martes, 12 de diciembre de 2006

LOS NIÑOS, NOVENO POTENCIAL...!!!!!!!

Los Niños

Hemos esperado para el número nueve, y casi hemos terminado. ¡Es el mejor de todos! El potencial más poderoso jamás visto. Una nueva energía está en el planeta, una energía que nunca antes había estado, ¡el potencial de paz en la Tierra! Y está dando vueltas alrededor de un ángel que pretende ser humano, un cambio en el ADN que facilita el cambio evolutivo humano. Esta nueva energía cambia la conciencia humana y está comenzando ya con los niños.

Algunos de ustedes están confusos sobre quiénes son los niños índigo, así que déjenme decírselos en un par de oraciones. Estos niños representan una nueva conciencia humana. Representan a los humanos que estarán más interesados en crear la paz en sus familias y la paz en su planeta que interesados en lo que ustedes han llamado la vieja "naturaleza humana". El poder, la codicia, los celos, y todos los otros atributos humanos que ustedes han presenciado en la vieja energía por eones son parte de una dualidad más oscura que la que tienen los humanos que están naciendo actualmente.

Oh, queridos míos, si ustedes pudiesen ver el cambio de balance de la dualidad, lo comprenderían. ¡Si ustedes creen que los niños son algo especial, observen a los hijos de los niños! ¡Les hemos hablado no sólo del cambio de conciencia, sino que hemos catalogado a los niños como los forjadores de la paz! ¡Les hemos dicho que los biólogos tendrán la capacidad de mirar su genoma y ver que ha cambiado en relación con los que acaban de poner en el mapa! (risas) La ciencia descubrirá un aumento en el poder del sistema inmunológico en los hijos de los niños. Ellos descubrirán que los hijos de los niños no adquieren ni pueden adquirir las enfermedades que ustedes tienen tan fácilmente y ustedes se preguntarán de dónde viene esa capacidad. Les diré de dónde viene: ¡Viene de ustedes! Viene de lo que pasó entre 1962 y 1987 en "su ronda" . Es debido a lo que hicieron ustedes y eso habilitó los potenciales de los que estuvimos hablando esta misma tarde. Es por lo que ustedes son tan amados. Es por eso que esta comitiva que nosotros llamamos familia está lavándoles los pies en este instante, queridos míos. En tanto, la promesa de los cambios de la Tierra reside en los hijos de los niños, ¡no se equivoquen que el tema crucial de su evolución fue comenzado por USTEDES!.

Kryon y su comitiva llegan a un lugar como éste y quieren permanecer frente a ustedes, detrás de ustedes, a su lado, pero no puede ser así. Mientras ustedes leen estas palabras, hay actividad a su alrededor, y nosotros sabemos que algunos de ustedes la han sentido. Queremos permanecer y que ustedes celebren con nosotros los potenciales de los que hemos hablado. Ustedes ni tienen ni idea de cuánto amor tenemos para ustedes. Muchos de ustedes piensan que se quedan solos cuando dejan este lugar y se van a casa. Muchos de ustedes creen que cuando dejan la lectura, se quiebra la energía. ¡Ustedes no están solos! La energía se queda con USTEDES mientras ustedes la lleven. Traten de estar solos y no podrán. Les hemos dicho una y otra vez que ustedes nunca están solos. Ustedes podrán desear entrar en ese armario de la negación de sí mismos, el armario que llamamos "el armario de ay de mí, soy yo" ;. Ustedes podrán cerrar la puerta y apagar la luz y pensar que están solos. En su propia creación, comenzarán a llorar en su soledad, sin estar nunca conscientes de la fiesta que se está llevando a cabo a su alrededor! ¡Hay tantos de nosotros ahí con ustedes! (risas)

La invitación es ésta: No enciendan la lamparita en el armario para ver si hay alguien ahí. ¡En lugar de eso, enciendan la luz que está dentro de ustedes y mírennos celebrar su vida! Enciendan la luz divina que deja al descubierto la energía de la familia y sientan cómo se derrama el amor desde todos nosotros. Entonces sepan que ustedes nunca están solos.

Kryon y la comitiva se retirarán ahora, y decimos esto cada vez: Es la cosa más difícil que hacemos. Nos derramamos aquí con dicha y excitación por amor a ustedes y nos retiramos con pena por extrañarlos. ¿Quién desea terminar esta reunión? Nosotros no. Sin embargo, así debe ser porque, queridos míos, todavía hay trabajo que hacer dentro de la dualidad y las vidas de toda la humanidad.

Celebramos la energía de la familia.

Celebramos el nuevo marcador.

Los celebramos a USTEDES.

Y así es...

Kryon

¿El Consejo de Kryon Validado?

"... respecto a la tecnología de la computación, ¡ustedes se están perdiendo la cosa más obvia que puedan imaginar! Cuando ustedes ven la computadora más increíble de la Tierra operando en seres biológicos todos alrededor de ustedes, ¿por qué no la han emulado? .... La máquina computadora electroquímica es el modo del universo. Es la forma de su propia biología y de su propio cerebro. ¿Cuándo comenzarán a investigar para unirlos a los dos juntos?"

les mostramos que la revista Scientific American había informado que investigadores científicos estaban estudiando las computadoras basadas en la proteína. ¡Miren a dónde se ha llegado!

Es Creada una Computadora de ADN que hace Cálculos Complejos

Los científicos han creado una computadora de ADN de hebras de ADN sintético que ellos forzaron a resolver cálculos relativamente complejos. ... La computación convencional es dirigida por chips de computadora, pero esa tecnología está acercándose rápidamente a los límites de la miniaturización. Los científicos sueñan con utilizar la vasta capacidad de almacenamiento que le permite al ADN y a su primo químico, el ARN, sostener las complejas improntas de los organismos vivos. ... Luego de años de trabajo, el Dr. (Lloyd) Smith y sus colegas hicieron varias computadoras, cada una formada por alrededor de 100 trillones de hebras de ADN sintético que repetidamente resolvieron el problema, aunque con ayuda humana.

El New York Times; por la Associated Press; martes 13 de enero del 2000; "Es Creada una Computadora de ADN que hace Cálculos Complejos". No se muestra el artículo entero.

No hay comentarios.: