martes, 12 de diciembre de 2006

POLITICA MUNDIAL, SEGUNDO POTENCIAL ......!!!!!

Política Mundial

"Kryon, ¿qué va a pasar en el planeta respecto a la política mundial?" Les vamos a decir algo aquí que hemos dicho unas pocas semanas atrás a un grupo en otro continente (China). Gobiernos, oigan esto. Si no le dan opción a su pueblo, ustedes no existirán por mucho tiempo. La nueva conciencia de todos los ciudadanos de todos los países ya ha comenzado a cambiar respecto a lo que esperan del liderazgo. Esta no es una declaración para ningún gobierno específico diciendo que ustedes van a perder el poder. En vez de eso, es una invitación para que los gobiernos cambien y satisfagan algo que está bullendo dentro de los pueblos y eso es la necesidad de elección. Bendito sea el gobierno en este planeta que tenga integridad por cada ciudadano que él controla, porque éste es el gobierno que descollará ante todos los otros. Bendito sea el gobierno en este planeta que entienda que hay un despertar espiritual en sus ciudadanos y guarde ese atributo separado del acto de gobernar. Dos pilares pueden soportar y realzar cualquier casa de poder. Ellos deberían erguirse separados, pero sostener la casa unidos. Ellos son (1) elección de crecimiento espiritual y (2) gobierno. Cuando cualquiera de ellos trate de mezclarse con el otro, la casa caerá. Échenle una mirada a su historia para confirmar esto.

"Kryon, ¿verá la Tierra alguna vez un solo gobierno mundial? Querido míos, nunca habrá una razón para eso. No es algo que esté a la vista. Hay honor en la existencia de muchas culturas. Esto ha sido colocado a propósito para tener diversidad. Estas culturas diversas incluso proveen la interacción kármica de los contratos y enseñan tolerancia. Lo que estamos diciendo es que hay un potencial sobrecogedor de que eventualmente todos los gobiernos del planeta le ofrezcan elección a su pueblo. Si no lo hacen, entonces el pueblo los derrocará. Y si dudan de lo que estoy diciendo, entonces miren lo que está comenzando a suceder a medida que la gente se alza en sus tiempos actuales, tribu por tribu, y echa a los que están al mando.

En la vieja energía, un dictador podía decir: "Si tenemos suficiente poder, podemos controlar a las masas". Esto está cambiando ahora y es distinto. Aún los más viejos gobiernos han sido invitados a reconocer que está ocurriendo un cambio en el humano. La humanidad elegirá quiénes la gobernarán y ustedes están comenzando a ver esto aún antes del marcador. Eso, queridos míos, es el potencial del planeta en estas próximas 24 horas. Continente tras continente y tribu tras tribu determinarán su propio destino y consistentemente derrocarán a los tiranos y dictadores que no dieron elección a sus ciudadanos en temas de moralidad, espiritualidad y veneración personal. Ah, pero hay más. ¡No hemos llegado al número nueve todavía y este sólo es el número dos!

No hay comentarios.: