martes, 12 de diciembre de 2006

UN YUCAZO ES LO QUE TE VAN A DAR, SI SOLO TE QUEDAS ESPERANDO....!!!!

OBJETIVOS FUNDAMENTALES DE LA GENIOCRACIA.

- Hacer de la Tierra un mundo de felicidad y pleno desarrollo personal para todos sus habitantes, sin distinción de raza, religión, cultura o nivel de inteligencia, creando un gobierno mundial compuesto de hombres elegidos entre los genios, sabios y creativos, por los hombres más inteligentes.

- Utilizar todos los medios para conseguir este objetivo.

- Suprimir la violencia individual o de masas.

- Sustituir el derecho al trabajo por el derecho al pleno desarrollo personal.

- Salvar a la Humanidad de la destrucción, de la cual actualmente nos hallamos cerca a causa de la falta de inteligencia de los dirigentes que ella se ha proporcionado.

EL UNICO REGIMEN VALIDO ES EL DE

LA GENIALIDAD, SABIDURIA Y CREATIVIDAD,

QUE PONE EN PRACTICA EL HUMANITARISMO.

PORQUE EL RESTO DE ESTO YA DEJO DE SER UTIL...........

El CAPITALISMO es malo, puesto que convierte al hombre en esclavo de sus bajas pasiones con relación al dinero y beneficia a algunos a costa de los demás.

El COMUNISMO también es malo, porque concede mas importancia a la igualdad que a la libertad.

Debe existir una igualdad entre los hombres desde el principio, en el momento del nacimiento, pero no despues.

¨ SI TODOS LOS HOMBRES TIENEN DERECHO A TENER DE QUE VIVIR DECENTEMENTE, AQUELLOS QUE HACEN MAS POR SUS SEMEJANTES TIENEN DERECHO A TENER MAS QUE QUIENES NO HACEN NADA POR LA COMUNIDAD.¨

Hasta esta regla es provisional, en espera de que los humanos nos libremos de todos esos menesteres y lo hagan los robots de alta tecnologia, y sólo así, el ser humano pueda dedicarse para lo que existe, PARA CONSAGRARSE UNICAMENTE A SU DESARROLLO PERSONAL, SU EXPANSION luego de haber suprimido totalmente el dinero.

En espera de ello, es VERGONZOSO que, mientras unos tienen q comer otros mueran de hambre, otros tiran los alimentos para que no se hechen a perder, deben distribuirlos entre aquellos que no tienen que comer. Aquí pueden crear en cada ciudad unos comedores sociales con buena alimentación gratuita a la población, el que desee, va y se alimenta, será de gran ayuda el aliviar ese peso de tan mala distribucion de todo.

El trabajo no debe considerarse como algo sagrado. Ya que han sido lavados el cerebro con ese sistema de educación que tienen, solo ha sido diseñado para mantenerlos en esclavitud y servidumbre.

Todo ser humano tiene derecho a tener de que vivir, aún si no trabaja.

Todos deben buscar su EXPANSION en la rama por la que se sienten atraídos y eso porque les encanta, no por obligación o necesidad.

Deben Organizarse, no esta muy lejos el día en que todo será totalmente mecanizado y automatizado, y si se quedan solo esperando, lo que les van a dar, es un yucaso.

No hay comentarios.: