martes, 12 de diciembre de 2006

HE AQUI QUE LAS COSAS VIEJAS PASARON ..!!!!!!!

EL FIN DE LO VIEJO... LA ESTRUCTURA REVELADA

Canalizado e vivo en Buena Park, California

Diciembre de 1999

Esta canalización ha sido editada con palabras y pensamientos adicionales

para dar una mayor claridad y comprensión a la palabra escrita

Saludos, queridos míos, YO SOY Kryon del Servicio Magnético. Nos gustaría tomarnos un momento para celebrar lo que está sucediendo en esta habitación. Para aquellos de ustedes que pueden sentir la energía y ver los colores, que desean saber quiénes los visitan este día, deberían saber que hay una comitiva maravillosa llenando este lugar. Es una comitiva con graduados y humanos recientemente fallecidos. Un grupo entero de la familia se derrama aquí en este instante a su pedido. Ellos desean llenar esta sala y los pasillos entre los asientos en la parte trasera. Hay más aquí de los que jamás hayan visitado una asamblea como ésta.

Aquellos de ustedes que sienten la energía, comenzarán a sentir la presencia del Espíritu aquí. Les decimos lo que hemos dicho tantas veces anteriormente: Permitan que se lleve a cabo la prueba de la realidad de lo que está ocurriendo en este momento gracias a la energía que los embarga. Les hablamos aquí, no simplemente a los seres humanos o a algunas entidades ajenas como se los percibe a ustedes desde nuestro lado del velo. No. En su lugar, le hablamos a LA FAMILIA. Y otra vez les decimos esto, ángeles que pretenden ser humanos. Escuchen: ¡Ustedes son iguales a nosotros! La única diferencia entre nosotros es que ustedes están aquí haciendo el trabajo y nosotros estamos para apoyarlos a ustedes.

Queridos miembros de la familia, al igual que nosotros, ustedes son eternos en ambas direcciones. Su existencia no tuvo comienzo y no tendrá fin. ¡La chispa divina que está dentro de ustedes lo sabe muy bien! Llegará el momento para cada uno de ustedes, cuando finalice esta existencia en esta encarnación, en que tendrán la oportunidad de sentir el miedo de lo que llaman muerte. Sin embargo, muchos en esta sala le harán un guiño y la reconocerán como algo por lo que ya han pasado por eones y eones de tiempo. No hay escozor en la muerte. Es simplemente una trasmutación de energía, una energía en otra. Cuando la sientan nuevamente en un instante sabrán que ella será un "bienvenido a casa". Les decimos esto, miembros de la familia, porque queremos que entiendan cuán profundo es su trabajo en este planeta.

Les hemos dado mucha información durante estos últimos once años. La hemos resumido varias veces para ustedes, representando varios temas. Esta noche, una vez más, deseamos impartirles no sólo conjuntos de instrucciones o potenciales, sino verdaderamente una celebración de compleción. Porque cada uno de ustedes, incluso aquellos que están aquí sin poder creer que este mensaje pueda venir del otro lado del velo, está jugando una parte como miembro de la familia en el cambio de conciencia del planeta Tierra. Esta es la última vez en este milenio que esta entidad llamada Kryon se dirigirá a una muchedumbre de este tipo. Se preguntarán ¿qué es lo que Kryon desea decirles?. Yo diría que "¡Gracias!" Gracias por dejar que la divinidad dentro de ustedes aumente al grado de cambiar el nivel vibratorio de su propio ser. Gracias, sanador, por dejar que la energía fluya a través de ti y por darle intención de dejar que se vuelque en la humanidad. Gracias, trabajador de la luz, por escuchar las palabras del otro lado del velo y reconocer a la FAMILIA. Gracias, trabajador de la luz, por canalizar la verdad del AMOR. ¡Gracias, ángel, llamado humano, por realzar la tierra!

Algunos de ustedes dirán: "Yo no me veo a mí mismo como un sanador, ni siquiera como un trabajador de la luz. No sé qué hago por el planeta". Les diré lo qué hacen. ¡Ustedes llevan una luz que es tan brillante que podemos verla desde nuestro lado del velo! Cada ser humano que ha puesto intención para encontrar la chispa de divinidad en su interior ha creado una luz espiritual. A veces podrán pedir intención para hallar su luz, y luego sentarse y preguntarse si la consiguieron. ¡La prueba mayor de lo que han pedido es que las dificultades llegan corriendo detrás de su intención! ¿Quieren saber todavía si "prendió?" ¡Si, se prendió! (risas) Algunas veces se preguntarán,: "¿Por qué tengo que pasar por estas pruebas? Queridos míos, tenemos algunas palabras para ustedes y esperamos que entiendan la metáfora: "El acero templa al acero". Si ustedes van a erguirse y sostener esa luz, tendrán que pasar por la fragua. Algunos de ustedes tienen distintos grados de pruebas en distintas áreas, y cada vez que pasan por ellas, les decimos: ¡No están solos! Y en el proceso de atravesarlas, ustedes han elevado su propia vibración.

¿Saben cuánta celebración hay en esta sala justo ahora? Algunos de ustedes sentirán a estos miembros de la familia a su alrededor o detrás de ustedes durante este tiempo. Lector, ¿crees que se te deja fuera de este proceso? Este mensaje entero es para el AHORA de la transcripción también. Por lo tanto, esta celebración es para TODOS los que escuchan y leen esto en el tiempo del AHORA en el que está siendo presentado.

Algunos de ustedes sabrán que se les lavaron los pies antes de que se alejen de aquí o se levanten del lugar donde están leyendo. Este grupo de entidades que ustedes llaman Kryon, que está enamorado de ustedes, no tiene agenda. No les pedimos que hagan nada. Sólo queremos que se sienten allí y sean apreciados. Queremos que se sienten allí y sean honrados. Queremos que comprendan nuestro amor por ustedes por lo que han hecho por su planeta.

Saben, nunca esperamos que resultase de esa forma. La humanidad ha estado aquí por eones y los potenciales para el final de la prueba parecían establecidos por su energía. Nada cambiaba nunca y el experimento con la energía proveniente del proceso de convertirse en humano en la Tierra parecía dirigirse hacia un final que todos ustedes habían creado mientras conducían su "tren de la realidad" por la misma vía año tras año. Pero ahora... aquí se sientan ustedes a pocos días del marcador (el año 2000) ¡y todo ha cambiado!

Toda la humanidad, todo el Espíritu, toda la familia (lo que ustedes llaman Dios), sabía del marcador, el comienzo del fin del tiempo. ¡Realmente, es casi el fin de la prueba en este planeta y ustedes pueden mirar sus calendarios indígenas y verlo por todas partes! Sus más grandes profetas les hablaron de esto también. ¿Quieren saber cuándo se suponía que sería el fin, cuándo se suponía que terminaría la prueba? Hubiera comenzado alrededor de 1998, estaría en su pico máximo justo ahora y terminaría para el 2012. A partir de ahora, y por los próximos 12 años, hubiese sido la compleción de todo lo que alguna vez fue para la Humanidad.

Suena bastante grandioso, ¿no? Sin embargo, ustedes no lo escucharon desde este podio, queridos míos. Ha sido escrito claramente en la mayoría de las escrituras. Les fue canalizado en muchos idiomas. Llegó a través de los antiguos, de los indígenas y de los avatares y chamanes. ¡Todos ellos les dijeron a través de tantas doctrinas distintas que esto era así! Sin embargo, ustedes se sientan aquí esta noche pacíficamente. En lugar de un mundo que se disgregue, éste es un mundo que está casi listo para que se congregue. ¿Y ustedes se preguntan por qué venimos a ustedes y nos sentamos a sus pies? ¡Faltan unas pocas horas para el marcador!

No hay comentarios.: