martes, 12 de diciembre de 2006

ALERTA A LA HUMANIDAD, ALERTA A LA HUMANIDAD, ALERTA A LA HUMANIDAD .... !!!!!

Además de trabajar personalmente sobre ustedes mismo, pueden realizar ciertas actividades que supongan una diferencia en el mundo para la humanidad.

Tienen que empezar por la misma Tierra para poder ayudar a la humani­dad.

Sencillamente, no pueden elevar el índice vibratorio de la iluminación para el planeta a menos que aborden antes el tema de la Tierra física.

Después de eso, podrán concentrarse en las cuestiones espirituales de la raza humana.

LA ASOCIA­CIÓN CON LA TIERRA DE LA QUE HE HABLADO ANTES ES CRÍTICA PARA PERMITIR SU PROPIO CRECIMIENTO.

En lo Físico: Por orden de importancia, antes tienen que in­sistir, como habitantes de la Tierra, en dedicar su conoci­miento y su ciencia a DETENERLE EL AGOTAMIENTO DE LOS IMPORTAN­TES Y AUTOEQUILIBRADOS RECURSOS DE LA TIERRA.

Este tema tiene muchas partes, pero la más importante de ellas ahora mismo es la atmósfera del planeta. Consigan el control sobre el ver­tido de las sustancias químicas hacia las capas altas de la at­mósfera.

Todavía no se dan cuenta de lo importante que es esto.

Si no controlan esto antes, el tiempo atmosférico cam­biará.

Y una vez que haya cambiado el tiempo atmosférico, también cambiarán las zonas donde se cultivan los alimentos para la población, y muchos morirán de hambre en lugares que jamás habrían esperado. ¡Esto tiene una importancia fun­damental!

A continuación tienen que desembarazarse de los combus­tibles producidos artificialmente, que despiden pequeñas par­tículas volátiles.

Se trata, absolutamente, de las sustancias más peligrosas que existen sobre la Tierra.

Utilicen su cien­cia y pongan en marcha un programa de descubrimiento para neutralizar esos materiales mortales.

El tiempo corre desde 1999, solo entonces recibirán una ventana de oportunidad científica que les recompensará con resultados.

Abandonen el uso de esos materiales para cualquier propósito, sea el que fuere.

Como raza de seres inteligentes, ¿por qué han desarrollado y fabricado un veneno que no pueden controlar y apenas contener y lo han hecho de una cantidad tan masiva?

Empiecen a utilizar sus mentes iluminadas para comprender los dos importantes ámbitos inextinguibles de donde obtener la energía para sus ciudades:

1) Hay un calor ilimitado situado directamente por debajo de los pies de cada ser humano que habita sobre la Tierra.

Y ya comprenden ustedes que el calor es igual a ener­gía. Jamás debería ser necesario consumir nada para obtener calor.

Aprendan a obtenerlo y a controlarlo.

2) Comprendan la increíble y consistente energía de las acciones de las ma­reas sobre sus costas. (Después de todo, ¿acaso no es ahí donde se encuentran sus ciudades más importantes?)

El uni­verso les ha proporcionado toneladas y toneladas de acción de empuje y arrastre, que sólo esperan a que ustedes las utili­cen.

Ya comprenden los beneficios de la energía hidroeléctri­ca. Es de ustedes; es gratuita, limpia y dura para siempre.

Las naciones de la Tierra ya están empezando a abordar estos problemas y pueden ustedes observar lo que ocurrirá:

Primero contribuirá a unir a las culturas.
Eso es una forma de promover la paz.
La paz es un catalizador para el aumento de la vibración en cualquier planeta.

Sin energía humana, y con los recursos gastados en la guerra y en la planificación de la guerra, hay menos y menos energía de pensamiento de­dicada a destruir a los demás.

Estas sesiones de planificación también crean tolerancia entre las naciones, un ingrediente fundamental para iniciar la iluminación.

Todas estas cosas ayudan a anular la negatividad.

En consecuencia, éste es un método del proceso de transmutación del que he hablado en mensajes anteriores.

Además de todo esto, les extrañará ver cómo se pueden cam­biar sus economías de guerra para transformarse en econo­mías medioambientales.

Cuantos más humanos se empleen de alguna forma con el trabajo de ayudar al planeta, tanto mayores serán las recompensas en abundancia para los traba­jadores.

Su cultura está impulsada por esto, y ustedes deberían ya poseer esta comprensión de estas cosas, pues las han visto muchas veces, recuerden.

Si desean que su nación sea la nación líder en los próximos once años, inviertan sus esfuerzos ahora, mientras pue­den, en los inventos y los descubrimientos medioambientales; de otro modo, se encontrarán trabajando para los demás.

Su ciencia está madura ahora para efectuar buenos descubri­mientos en importantes zonas medioambientales.

Les ayuda­remos, pero son ustedes los que tienen que empezar.

No hay comentarios.: