martes, 28 de agosto de 2007

U.F.O.s / O.V.N.I.s Luces extrañas en el cielo en el terremoto del Perú, o algo más, Jesus de Nazareth, la respuesta en los MANUALES FENIX,

LUCES EXTRAÑAS durante el TERREMOTO relacionadas con OVNIS



DISTINTAS LUCES APARECIERON EN LOS CIELOS PERUANOS, en el día del terremoto del Perú.

En fechas recientes se ha incrementado la cantidad de casos de los llamados “ovnis fortuitos”. Manchas, puntos y objetos de las formas más diversas, que aparecen en los videos y fotografías.

como explicar estos fenómenos, tal vez algún efecto de refracción de la luz, pero creo que se trata de otra cosa, investiga pues los MANUALES FENIX y hallarás la respuesta(MANUALES FENIX).

Para los ufólogos representan una “evidencia” más de la existencia en la Tierra de portentosas naves extraterrestres.

LUCES EN SOMERSET.

Here's the photo taken by Richard Fowle

Las luces extrañas en el cielo de la noche han incitado a los lectores de Somerset County Gazette a cuestionar la existencia de los ovnis.

Aproximadamente a las 10 pm de la noche del lunes, marzo 2007, Fay Bord de Kingston St Mary, Richard Fowle y su hijo de Cheddon Road en Taunton reportaron un avistamiento de un resplandor extraño en el cielo.

La señora Boyd dijo la County Gazette: “Había una larga luz vertical, no era una estrella pero no tengo ninguna explicación para ella.

“Por lo que puedo decir no permaneció allí por mucho tiempo, yo no normalmente no creo en lo paranormal pero era muy extraño.”

PILAR DEL SOL.


En climas fríos, cuando la atmósfera está en calma los cristales de hielo que se encuentran flotando en el aire tienden a adoptar una posición paralela a la superficie de la Tierra, reflejando hacia el suelo la luz que les llega de los cuerpos luminosos localizados a baja altura. Esto produce haces o pilares verticales de luz blanca que se extienden por encima y por debajo de la fuente de luz. Los movimientos o fluctuaciones debidas a la ligera brisa y que dispersan la luz lateralmente no llegan a tener un efecto importante si la fuente de luz y los cristales se encuentran en la misma dirección. Si el Sol se encuentra lo suficientemente bajo, la columna adoptará una intensa coloración roja.

CRUZ DE UN HALO DE 22° y Falsos soles.


La presencia de estos complicados meteoros luminosos provoca siempre interés y emoción y ha tenido a veces consecuencias históricas como en el caso de Constantino.
La cruz que según los relatos vio en el cielo hacia el año 312 de nuestra era, y que motivara su conversión al cristianismo, pudo ser uno de esos fenómenos. Pudo haber sido la cruz que se forma en el punto antihélico o también las cruces que se forman frente del Sol o de la Luna. Cuando los cristales están distantes, la cruz aparece en el cielo lejano, pero cuando los cristales se encuentran cerca, la cruz también lo está, al parecer a pocos metros.

CRUZ CON DOS FALSOS SOLES.


Cruz formada por un halo de 22°, dos Parhelios y un Arco de Parry.
Dado por arcos Subhelicos , los arcos subantihelicos o arcos antisolares, los arcos de kern.

SUBSOL. Parhelia de 120°.


Es un efecto relativamente raro. Aparece como una mancha brillante sobre el Círculo Parhélico de 120°. Se debe principalmente a la reflexión total interna de una, o a veces dos, caras adyacentes que forman 120° entre si, y en segundo lugar a la reflexión externa a través de ángulos de 50° o 120°.

No hay comentarios.: