martes, 12 de diciembre de 2006

CIENCIA - ASTRONOMIA, QUINTO POTENCIAL...!!!!

Ciencia - Astronomía

El quinto potencial se refiere a la astronomía. Los potenciales son ilimitados. El mayor de ellos es la actitud, y ya ha comenzado. Es diametralmente opuesta a la actitud de sus astrónomos hace 10 o 15 años. Queridos míos, se aceptará que hay vida en el Universo además de aquélla en el planeta Tierra. ¡Se reconocerá que el universo está hecho para la vida! ¡Habrá aceptación debido a las abrumadoras probabilidades provenientes de todas las fuentes examinadas de que el Universo está equipándose con el potencial de lo que sucedió justo aquí en el planeta Tierra!

Cuanto mejores se vuelvan los instrumentos científicos, más pronto descubrirán ustedes otros planetas con el mismo potencial químico que hubo aquí para crear la vida original en la Tierra. La ciencia comenzará a comprender que el Universo está sembrado con vida y eventualmente quizá hasta se postule ¡que las semillas de vida de lo que sucedió aquí (en la Tierra) fueron transportadas desde otro lugar distinto! En tanto en el pasado esto era una tontería, mañana será ciencia aceptada.

También, en astronomía, comenzará a dársele reconocimiento a lo que hemos llamado "diferentes marcos de tiempo". Debe ser así, porque eventualmente se volverá más obvio que éste es el único modelo físico que concordará con la "física imposible" que está siendo registrada en todo el Universo. (ver Física en página 58).Eventualmente habrá también un reconocimiento, un profundo alejamiento de ese mojón de equivocación llamado "el big bang". A medida que ustedes se den cuenta que el universo se está creando a sí mismo, entenderán que realmente "hace bang" todo el tiempo. (risas)

No hay comentarios.: