lunes, 11 de diciembre de 2006

CREACIÓN DE UN GOBIERNO MUNDIAL GENIÓCRATA PROVISIONAL EN EL ECUADOR !!!!!!!!!!!

CREACIÓN DE UN GOBIERNO MUNDIAL GENIÓCRATA PROVISIONAL EN EL ECUADOR.

LLAMADA A LOS GENIOS, SABIOS Y CREATIVOS DE LA TIERRA

Objetivo: El desarrollo Pleno de la colectividad .............

"Hacen bien de no ocuparse de la política, porque la política se ocupará de ustedes." CH. DE MONTALEMBERT.

Científicos, filósofos, artistas del mundo entero, ustedes que siempre han sido explotados y traicionados por los poderes políticos y económicos que transformaron sus inventos en armas mortales y sus obras en publicidad para sus ideologías, ¡únanse!

¡Abandonen esos Estados que les oprimen obligándoles a trabajar en programas que no les interesan y únanse para fundar esta organización, que comercializará en un primer momento el fruto de sus investigaciones, inventos y obras

¡en beneficio de nadie más que ustedes mismos y la colectividad!

¡Abandonen esas estructuras que les acechan, que les espían y vigilan para transformar sus ecuaciones en armas destructivas y sus cálculos en misiles apocalípticos!

Vengan a Ecuador, el país de los cuatro reinos, la mitad del mundo, encuéntrense al menos una vez, decidan libremente trabajar todavía algunos meses en sus países respectivos para ahorrar los medios necesarios para asociarse, y vengan a instalarse todos juntos en este centro universal de la paz que sentará las bases del Gobierno Mundial Geniócrata del Ecuador.

Pasen por encima de las fronteras, de los organismos políticos y militares y de los clubes ecologistas que lanzan gritos de alarma sin ser escuchados, y empezemos a crear de hecho un Gobierno Mundial.

Los mundialistas y los federalistas creían poder crear la unidad mundial respetando las estructuras de los "Estados-naciones" que se atrincheran detrás de la tapadera de la "no-ingerencia en los asuntos internos de un Estado soberano" para encubrir así los intereses económicos que tienen los que les gobiernan para no perder lo que les da de vivir: su empleo de gobernantes.

Pero no lo conseguirán nunca, ya que estos hombres políticos no abandonarán de ninguna manera lo que les hace ganarse el pan y "su honor". Preferirán, y esto ya ha ocurrido, organizar conflictos para hacer creer ellos a cada lado de la frontera que les necesitamos para "defender la patria", y justificar así, a los ojos de la población (en fin, de lo que quedaría de ella...) su salario.

¡Hay que pasar por encima de ellos! ¿Somos tan insensatos como para creer que gentes que viven de las estructuras actuales van a colaborar en su supresión? Los dirigentes actuales no son muy inteligentes, pero tampoco completamente idiotas cuando se trata de su billetera...

No, todo esto es sórdido. Hay que pasar por encima de todos estos chanchullos económico-políticos para crear, sin preguntarles su opinión, un Gobierno Mundial de hecho, compuesto de la materia prima que necesitamos: los investigadores, los genios.

Hay que privarles de su sangre a estos "Estados-naciones" destructivos, y su sangre son ustedes, los genios de la Tierra. Tomen conciencia de su poder y de su fuerza, y evádanse solidariamente para encontrarse todos juntos para formar un organismo que se ocupará al fin de los intereses de la Humanidad, y no de algunos privilegios que tienen los gobiernos.

Y ustedes, mis hermanos creadores de arte, los olvidados de la civilización, ustedes los artistas, despierten, ustedes que están olvidados, ¡por ser considerados como seres no rentables! ¡No rentables! ¡Cómo pueden seguir tolerando esto!

Millones de jóvenes, apasionados de la filosofía, de la pintura, de la música, de la literatura, de la arquitectura, de la psicología, del teatro, que dejamos perecer, morir de hambre o a quienes obligamos a orientarse hacia las matemáticas o profesiones manuales o técnicas, privando así a la Humanidad del fruto de sus trabajos y de sus creaciones.

Cuántos Mozarts, Van Gogh, Prevert o Nietzsche han muerto en el fondo de una mina o después de haber pasado su vida tras una cadena de montaje en lugar de hacer aquello para lo que fueron hechos: crear. Pero eso "no era rentable".

La felicidad de las gentes, hacerles vivir en la armonía de formas, colores y palabras, no es rentable.

El 50% del presupuesto de ciertos países va para los militares, un 0,01% para las artes y la cultura en los mismos países. Sin comentarios.

Cesar, Napoleón y Hitler derrotaron por completo a Platón, Beethoven y Le Corbusier.

Sin embargo, ellos fueron vencidos casi en su misma época. E = MC2 = Hiroshima.

Einstein lloró y se arrepintió de no haber destruido todos sus cálculos. Millones de muertos.

Los científicos acaban de despejar el secreto del ADN, tras sintetizar un gen del ser humano en USA, y proyectar la posibilidad de crear hombres sintéticos en laboratorio.

Los militares se regocijan por su lado pensando en la fantástica cantidad de soldados que podrían fabricar así o en los virus mortales que se podrían inventar para ponerlos en las bombas.

¡Ya basta! Niéguense a esto, pero no como Einstein, no después.

Paren sus cálculos y destrúyanlo todo, vengan al centro de investigaciones del Gobierno Mundial Geniócrata del Ecuador y comiencen todo de nuevo, allí podrán estar seguros de que ningún militar podrá penetrar para atraparlos.

¡Prívenles de sus juguetes! Si sólo hubiera habido militares, todavía estaríamos apuñalándonos y tirándonos flechas... pero hubo científicos que inventaron la pólvora.

Este magnífico fuego artificial. Ellos la utilizaron en sus cañones. Ustedes inventaron el motor de explosión: con él hicieron carros de combate. Ustedes inventaron los aviones: con ellos hicieron bombarderos. Ustedes inventaron las vacunas: con ellas hicieron bombas bacteriológicas...

¡BASTA! ¡YA ES SUFICIENTE! ¡DESPIERTEN Y DIGAN NO!

Ellos están allí, a sus espaldas. Ustedes no los ven, pero ellos hojean todos sus informes. No son lo suficientemente inteligentes como para inventar, pero saben adaptar las recetas de ustedes a su manera.

Ustedes les descubren la piedra filosofal, y ellos la cargan en sus hondas. A ustedes les dan puestos, salarios, títulos y una medalla, de todo, mientras ustedes sigan inventando nuevos juguetes para ellos.

"Vamos mis pequeños"..., como decía Bigeard.

Ellos crean organismos científicos del Estado donde les mantienen a ustedes sólo para esto.

Ustedes, ustedes trabajan, apasionados por sus investigaciones, entusiasmados por sus progresos, que empujan sin cesar los límites del conocimiento, sin darse cuenta de que ellos observan todo como hienas, y cuando un pedazo de su conocimiento cae, se lanzan al suelo a por ello y lo utilizan para matar poblaciones inocentes antes de que ustedes hayan tenido el tiempo de comprender qué pasó.

¡Defráudenlos!

Únanse y rodéense de las garantías necesarias para que esto no se vuelva a producir nunca más.

Científicos del mundo entero, ya estén en Moscú, Nueva York, México, Argentina, Ecuador o Pekín, ustedes son todos iguales.

No tienen más que una pasión: el conocimiento; un solo objetivo: hacer progresar a la Humanidad para asegurarle un futuro mejor. Por tanto, no dejen que los políticos y los sabuesos militares acaparen sus trabajos para servirse de ellos a su manera.

Piensen siempre en su "padre" Einstein: "si hubiera sabido", dijo. ¡Bien, ahora ustedes saben!

¿Dicen ustedes que ellos ya les han robado bastantes conocimientos y que han acumulado enormes cantidades de armas espantosas?

Esto no puede ser así ¡Trabajen prioritariamente para poner a punto medios destinados a convertir en ineficaces estas armas!. Hagan alarde de sus propios inventos. Pero, por piedad, al mismo tiempo tomen las riendas de su saber y de la Humanidad.

Únanse en el seno del Gobierno Mundial Geniócrata provisional en el Ecuador. A la espera de que seamos los pioneros....te invitamos a participar en su creación.


CRISTO AL MUNDO ES AHORA

DESPERTAD.

No hay comentarios.: