martes, 12 de diciembre de 2006

BIOLOGIA, SEPTIMO POTENCIAL...!!!!!!!!!

Biología

El número siete es la biología, y aunque pueda sonar como salud, tenemos cosas que decirles que son nuevas. Un tiempo atrás les mencionamos algo que nunca más volvimos a tratar hasta ahora. Está el potencial para que ustedes descubran vida en la Tierra en otra dimensión. Esto sacudirá los cimientos de las creencias de aquellos biólogos que han definido a la vida como esto o lo otro, sólo para descubrir que existe además en otra forma, de otra manera. Vida que aparentemente es inteligente, que aparentemente se desarrolló y aparentemente evolucionó en una dimensión completamente diferente, vida que ustedes casi no pueden tocar, pero vida que pueden ver.

Un año atrás les dijimos que la buscasen en su planeta y ahora está a su alcance. Les decimos que el potencial es grandioso, ¡porque ustedes están en la cúspide del descubrimiento de esta nueva vida! Y cuando hagan este descubrimiento, otra vez quiero que recuerden que "la familia" les hablo de eso aquí primero. ¿Por qué decimos esto? Es para que las otras cosas que están sucediendo aquí sean creíbles también, como la sanación que está llevándose a cabo aquí en aquellos que están escuchando y leyendo esto, o los que están siendo tocados por el Espíritu, ¡o el hecho de que alguien está canalizando desde el otro lado del velo! ¡Cuando sientan las validaciones científicas, recordarán que lo escucharon en esa extraña reunión de canalización! "Eso era real", exclamarán entonces. ¿Les darán alcance sus cuatro dimensiones quizá a l as múltiples dimensiones de los potenciales que están creando?

Hay más. Van a comenzar a resolver el acertijo de los bloqueos deliberados en la química del ser humano, como hemos mencionado recién al tratar el tema de la salud momentos atrás. Sus cuerpos están diseñados para rejuvenecer perfectamente. Ustedes fueron diseñados para durar 950 años y todavía no lo hacen. Ustedes dieron permiso para vidas breves hace muchos eones atrás y esos atributos ahora son parte de una edad que termina. Cuando se tome la medición final, habrá nuevos potenciales para la humanidad y ustedes necesitarán las herramientas científicas que facilitarán esos potenciales. Lo hemos dicho antes: ¡Ser humano, estás diseñado para rejuvenecer y sin embargo, cuando pierdes un miembro, no te vuelve a crecer! ¿Qué sucede con tu química? ¿Por qué los animales vertebrados básicos de tu planeta, de los cuales se suponía que ustedes habían evolucionado, pueden hacer que les crezcan los miembros otra vez y en cambio ustedes -la cúspide de la escala evolutiva- no pueden? ¿Pensaron en eso alguna vez?

¿Por qué cuando son seccionados los nervios en la espina dorsal, el ser humano se pasa el resto de su vida en una lección de vida llamada la silla de ruedas, incapaz de sentir ninguna parte de su cuerpo? ¿Por qué? ¿Por qué, biológicamente, cuando el humano fue diseñado para rejuvenecer cada parte, ésta no rejuvenece? Aquí hay un hecho extraño: hay inhibidores de crecimiento que despiertan y corren a enmascarar y bloquear la sanación y reconexión de los nervios heridos o seccionados. ¿Lo sabían? Ustedes podrán creer que es un diseño pobre de la biología ¡y estarán en lo correcto! Pero es por su intención, porque los que están en las sillas de ruedas tienen lecciones que aprender al estar ahí. Ustedes están viendo la intervención espiritual de la evolución natural ¡y eso, mi querido ser humano, es parte de lo que está cambiando! Hace algún tiempo les dijimos que todos los tejidos nerviosos de su cuerpo tienen consignas (tienen química que los codifica). ¡Les dijimos que incluso si son seccionados, todavía "sabrán" a quién le pertenece cada uno! Ellos todavía no lo han visto, porque no se les ha permitido que crezcan juntos. Observen este cambio. Están a punto de descubrir dónde están los bloqueos y los inhibidores de crecimiento en el cuerpo humano. Cuando los encuentren, esperen los milagros que ocurrirán mientras se reconectan los nervios del cuerpo.

Cuando finalmente veas que ocurren esos milagros, quizá también comenzarás a comprender que los milagros que has visto en la vieja energía simplemente eran "ADN despierto", un despertar que llegó desde el poder dentro del humano en lugar de llegar desde arriba. Es la fuerza de Dios dentro del humano y no alguna energía misteriosa de arriba que hace que ocurran los milagros. ¡Espéralo! Va a ser genial y cuando lo veas, celébralo, querido ser humano. Nunca hubiera sucedido de este lado del marcador, ¡pero del otro lado del marcador, luego del año 2000, hay mucho conocimiento todavía para darles!

No hay comentarios.: