martes, 21 de agosto de 2007

Australia, Estados Federados de Micronesia, Fiji, Islas Salomón, Kiribati, Islas Marshall, Nauru, Niue, Nueva Zelanda, Palau, Papúa Nueva Guinea, Samoa, Tonga, Tuvalu, Vanuatu, Wallis y Futuna, Isla de Pascua (Chile), Islas Cocos (Australia), Guam (EEUU)

 

LOS ANCIANOS MAYAS HABLAN ACERCA DE

PRÓXIMAS TRIBULACIONES DE LA TIERRA

 

Angola, Argelia, Benín, Botswana, Burkina Faso, Burundi, Cabo Verde, Camerún, Chad, Comoras, Costa de Marfil, Egipto, Eritrea, Etiopía, Gabón, Gambia, Ghana, Guinea, Guinea Ecuatorial, Guinea-Bissau, Kenia, Lesoto, Liberia, Libia, Madagascar, Malawi, Mali, Marruecos, Mauricio, Mauritania, Mozambique, Namibia, Nigeria, Níger, República Centroafricana, República Democrática del Congo, República del Congo, Ruanda, Sahara Occidental, Santo Tomé y Príncipe, Senegal, Seychelles, Sierra Leona, Somalia, Sudáfrica, Sudán, Swazilandia, Tanzania, Togo, Túnez, Uganda, Yibuti, Zambia, Zimbabwe.

 

Antigua y Barbuda, Argentina, Bahamas, Barbados, Belice, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Dominica, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Granada, Groenlandia, Guatemala, Guyana, Haití, Honduras, Jamaica, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, San Cristóbal y Nieves, San Vicente y las Granadinas, Santa Lucía, Surinam, Trinidad y Tobago, Uruguay, Venezuela, Bermudas -Inglaterra-, Guayana Francesa -Francia- y Antillas Holandesas -Países Bajos. 
 
Afganistán, Arabia Saudita, Bahréin, Bangladesh, Brunei, Bután, Camboya, China, Corea del Norte, Corea del Sur, Emiratos Árabes Unidos, Filipinas, India, Indonesia, Iraq, Irán, Israel, Japón, Jordania, Kirguistán, Kuwait, Laos, Líbano, Malasia, Maldivas, Mongolia, Myanmar, Nepal, Omán, Pakistán, Palestina , Qatar, Singapur, Siria, Sri Lanka, Tailandia, Taiwán, Tayikistán, Timor Oriental, Turkmenistán, Uzbekistán, Vietnam, Yemen.

Albania, Alemania, Andorra, Armenia, Austria, Azerbaiyán, Bélgica, Bielorrusia, Bosnia-Herzegovina, Bulgaria, República Checa, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Georgia, Grecia, Hungría, Irlanda, Islandia, Itália, Kazajstán, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Macedonia, Malta, Moldavia, Mónaco, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, Rumanía, Rusia, San Marino, Serbia y Montenegro, Suecia, Suiza, Turquía, Ucrania, Vaticano. 
 

Australia, Estados Federados de Micronesia, Fiji, Islas Salomón, Kiribati, Islas Marshall, Nauru, Niue, Nueva Zelanda, Palau, Papúa Nueva Guinea, Samoa, Tonga, Tuvalu, Vanuatu, Wallis y Futuna, Isla de Pascua (Chile), Islas Cocos (Australia), Guam (EEUU), Hawaii (EEUU), Marianas del Norte (EEUU), Pitcairn (Gran Bretaña), Polinesia Francesa (Francia), Samoa Americana (EEUU) y Tokelau (Nueva Zelanda). 

 

12 de abril de 2007

PARTE I: LAS PRÓXIMAS TRIBULACIONES QUE

ATRAVESARÁ LA TIERRA

9 DE ABRIL DE 2007

Ayer recibí una llamada telefónica de Carlos Barrios, el Sacerdote Maya residente en ciudad de Guatemala. En ella, me comentó acerca de una reunión de los ancianos mayas de su región, la cual se convirtió en una Conferencia. Él acaba de regresar de esa su reunión y está deseoso de compartir con la audiencia de Earth Changes Media (ECM) (www.earthchangesmed ia.com), todo lo que le fuera transmitido en esa ocasión.

 

Solamente les comentaré los rasgos salientes mencionados en esta conversación telefónica, puesto que Carlos ha aceptado presentarse en la Hora Radial de ECM, este martes 10 de abril y compartir con todos nosotros tan importante información. Carlos me dijo que la economía de los EE.UU. está mucho peor de lo que está siendo oficialmente informado. También habló de un incremento de catástrofes naturales tales como los sismos, las sequías, los huracanes y otro tipo de eventos resultantes de los climas extremos que se están desarrollando en el Planeta Tierra, particularmente, en este año 2007, y, con mayor intensidad, el 2008. En la entrevista radial del día de mañana, pediré a Carlos que nos brinde algunas otras descripciones más específicas al respecto, así como también, pautas sobre los tiempos en los que se suscitarían tales eventos. También preguntaré a Carlos si podría explicarnos en una forma más clara, cómo los Ancianos Mayas suponen que se presentarían los eventos próximos. Con seguridad, todo esto tiene mucho que ver con el Calendario y las Profecías Mayas. Sin embargo, me gustaría saber específicamente, cómo ellos, colectivamente, como Ancianos Mayas arribaron a tales predicciones.

 

Estoy curioso de saber si al menos, esto tiene que ver con la sucesión de "ciclos" que atraviesan los diferentes Planetas y sus Humanidades, como parte de su evolución y desarrollo de la vida en los distintos lugares del Universo. También los lectores y la audiencia de Earth Changes Media (ECM) deben recordar que las profecías y las predicciones son establecidas para generar un grado de conciencia, un grado de conocimiento y comprensión en las personas, para así poder prevenir determinados eventos. A propósito, Michael de Nostradamus dijo: "Una profecía cumplida es una profecía fallida".

 

PARTE II: EL CONSEJO DE LOS ANCIANOS MAYAS ADVIERTEN

ACERCA DE PRÓXIMOS CAMBIOS EN LA TIERRA

13 DE ABRIL DE 2007

En oportunidad de la entrevista radial programada con Carlos Barrios y el Sumo Sacerdote Anciano Santiago, sostenida en la Hora Radial ECM, el pasado día martes 10 de abril, se abrió un panorama más amplio e intenso con relación al nivel de comprensión que tenemos, respecto de los próximos eventos de cambio que le tocará atravesar al Planeta Tierra y a su humanidad. A continuación, presentaré una breve visión general de algunos de los eventos más importantes mencionados por ambos Sacerdotes Mayas en ocasión de la entrevista en cuestión. En la misma, Carlos nos recordó la entrevista que tuvimos el pasado mes de noviembre de 2006, en la cual nos previno que debiéramos estar atentos a los posibles cambios que sufriría el Planeta Tierra, durante los meses de marzo y abril de 2007; en otras palabras, nos estaba alertando acerca de posibles tsunamis, tal como en realidad sucedió el pasado 1 de abril de 2007, cuando un sismo de 7.3 grados en la Escala de Richter, azotó las Islas Solomon en el Pacífico Sur, junto a Papua Nueva Guinea y Australia, generando olas de más de tres metros de altura. En esa misma oportunidad, Carlos Barrios, el Sacerdote Maya guatemalteco, amigo de Earth Changes Media (ECM), nos dijo que éste sería un evento precursor de otros eventos próximos mucho más intensos.

 

Precisamente, en la reciente conferencia sostenida por Carlos Barrios con los Ancianos Sacerdotes Mayas de la región de Guatemala, el Consejo de los Sumos Sacerdotes se congregó para hablar acerca de los pronósticos que viviría la Tierra, durante los meses que restan para la conclusión del actual Año Maya, así como para el próximo Año Nuevo Maya, el cual se iniciará el día jueves 26 de julio de 2007. Carlos nos dijo que ellos están muy preocupados por la escalada de eventos catastróficos en pasados meses, los cuales se incrementarán en los meses venideros. Carlos también nos dijo que el medioambiente del Planeta está en condiciones mucho más delicadas de las que los reportes oficiales lo mencionan. Él estado en que se encuentra la Tierra está caracterizado por un gran desequilibrio y desarmonía, generados por la acción poco responsable de las personas y de la humanidad en su conjunto, razón por la cual, como los distintos gobiernos hacen muy poco o nada para sanar y descontaminar la Tierra, ella empezará a corregirse, a "purificarse" por sí misma, de forma natural.

 

Carlos y los Ancianos Mayas nos dicen que todos estos eventos que se avecinan, son parte de un "acontecimiento natural", los que ocurren como parte de un "ciclo" mucho más grande, por el que atraviesan civilizaciones y planetas que conforman nuestro Universo. Nos recordó que estos ciclos se repiten cada 25,625 años, o, si se quiere, en cifras redondas, cada 26,000 años. Estos ciclos, en conjunto, se hallan muy relacionados con las energías generadas y enviadas cada 25,625 años desde Alción, el Sol Central de nuestra Galaxia, esta última también conocida como Vía Láctea. De conformidad al Calendario Maya, el final del actual Quinto Ciclo Evolutivo o Quinto Sol (cada ciclo dura 5,125 años terrestres), sería el 22 de diciembre del año 2012. A continuación, vale decir, a partir del año 2013, el Nuevo Planeta Tierra y su Nueva Humanidad transformada -física y espiritualmente- aquella que sobreviva a estos cambios, daría origen a un nuevo Primer Ciclo Evolutivo de esta Nueva Tierra y de su Nueva Humanidad, Ciclo Mayor que duraría otros 26,000 años.

 

De igual manera, Carlos nos comentó acerca de la actividad extrema caracterizada por mayores niveles de radiación generados por intensas lluvias solares y llamaradas del Sol, muy incrementadas en estos últimos tiempos, lo que está causando una gran agitación en el Planeta Tierra y en su humanidad. Recordemos que nuestra galaxia (Vía Láctea), incluye a nuestro Sistema Solar y, por supuesto, a la Tierra, la cual volverá a recuperar su equilibrio afectando no solamente nuestro Sistema Solar, sino, el conjunto de los sistemas que conforman la Vía Láctea, básicamente, por la recepción de altos niveles de luz y energía enviados desde el mismo Sol Central ubicado en el centro galáctico. Para que ello suceda en nuestro Planeta, dice Carlos Barrios, deberá haber un ajuste "externo", así como un "ajuste interno", tanto en la "Morada" como en sus "Moradores". Según Carlos Barrios, el ajuste "externo" se dará a través de cambios extremos que tendrán lugar en la superficie de la Tierra, a través de diferentes eventos naturales como sismos, reactivación de los volcanes, huracanes, tsunamis, inundaciones y sequías.

 

A su vez, el ajuste "interno" vendrá en la forma de cambios en el ser humano, vale decir, transformaciones en el ser humano, así como en todas las formas de vida existentes en el Planeta Tierra, devolviéndoles a éstas, la armonía y el equilibrio que siempre debieran haber tenido con el Sistema Solar, la Galaxia y el propio Universo. Sí, evidentemente, esto podría sonar a una estupenda revelación espiritual. Pero, esperen, puesto que también ambos Sacerdotes Mayas nos dijeron que este también podría ser un desafío muy pero muy estimulante, para aquellos de nosotros que al presente carecemos de la armonía y equilibrio frente a –primeramente- nuestro Yo Superior, vale decir, nuestra identidad verdadera. A decir verdad, este será un camino correcto si efectivamente, ahora estuviéramos trabajando para mantener nuestro equilibrio, en busca de nuestra ruta verdadera, con la integridad y la humildad necesarias. Si, por el contrario, estamos sin la necesaria armonía, y si nuestras acciones y comportamientos son inconsistentes con nuestra verdad e integridad, también sufriremos cambios para traer de vuelta ese equilibrio y armonía tan necesarios en nuestras vidas.

 

Esto podría significar que nuestro mundo podría ser puesto, si se quiere y si fuera necesario, incluso al revés. Por supuesto, no para castigarnos, sino para ayudarnos a recordar quiénes somos y por qué estamos aquí, cuál es nuestra pasión, y, en qué consiste nuestro viaje verdadero hacia otras dimensiones, a través de la presente experiencia terrenal. Carlos también nos dijo que la economía de los EE.UU. y la europea se encuentran mucho más frágiles de lo que están siendo reveladas públicamente. Él nos dice que durante el próximo año 2008, veremos grandes cambios radicales en los mercados de valores y en los otros sistemas financieros del mundo. Carlos súbitamente se detuvo en su alocución, muy sentido y al borde de un colapso, antes de indicar que muchos seres humanos atravesarán grandes sufrimientos, profundas tribulaciones, particularmente, durante los próximos tres años. Él nos recordó que este no es "un castigo" ni mucho menos, sino más bien, una oportunidad de rectificación de conductas que nos conducirá a recuperar nuestra interdependencia, nuestro amor y lealtad, hacia todos y cada uno de los miembros de la comunidad del Planeta Tierra.

 

La reciente Conferencia del Consejo de los Ancianos Mayas llevada a cabo en Guatemala, nos alerta sobre Cuatro Tsunamis que ocurrirán en los Cuatro Continentes, durante los meses que restan del presente año 2007 y el 2008, uno de los cuales, el último según Carlos Barrios, golpeará Australia. Esto sucederá conjuntamente una serie de sismos y reactivaciones volcánicas que se presentarán a lo largo de todo el Anillo del Fuego del Pacífico. Carlos cree que este ciclo de intensos desastres naturales ya empezó el pasado 1 de abril de 2007, con el fuerte temblor y tsunami ocurridos en las Islas Solomon, en el Pacífico Sur, cerca de Papua Nueva Guinea y Australia. Este Consejo de Ancianos y Sumos Sacerdotes Mayas también nos anuncia que Asia sufrirá los eventos catastróficos más devastadores, en comparación con las catástrofes que se presentarán en otros continentes. De hecho, según ellos, los cambios en la Tierra aumentarán sostenidamente, en lo que va del presente año y del próximo. A propósito, se nos sugirió que observemos con mayor detenimiento, los probables eventos que podrían suceder en determinados meses del presente año 2007, cuyo detalle es presentado a continuación:

 

JULIO: Observen sismos moderados "en masa" (4.5 a 5.5 Escala Richter), a lo largo del Anillo del Fuego del Pacífico.

AGOSTO: Estén atentos a un evento muy grande de cambios en la superficie de la Tierra, en un área geográfica correspondiente a los Estados Unidos. Él (Carlos Barrios) no quiso ser más específico, pese a mi insistencia en la pregunta.

SEPTIEMBRE: Alto riesgo de sismos, erupciones volcánicas y tsunamis en Asia.

NOVIEMBRE: Estén atentos a una escalada de cambios en la superficie de la Tierra, particularmente, en la zona de América Central.

En esta misma entrevista en la Hora Radial ECM, sostenida el pasado día martes 10 de abril, Carlos nos dijo que debiéramos estar atentos a la aparición de vientos muy poderosos, conjuntamente la acción del agua, eventos que, según este Sacerdote Maya, ya habrían comenzado a manifestarse desde el último Año Nuevo Maya (26 de julio de 2006), y continuarían su acción devastadora hacia el año 2012.

 

Hay mucho más que contarles con relación a esta entrevista. Muchas cosas más. Esperen al próximo lunes 16 de abril, donde presentaré la Tercera Parte de esta entrevista, en la cual informaré entre otros, lo siguiente: 1) los mares y las playas arderán. 2) El alineamiento galáctico y el cambio del eje de la Tierra. 3) Fin del Quinto Sol. 4) Oración del Sumo Sacerdote Maya Santiago.

 

PARTE III: SEGÚN LOS ANCIANOS MAYAS,

LOS MARES Y LAS PLAYAS DE LA TIERRA, "ARDERÁN"

18 DE ABRIL DE 2007

En principio, permítanme corregir el nombre del Anciano Maya que asistió a la entrevista radial, conjuntamente Carlos Barrios. Su nombre es "Don Diego" –Traductor de los Libros Sagrados Mayas-. Según Carlos, Don Diego es un Sacerdote muy respetado por todos los Ancianos Mayas que conforman el Alto Consejo Sacerdotal Maya. De hecho, él es uno de los pocos que han traducido los "Libros Sagrados Mayas", y, con el paso de los años, ha enseñado a su gente acerca de la gran sabiduría que poseyeron los Antiguos Sacerdotes Mayas también llamados "Chilamis" o "Ahau Kines". En esa misma entrevista, Don Diego nos dijo que los tiempos venideros serán muy difíciles para el Planeta. "El suelo de la Tierra se pondrá muy caliente. Habrá gran pérdida de agua". También nos dijo: "No estamos solos aquí. Hay grandes espíritus, todos ellos, se encuentran entre nosotros. Están en los animales, en las plantas, en las piedras, en el agua". Nos dijo que los seres humanos somos los guardianes de la vida de los animales. Consiguientemente, si permitimos que ellos se mueran, nosotros los seguiremos. Don Diego nos dice que en estos tiempos, los seres de la antigüedad tienen contacto con nosotros, y que, por ello, tenemos que cuidar de sus espíritus, de la misma forma en la que ellos viven en la Naturaleza sin que ella los afecte o dañe.

 

Don Diego nos dice que "el clima se está volviendo loco, al igual que nosotros que también nos estamos volviendo locos". De manera similar, dice: "la Tierra está sin el equilibrio adecuado, al igual que nosotros estamos sin el balance ni la armonía necesarios". "LA TEMPERATURA SE VA A ELEVAR DE TAL MANERA, QUE VA A PARECER QUE LAS COSTAS DE LOS DISTINTOS PAÍSES ESTUVIERAN ARDIENDO, POR LO CUAL, NO SEREMOS CAPACES DE DAR NI UN PASO EN LAS PLAYAS DE LOS MARES." "EL MAR Y LAS PLAYAS PRÁCTICAMENTE VAN A 'ARDER'". Don Diego prosiguió afirmando: "Tenemos que hacer algo al respecto, poniéndonos en movimiento, para prevenir que se cumplan todos estos eventos pronosticados en la extensión en la que están siendo previstos". "Por supuesto, no pararemos los cambios, pero por lo menos, podremos adquirir el dominio y la capacidad de afrontarlos, en alguna medida. Ésa es nuestra elección", concluye manifestando Don Diego. Todo lo anterior, según Carlos Barrios y Don Diego, está escrito en los Libros Sagrados Mayas, El Libro de las Profecías.

 

mas informacion en el sitio http://xochipilli.wordpress.com/2007/05/02/

 

********** **********************************

(INFORMATION LIBRARY ON LINE, FREE, BOOKS FREE, DOWNLOAD)

http://groups.google.com/group/movimientoextraterrestre/

 

*************************

                                                                                        

CHRIST TO THE WORLD IS NOW

WAKE UP !!!

 

" The Budha of the West this here "

 

 

 

Kindly,

Dr. Clever Sánchez
I AM THAT I AM.  I AM AHKNATON REV EL C 999.

PRESIDENT & CEO PHOENIX MOVEMENT OF WORLD FEDERATION.

Ambassador of the Golden Age and the Coming Second of Christ to the World.

WE ARE ALL ONE.

UNIT.

cristoalmundo@gmail.com

 

Email for conferences:    ciedhes1@yahoo.es   /   ciedhes@hotmail.com


SOURCES :  

http://www.phoenixarchives.com/                 (Guardianship of Phoenix Journals in English)

http://www.abundanthope.net                      (Candace of Page in English)

http://www.esperanza-abundante.net/           (Damian of Page in Spanish)

http://www.bibliotecapleyades.net/esp_indice1.htm     (The Pleiadians in English and Spanish)

http://www.geocities.com/libertylove.geo/OHU.htm    (A new organization, planning system and operation of the Planetary Community) 

    

We are the PHOENIX WORLD-WIDE MOVEMENT, of the CREATOR SON ATON, The CHRISTUS, The MICHAEL of NEBADON, The RAM RI DAM, Creator of creators and Sovereign of this Universe. . Our job is enlightenment and development, of education, of spiritual awakening and moral guidance of all mankind.

Our Leaders command the control of the " Phoenix Command Ship " and is called Gyeorgos Ceres  Hatonn/ATON, has the same appearance of the Elohim but difference by its 2,75 mts of stature and Esu Jesus Emmanuel Sananda.
With respect to headquarters, we are in all the planet and I hope you visit the Phoenix Journals page (
http://www.phoenixarchives.com/), so that you inform it into the evidences throughout these 50 years, showed in Phoenix Journals Archives.

 

Incorporate to your group, in the respective area that you are, to develop activities of transformation.


http://groups.yahoo.com/group/movimientoextraterrestreusa/
http://ca.groups.yahoo.com/group/movimientoextraterrestrecanada/

http://es.groups.yahoo.com/group/movimientoextraterrestre_spain/

http://au.groups.yahoo.com/group/movimientoextraterrestreaustralia/

http://groups.yahoo.com/group/movimientoextraterrestreRusia

 

http://uk.groups.yahoo.com/group/MovimientoExtraterrestre_ScandinavianPeninsula/

http://uk.groups.yahoo.com/group/movimientoextraterrestreUK_Ireland
http://de.groups.yahoo.com/group/ExtraterrestrialBewegungGermany

http://fr.groups.yahoo.com/group/MouvementExtraterrestreFrancais

http://it.groups.yahoo.com/group/MovimentoExtraterrestre_Italiano

http://in.groups.yahoo.com/group/MovimientoExtraterrestre_India
http://asia.groups.yahoo.com/group/MovimientoExtraterrestre_Asia

http://asia.groups.yahoo.com/group/MovimientoExtraterrestre_Thailand

http://asia.groups.yahoo.com/group/MovimientoExtraterrestre_Singapore

http://asia.groups.yahoo.com/group/MovimientoExtraterrestre_Indonesia

 

http://mx.groups.yahoo.com/group/movimientoextraterrestrecentroamerica/
http://ar.groups.yahoo.com/group/movimientoextraterrestresudamerica/
http://br.groups.yahoo.com/group/movimientoextraterrestrebrasil/

 

http://groups.google.com/group/movimientoextraterrestre/       (LIBRARY)
http://extraterrestrialmovementphoenix.wordpress.com/

http://extraterrestrialmovementphoenix.blogspot.com/

http://groups.msn.com/MovimientoExtraterrestre/ 

 

http://www2.blogger.com/profile/11029751983528751779

http://worldfederation.blogspot.com/

http://blog.myspace.com/142760235

http://somosdemocracia.org/revel/

 

 

PHOENIX MOVEMENT OF WORLD FEDERATION.  

 

Inside of ATON World-wide Movement Great, we are the new PARLIAMENT OF THE WORLD, like PHOENIX MOVEMENT, We are looking forward to create the UNITY OF WORLD'S STATES, through THE FEDERATION OF THE WORLD, our mission is divine and our intention is to show many important Projects, to promote The Peace of the World, to alter the Social, Cultural and Economic Structures, and to allow to the Mother Earth that becomes to itself.

 

We are organizing us on the basis of the strategy of the Network Marketing. Visit us and can to be integral part to the control of the transformations, in your Country.

http://worldfederation.blogspot.com/ 

 

http://movimientofenixdespain.blogspot.com/

http://movimientofenixdeportugal.blogspot.com/

http://movimientofenixdegroelandia.blogspot.com/

http://movimientofenixdealaska.blogspot.com/

http://movimientofenixdecanada.blogspot.com/

http://movimientofenixdestadosunidos.blogspot.com/

 

http://movimientofenixdecuba.blogspot.com/

http://movimientofenixdejamaica.blogspot.com/

http://movimientofenixdehaiti.blogspot.com/

http://movimientofenixderepublicadominicana.blogspot.com/

http://movimientofenixdepuertorico.blogspot.com/

http://movimientofenixdetrinidadytobago.blogspot.com/

http://movimientofenixdebarbados.blogspot.com/

http://movimientofenixdegranada.blogspot.com/

http://movimientofenixdesuriname.blogspot.com/

http://movimientofenixdeguyana.blogspot.com/

http://movimientofenixdefrenchguiana.blogspot.com/

http://phoenixmovementsaintvincentgrenadines.blogspot.com/

http://phoenixmovementsaintlucia.blogspot.com/

http://phoenixmovementsaintkittsnevis.blogspot.com/

http://phoenixmovementdominica.blogspot.com/

http://phoenixmovementbahamas.blogspot.com/

 

http://movimientofenixdemexico.blogspot.com/

http://movimientofenixdebelice.blogspot.com/

http://movimientofenixdeguatemala.blogspot.com/

http://movimientofenixdelsalvador.blogspot.com/

http://movimientofenixdhonduras.blogspot.com/

http://movimientofenixdenicaragua.blogspot.com/

http://movimientofenixdecostarica.blogspot.com/

http://movimientofenixdepanama.blogspot.com/

 

http://movimientofenixdeuruguay.blogspot.com/

http://movimientofenixdeparaguay.blogspot.com/

http://movimientofenixdebolivia.blogspot.com/

http://movimientofenixdeperu.blogspot.com/

http://movimientofenixdechile.blogspot.com/

http://movimientofenixdeargentina.blogspot.com/

http://movimientofenixdebrasil.blogspot.com/

http://movimientofenixdevenezuela.blogspot.com/

http://movimientofenixdecolombia.blogspot.com/

http://movimientofenixdelecuador.blogspot.com/

 

http://phoenixmovementfrance.blogspot.com/

http://phoenixmovementgreatbritain.blogspot.com/

http://phoenixmovementireland.blogspot.com/

http://phoenixmovementnorthernireland.blogspot.com/

http://phoenixmovementsweden.blogspot.com/

http://phoenixmovementnorway.blogspot.com/

http://phoenixmovementiceland.blogspot.com/

http://phoenixmovementnorway.blogspot.com/

http://phoenixmovementsweden.blogspot.com/

http://phoenixmovementfinland.blogspot.com/

http://phoenixmovementdenmark.blogspot.com/

http://phoenixmovementnetherlands.blogspot.com/

http://phoenixmovementbelgium.blogspot.com/

http://phoenixmovementgermany.blogspot.com/

http://phoenixmovementpoland.blogspot.com/

http://phoenixmovementczechoslovakia.blogspot.com/
http://phoenixmovementaustria.blogspot.com/
http://phoenixmovementliechtenstein.blogspot.com/
http://phoenixmovementswitzerland.blogspot.com/
http://phoenixmovementitaly.blogspot.com/
http://phoenixmovementvaticancity.blogspot.com/
http://phoenixmovementandorra.blogspot.com/
http://phoenixmovementhungary.blogspot.com/
http://phoenixmovementluxembourg.blogspot.com/
http://phoenixmovementmonaco.blogspot.com/
http://phoenixmovementsanmarino.blogspot.com/
http://phoenixmovementscotland.blogspot.com/
http://phoenixmovementslovenia.blogspot.com/
http://phoenixmovementcroatia.blogspot.com/
http://phoenixmovementbosniaherzegovina.blogspot.com/
http://phoenixmovementserviamontenegro.blogspot.com/
http://phoenixmovementmacedonia.blogspot.com/
http://phoenixmovementalbania.blogspot.com/
http://phoenixmovementgreece.blogspot.com/
http://phoenixmovementbulgaria.blogspot.com/
http://phoenixmovementromania.blogspot.com/
http://phoenixmovementmoldova.blogspot.com/
http://phoenixmovementukraine.blogspot.com/
http://phoenixmovementbelarus.blogspot.com/
http://phoenixmovementlithuania.blogspot.com/

http://phoenixmovementkalinigradoblastrussia.blogspot.com/

http://phoenixmovementlatvia.blogspot.com/

http://phoenixmovementofestonia.blogspot.com/

http://phoenixmovementrussianfederation.blogspot.com/

http://phoenixmovementmalta.blogspot.com/

http://phoenixmovementcyprus.blogspot.com/

http://phoenixmovementslovak.blogspot.com/

 

http://phoenixmovementarmenia.blogspot.com/

http://phoenixmovementazerbaijani.blogspot.com/

http://phoenixmovementgeorgia.blogspot.com/

http://phoenixmovementukraine.blogspot.com/

http://phoenixmovementkazakhstan.blogspot.com/

http://phoenixmovementturkmenistan.blogspot.com/

http://phoenixmovementuzbekistan.blogspot.com/

http://phoenixmovementkyrgyzstan.blogspot.com/

http://phoenixmovementtajikistan.blogspot.com/

http://phoenixmovementafghanistan.blogspot.com/

http://phoenixmovementturkey.blogspot.com/

http://phoenixmovementbahrain.blogspot.com/

http://phoenixmovementbangldesh.blogspot.com/

http://phoenixmovementbuthan.blogspot.com/

http://phoenixmovementbrunei.blogspot.com/

http://phoenixmovementcambodia.blogspot.com/

http://phoenixmovementchina.blogspot.com/

http://phoenixmovementindia.blogspot.com/

http://phoenixmovementindonesia.blogspot.com/

http://phoenixmovementiran.blogspot.com/

http://phoenixmovementiraq.blogspot.com/

http://phoenixmovementisrael.blogspot.com/

http://phoenixmovementjapan.blogspot.com/

http://phoenixmovementjordan.blogspot.com/

http://phoenixmovementnorthkorea.blogspot.com/

http://phoenixmovementsouthkorea.blogspot.com/

http://phoenixmovementyemen.blogspot.com/

http://phoenixmovementvietnam.blogspot.com/

http://phoenixmovementunitedarabemirates.blogspot.com/

http://phoenixmovementhailand.blogspot.com/

http://phoenixmovementtaiwan.blogspot.com/

http://phoenixmovementsyria.blogspot.com/

http://phoenixmovementsrilanka.blogspot.com/

http://phoenixmovementsingapore.blogspot.com/

http://phoenixmovementsaudiarabia.blogspot.com/

http://phoenixmovementqatar.blogspot.com/

http://phoenixmovementphilippines.blogspot.com/

http://phoenixmovementpakistan.blogspot.com/

http://phoenixmovementoman.blogspot.com/

http://phoenixmovementmyanmar.blogspot.com/

http://phoenixmovementmongolia.blogspot.com/

http://phoenixmovementmaldives.blogspot.com/

http://phoenixmovementmalaysia.blogspot.com/

http://phoenixmovementlebanon.blogspot.com/

http://phoenixmovementlaos.blogspot.com/

http://phoenixmovementkuwait.blogspot.com/

 

http://phoenixmovementtuvalu.blogspot.com/

http://phoenixmovementkiribati.blogspot.com/

http://phoenixmovementtonga.blogspot.com/

http://phoenixmovementsamoa.blogspot.com/

http://phoenixmovementpalau.blogspot.com/

http://phoenixmovementnauru.blogspot.com/

http://phoenixmovementmicronesia.blogspot.com/

http://phoenixmovementmarshallislands.blogspot.com/

http://phoenixmovementvanuatu.blogspot.com/

http://phoenixmovementfiji.blogspot.com/

http://phoenixmovementsolomonislands.blogspot.com/

http://phoenixmovementpapuanewguinea.blogspot.com/

http://phoenixmovementnewzealand.blogspot.com/

http://phoenixmovementaustralia.blogspot.com/

 

http://phoenixmovementzimbabwe.blogspot.com/

http://phoenixmovementzambia.blogspot.com/

http://phoenixmovementuganda.blogspot.com/

http://phoenixmovementtunisia.blogspot.com/

http://phoenixmovementtogo.blogspot.com/

http://phoenixmovementtanzania.blogspot.com/

http://phoenixmovementzwaziland.blogspot.com/

http://phoenixmovementsudan.blogspot.com/

http://phoenixmovementsouthafrica.blogspot.com/

http://phoenixmovementsomalia.blogspot.com/

http://phoenixmovementsierraleone.blogspot.com/

http://phoenixmovementseychelles.blogspot.com/

http://phoenixmovementsenegal.blogspot.com/

http://phoenixmovementsaotomeandprincipe.blogspot.com/

http://phoenixmovementrwanda.blogspot.com/

http://phoenixmovementnigeria.blogspot.com/
http://phoenixmovementniger.blogspot.com/
http://phoenixmovementnamibia.blogspot.com/
http://phoenixmovementmozambique.blogspot.com/
http://phoenixmovementmorocco.blogspot.com/
http://phoenixmovementmauritius.blogspot.com/
http://phoenixmovementmauritania.blogspot.com/
http://phoenixmovementmali.blogspot.com/
http://phoenixmovementmalawi.blogspot.com/
http://phoenixmovementmadagascar.blogspot.com/
http://phoenixmovementlibya.blogspot.com/
http://phoenixmovementliberia.blogspot.com/
http://phoenixmovementlesotho.blogspot.com/
http://phoenixmovementkenya.blogspot.com/
http://phoenixmovementivorycoast.blogspot.com/
http://phoenixmovementguinea.blogspot.com/
http://phoenixmovementghana.blogspot.com/
http://phoenixmovementgambia.blogspot.com/
http://phoenixmovementgabon.blogspot.com/
http://phoenixmovementethiopia.blogspot.com/
http://phoenixmovementeritrea.blogspot.com/
http://phoenixmovementequatorialguinea.blogspot.com/
http://phoenixmovementdegypt.blogspot.com/
http://phoenixmovementdjibouti.blogspot.com/
http://phoenixmovementcongo.blogspot.com/
http://phoenixmovementdemocraticrepublicongo.blogspot.com/
http://phoenixmovementcomoros.blogspot.com/
http://phoenixmovementchad.blogspot.com/
http://phoenixmovementcentralafricanrepublic.blogspot.com/
http://phoenixmovementcapeverde.blogspot.com/
http://phoenixmovementcameroon.blogspot.com/
http://phoenixmovementburundi.blogspot.com/
http://phoenixmovementburkinafaso.blogspot.com/
http://phoenixmovementbotswana.blogspot.com/
http://phoenixmovementbenin.blogspot.com/
http://phoenixmovementangola.blogspot.com/
http://phoenixmovementalgeria.blogspot.com/

 

 

Update Profile/Email | Instant removal or unsubscribe with cristoalmundo@gmail.com  | Mail Privace Policy.

 

 

No hay comentarios.: