martes, 12 de diciembre de 2006

EL POTENCIAL DEL PLANETA..!!!! TOLERANCIA RELIGIOSA MUNDIAL....nada que ver de una Religion Mundial..

Tolerancia Religiosa Mundial

¡Hay tanto celebración aquí! Déjenme decirles algo sobre uno de los potenciales que es tan excitante que lo hemos mencionado antes en la última canalización. Es excitante porque tiene que ver con la percepción humana y la cooperación con Dios. Hay muchas culturas, muchas doctrinas y muchos sistemas de creencias tratando todos de existir juntos en este planeta. "¿Va a ocurrir alguna vez? Kryon, habrá alguna vez una religión mundial?" No. Lo hemos dicho antes. Tener una religión mundial no es apropiado y no sirve a las culturas de este planeta. Hemos hablado sobre el honrar a los humanos en la búsqueda de Dios. Una singularidad de doctrina no es el tema para nada. No hay recompensa para todos los que piensan igual.

El panorama más amplio está al alcance. ¿Qué va a pasar? Les diré. Será el comienzo de la tolerancia entre los sistemas de creencias existentes. Lo que tendrán es una cooperación potencial y honor, la comprensión de que el otro ser humano tiene derecho a una relación personal con Dios, y ustedes también. Pueden ser tolerantes el uno con el otro. E incluso mientras se sientan aquí esta tarde, o se sientan a leer esto, hay algunos que se reúnen del otro lado del planeta que están iniciando esta misma idea (hablando del Parlamento de Religiones Mundiales que se reúne en África, sólo por la tercera vez en 106 años.) Miren el panorama. Hay una broma cósmica aquí. ¿Dónde se suponía que sería el fin de su civilización en este momento? La respuesta es, en el Medio Oriente. Revisen todas las escrituras y la multitud de profecías. Israel es el "punto candente", ¿no es cierto? Es allí donde todo bulle y ése es el lugar donde la energía iba a traer la terminación del planeta. De verdad, el Oriente Medio es el punto álgido, como muchos de ustedes lo han sabido y lo han visto.

Ahora, vayan allá por un instante. No hay una gran guerra. Les concedo que ustedes están confusos, frustrados e incluso odian. ¡Pero el énfasis mayor está ahora en cómo hacer la paz! ¿Les suena eso como su profecía? La broma cósmica es ésta: eventualmente ellos van a crear un milagro allí, donde las tres mayores doctrinas religiosas opuestas de este planeta pueden compartir los mismos lugares santos al mismo tiempo pacíficamente. ¿Cómo? A través de la tolerancia y la comprensión. Comienza allí y no será fácil, pero está sucediendo ahora mismo mientras ustedes pasan el marcador. Esperen esto: Lo que quiera que pase en todo el mundo al golpe de la medianoche a través del mundo será un precursor de la energía del nuevo milenio. ¿Habrá confusión, motines y terrorismo? ¿O habrá alegría, celebración y la sensación de un nuevo comienzo? Creo que ustedes ya lo saben.

El Nuevo Significado del 12:12

Pasado el marcador existe un potencial para nueva gentileza y nueva sabiduría. La mayor admonición de todos los tiempos comenzará a mostrarse potencialmente. Ustedes van a comenzar a "amarse los unos a los otros". ¡Qué concepto! "Kryon, ¿quieres decirnos que luego de todos estos eones de tiempo, la energía entre las religiones va a cambiar?" Sí. Este es realmente el potencial. Les diré algo más, queridos míos. ¿Quieren saber cuál es la facilitación de esto y dónde va a comenzar a suceder? Les daré una frase: ¡Esperen a ver lo que van a hacer los niños! Un niño que tenga 10 años ahora, tendrá 22 en el año 2012 cuando la última medición sea tomada. Estos niños de hoy llamados los Índigos serán jóvenes adultos en el nuevo marcador. Ellos ya estarán cambiando la conciencia del planeta. Algunos de ustedes han preguntado respecto al significado del 12:12. Significa más de lo que se les ha dado hasta ahora.

Desde la Convergencia Armónica de 1987 hasta 1999 hay una serie de 12 años. De aquí al 2012 hay otra serie de 12 años. Miren al 12:12. Aunque representó la toma de poder por la humanidad en los años '90, también es una metáfora del marco de tiempo en los dos bloques de 12 años dados para el cambio de la humanidad. Ustedes acaban de completar el primer 12 de los dos, ¡y lo que ya han hecho hasta ahora sobrepasó incluso los potenciales dados a ustedes en 1987! En 1989, cuando comenzaron estos escritos y cuando mi socio comenzó esto (Lee canalizando a Kryon), no teníamos potenciales de energía predeterminados de lo que sería la energía ahora. ¡Lo que sucedió, y la velocidad con que sucedió, es pasmoso! Esa es una de las razones por las que nos sentamos aquí, familia, celebrando un suceso que tiene una profundidad que ustedes ni siquiera se pueden imaginar. Ninguno de ustedes vio la energía de lo que podría haber sido.

No hay comentarios.: