que sus palabras e intenciones le van a decir a la humanidad. Su propósito entero pedirá esto: "¿Cómo podemos encontrar soluciones a los problemas de la Tierra y cómo podemos ser una familia unida en la tolerancia? ¿Cómo podemos reunir a las tribus que siempre han peleado?" Estos niños pueden convertirse en los líderes que harán la facilitación para esos cambios... algo que ha eludido a la mayoría del género humano por eones. Ahora ustedes tienen mentes que insistirán en ello.

¡Esperen a ver lo que los niños van a hacer!

No hay comentarios.: