miércoles, 22 de agosto de 2007

Angola, Argelia, Benín, Botswana, Burkina Faso, Burundi, Cabo Verde, Camerún, Chad, Comoras, Costa de Marfil, Egipto, Eritrea, Etiopía, Gabón, Gambia, Ghana, Guinea, Guinea Ecuatorial, Guinea-Bissau, Kenia, Lesoto, Liberia, Libia, Madagascar, Malawi,

Anillo de Fuego del Pacífico

click en link para ver anillo de fuego del pacifico

http://www.windows.ucar.edu/tour/link=/earth/images/RIM_of_FIRE_gif_image.sp.html



ABRID VUESTRA LOGICA, CORAZON Y MENTE A LA LIMPIEZA DE LA TIERRA.

 

Con toda honestidad, debemos declarar que muchos no recibirán bien el conocimiento, no aceptando los nuevos conceptos, y es la decisión de ellos, y eso no es malo, sino meramente proporciona lo que provocará o crecimiento o rechazo al crecimiento. No podemos hacer una proyección de la proporción de los que elegirán crecer sus mentes.

Ahora les quiero dar a todos ustedes un consejo en esa cuestión. ¡¡¡Permítanlo!!! No empiecen a argumentar ni traten de forzar. Simplemente declaren a todos aquellos en sus círculos de influencia que esos eventos son de Dios, y que los visitantes están trabajando para Dios, y reafirmen que este es el plan de la Segunda Venida de Cristo al Mundo. Animen a los que miren, y aléjense de aquellos que no miren. Sean los mostradores de sendero, no los forzadores de sendero, que podría ser una manera de describir eso.

Ahora bien, debido a que la limpieza del medio ambiente debe comenzar rápidamente, y no debe ser impedido ni por acciones de temor o por acciones en la tierra, hay un plan especial que será puesto en vigor.

Vuestros cielos estarán llenos de visitantes y de eventos maravillosos, informaremos que eso sucederá durante este periodo de educación, de tal forma que la población esté preparada para eso, ya en 1994 fue cuando ustedes entraron al cinturón de fotones y.

Como parte de estos cambios en el planeta, muchas más personas estarán dejando el plano de la Tierra (Revelc: no la teman, es parte de su contrato). Eso sucedería si estuviéramos aquí o no. Ese es el ciclo natural de la vida. Todos los planetas evolutivos queridos, dan vueltas dentro de los cinturones de fotones. Los planetas de los grados inferiores entran en el cinturón con menos frecuencia, y la limpieza es más pronunciada. Los planetas superiores están más y más en el cinturón cuanto más cerca están de sus soles centrales, y la limpieza planetaria es menos necesaria. De hecho los planetas alrededor de vuestro sol central Alcyone(Revelc: somos parte de las Pleyades), están dentro de él constantemente, y en consecuencia son renovados constantemente, en lugar de que ocurra a intervalos.

 

Los cambios de la Tierra se incrementarán al calentarse el planeta. Y eso sucederá. Al seguir derritiéndose el hielo y las capas bajo él, los océanos se elevarán. Sucederán muchas inundaciones especialmente a lo largo de las costas. Ustedes ya están experimentando eso queridos, desde hace algún tiempo. El clima tendrá un comportamiento más errático.(Revelc: Olas de calor o frio) La vida va a cambiar sustancialmente.

 

Hay algunas personas que han publicado que nosotros ya hemos dejado atrás la necesidad de los cambios. La humanidad no fue capaz de corregir los múltiple errores del ADN presentes en el planeta; en este tiempo el conocimiento no existe. Lo que ha sucedido es que vuestro planeta no va a experimentar una inversión de polos y no eliminará de esa manera la vida en la faz de la tierra con eso.

 

No tendrá lugar una evacuación generalizada ni el evento del rapto. Y esto es porque ustedes se han despertado lo suficiente para atender el planeta y progresar con los cambios sobre él, y ese es el resultado deseado para mi maravilloso planeta semilla. En estos cambios muchos de ustedes tienen una oportunidad para crecer, aprender y experimentar más allá de lo que pudieran aprender en cualquier otro lugar.

 

Aquí y allá vamos a evacuar a algunas personas, dependiendo de las circunstancias. Ciertos trabajadores de la luz podrán ser evacuados si ellos son de gran valor y que no hayan tenido la capacidad de salirse ellos mismos a un lugar seguro antes de los eventos. Yo no voy a perder, en una inversión de polos o volcadura del planeta, mi planeta semilla, punto. En lugar de resembrar completamente el planeta, deseo que aprendan de esta experiencia.

 

Aquellos de ustedes, quienes viven cerca de áreas costeras y que desean permanecer en el planeta, encuentren maneras de salirse de esas zonas costeras. En algunos meses, estimados en aproximadamente 6, va a suceder una corrección en los ejes del planeta. Ahora bien, necesito explicar eso un poco. Durante los últimos años desde 1988, ustedes han experimentado un cambio gradual en la inclinación del eje del planeta, pero éste sigue estando en sus ejes a lo largo de los polos sur y norte.

 

El eje va a cambiar (Revelc: Los cientificos manifiestan que un grado seria cataclismico), y eso es lo que respalda los escritos nuestros y el de Soltec al sugerir con Candace que los Ángeles van experimentar una caída en el mar. Cuando eso suceda, provocará una cantidad considerable de cambios en la Tierra. El eje será reubicado aproximadamente 5 grados. ¡Eso es también un evento de la naturaleza y no se trata de los dioses de los cielos tratando de provocar problemas!!! Este cambio en el eje provocará bastantes problemas, particularmente en el Anillo de Fuego del Pacífico. Tendrán lugar otros terremotos y erupciones alrededor del mundo, pero el mayor efecto será en el Anillo del Pacífico (Revelc: Muchos avistamientos de Ovnis se darán). Trasládense gente. Consigan otro trabajo si es necesario, vendan su casa si tienen una, pero sálganse de las costas, tendrán lugar enormes maremotos. 

 

Ustedes, particularmente en los Estados Unidos de América,  se dirigen hacia problemas de producción de alimentos. Les sugiero que almacenen semillas y granos que se pueden conservar y ténganlos a la mano. Cuando ocurra la corrección en el eje, la distribución de bienes será enormemente afectada. Para todos ustedes que leen estos mensajes, es tiempo de hacer seriamente algunos planes. Tienen también inminentes terremotos que se aproximan que van a sellar algunos de los yacimientos de petróleo y eso reducirá la disponibilidad de la energía que se extrae de los hidrocarburos. Vuestros amigos del cielo, quiénes han estado trabajando en la tierra desde hace ya dos años, están haciendo los asuntos del Padre y están construyendo nuevos procedimientos. Eso ha sido difícil en los EUA, y por esa razón les están esperando aquí ciertas tecnologías aquí.

 

Rusia y Europa están trabajando en la distribución simples motores magnéticos que crean electricidad. A ustedes tendrán ciertas alternativas, que se les han entregado para hacer que vuestros vehículos actuales funcionen con métodos alternativos. Algunos de estos métodos son los trabajos en las instalaciones subterráneas conocidas en los EUA, pero no se manufacturan ahí porque no se ha permitido la entrega de fondos. Ustedes utilizarán más sus bicicletas y compartirán más sus transportes para trabajar hasta que tengan alternativas en el mercado para rehacer vuestros vehículos.

 

Con los cambios en las costas que van a suceder en el Anillo del Pacífico, tendrán menos mercancías durante algún tiempo. Ustedes tendrán menos comida cultivada en California. Ustedes tienen retos que enfrentar, queridos. Almacenen los productos básicos. Si tienen granos enteros o frijoles secos, y algunas otras verduras secas de algunos tipos disponibles en sus tiendas de vitaminas, ustedes estarán muy bien. Tendrán todavía comida, pero se necesitará más tiempo mientras que vuestras compañías que distribuyen alimentos, hagan los cambios necesarios.(Revelc: PREVEAN)  

 

Durante las dos semanas vamos a proporcionar mucha educación en cuestiones de energía y sobre los cambios que se aproximan. Ustedes no serán dejados ignorantes. Pero vuestras principales instituciones que tienen el poder, las grandes corporaciones van a tener que cambiar sus procedimientos y empezar a proveer de manera diferente. Empiecen ahora a pensar cómo podrían hacer la vida un poco mejor para ustedes mismos y para vuestros círculos. Vuestro ejemplo y liderazgo serán muy importantes para aquellos que están a vuestro alrededor.

 

La Tierra va a bailar queridos, y eso ya no puede ser evitado. La solución es crecer, aprender y hacer, ejerciten vuestra mente. Les sugiero también que lean mis Bitácoras Fénix(http://www.phoenixarchives.com/), qué no son leídas por muchos de ustedes. Las visitas a los dos sitios donde están ubicadas(http://www.phoenixarchives.com/Journals/Published.php) no son en grandes cantidades. Por favor ocúpense de ésta, mi PALABRA como les fue prometida, e incrementen vuestra educación y despertar.

 

Durante o después del anuncio de nuestra presencia aquí, animen a sus amigos para que vean la Bitácora Fénix #3 como una introducción al hecho de que Dios está otra vez con ustedes en el planeta. Y también enseñen a aquellos que están en vuestros círculos que ustedes son de Dios, y que Dios no está en el cielo. ¡Si ESTOY, sin embargo también ESTOY en todas las cosas! Y soy YO el que está en todas las cosas, y en ustedes mismos que son más importantes que YO, el cuerpo que uso actualmente llamado Gyerogos Ceres Hatónn, en vuestros cielos.

 

Porque es a través de USTEDES, que yo trabajo, no solo desde el cielo en la nave llamada Fénix. http://movimientofenixdelecuador.blogspot.com/

 

YO SOY ESE QUE SOY,

¿y ustedes quien podrían ser?

Namasté,

Atón, Allah, Cristo, Miguel de Nebadon, Dios, por cualquier nombre.

Pongo mi sello en estas palabras.

 


http://www.20minutos.es/noticia/266625/0/terremoto/pacifico/vanuatu/

Un seísmo de 5,8 grados sacude la región de Vanuatu, en el Pacífico Sur

Martes, 21/08/07

EFE. 05.08.2007 - 13:00h

  • Aún no hay datos  sobre víctimas o daños materiales.
  • Las autoridades no han emitido por el momento una alerta de tsunami.
  • La zona se encuentra en pleno 'Anillo de Fuego del Pacífico', una lugar de gran actividad sísmica sacudida por unos 7.000 temblores al año.

Un terremoto de 5,8 grados en la escala Richter sacudió hoy un área cercana al archipiélago de Vanuatu en el Pacífico Sur, sin datos inmediatos sobre víctimas o daños materiales, informó el Servicio Geológico de Estados Unidos.

Las autoridades no han emitido por el momento una alerta de tsunami, según la misma fuente.

Las autoridades no han emitido por el momento una alerta de tsunami

El seísmo ocurrió a las 20.28 hora local (09.28 GMT) a 155 kilómetros al sureste de la capital, Port Vila, unos 1.850 kilómetros al noreste de la ciudad australiana de Brisbane, y su epicentro se localizó a 19,13 grados latitud sur y 168,65 grados latitud este, a 69,4 kilómetros de profundidad bajo el nivel del mar.

Anillo de fuego

Hace tres días, un terremoto de mayor intensidad, 7,4 grados, golpeó la misma región, también sin causar víctimas.

La República de Vanuatu, situada unos 1.750 kilómetros al este de Australia e integrada por 83 islas, se encuentra en pleno 'Anillo de Fuego del Pacífico', una zona de gran actividad sísmica y volcánica sacudida por unos 7.000 temblores al año, la mayoría moderados.

No obstante, a principios del pasado mes de abril, un seísmo de 8,1 grados generó una ola gigante que acabó con la vida de más de 30 personas y arrasó buena parte de la localidad de Gizo, oeste de las cercanas Islas Salomón.

El 26 de diciembre de 2004, otro fuerte terremoto golpeó la costa de la isla indonesia de Sumatra, creando una serie de olas que sembraron de destrucción una docena de naciones en la costa del Océano Índico y causaron la muerte a más de 226.000 personas.

Artículos relacionados

http://www.eluniversal.com.mx/notas/442577.html

Sacude sismo de 6.2 grados islas Salomón en el Pacífico Sur

Las autoridades no han emitido una alerta de tsunami, informó hoy el Servicio Geológico de Estados Unidos

EFE
El Universal
Sydney, Australia
Lunes 13 de agosto de 2007

00:01 Un terremoto de 6.2 grados de magnitud en la escala abierta de Richter sacudió un área del Pacífico Sur cercana a Santa Cruz en las Islas Salomón, sin datos inmediatos sobre víctimas ni daños materiales.

Las autoridades no han emitido una alerta de tsunami, informó hoy el Servicio Geológico de Estados Unidos.

El seísmo se produjo ayer a las 23:05 hora local (12:05 GMT) a 80 kilómetros al sureste de la ciudad de Lata en Santa Cruz, y 710 kilómetros al este de Hoinara, la capital de las Salomón, según la misma fuente.

Su epicentro se localizó a 11.35 grados latitud sur y 166.16 grados longitud este, a 81 kilómetros de profundidad bajo el nivel del mar.

Este archipiélago se asienta sobre el conocido como 'Anillo de Fuego del Pacífico', un área de gran actividad sísmica y volcánica sacudida por unos 7 mil temblores al año, la mayoría moderados.

Sin embargo, a principios del pasado mes de abril, un terremoto de 8.1 grados generó una maremoto que causó la muerte de unas 30 personas, y arrasó buena parte de la localidad de Gizo, oeste de las Salomón.

El 26 de diciembre de 2004, otro fuerte seísmo golpeó la costa de la isla indonesia de Sumatra, creando una serie de olas que sembraron de destrucción una docena de naciones en la costa del Océano Índico y causaron la muerte a más de 226 mil personas.

http://mundo21.tripod.com/00noterrejava.html

Sismo de importante magnitud
Report Earthquake Hazards Program - USGS
- SISMO PRINCIPAL 2007-08-08 - 12:04:58 - 5.97S - 107.66E - 289.2 - 7.5 Mw
100 kms E Jakarta, Java, Indonesia
110 kms N Bandung, Java, Indonesia
135 kms NW Cirebon, Java, Indonesia
140 kms NE Sukabumi, Java, Indonesia
Report Centre Sismologique Euro-Méditerranéen
- SISMO PRINCIPAL 2007-08-08 - 17:04:58 - 5.92S - 107.83E - 292 - 7.5 Mw
Report GEOFON earthquake locations, Alemania
- SISMO PRINCIPAL 2007-08-08 - 17:04:58 - 6.07S - 107.73E - 301 - 7.6 Mw

Fuerte sismo sacude Indonesia
YAKARTA (FUENTE: EFE-BBCMUNDO.COM - Miércoles, 8 de agosto de 2007 - 19:05 GMT)
Un poderoso terremoto, que registró al menos 7º en la escala de Richter, sacudió la zona oeste de la isla indonesia de Java. La agencia metereológica de Indonesia anunció que el epicentro se ubicó a 286 kilómetros de profundidad.
Debido a la lejanía del epicentro, no existe riesgo de que ocurra un tsunami, dijeron los expertos. Por el momento las autoridades no han informado que haya víctimas relacionadas al fenómeno.
El terremoto fue percibido por los habitantes de Yakarta, la capital del archipiélago, a más de 100 kilómetros al oeste del epicentro.
Indonesia: Terremoto de 7,5 afecta a isla de Java, pero descartan tsunami
(FUENTE: EFE-Diario EL MOSTRADOR, Santiago - 8 de Agosto de 2007)
El fuerte terremoto de 7,5 grados de magnitud en la escala abierta de Ritcher, que sacudió esta noche la isla indonesia de Java, no provocó un tsunami, según confirmó el Centro de Alerta de Tsunamis del Pacífico.
"No hay posibilidades de que se produzca un tsunami en el Océano Indico", señaló un comunicado difundido por este Centro de Alertas desde la Agencia Meteorológica de Japón.
"Según los datos históricos de terremotos y tsunamis, no se ha generado ningún tsunami destructivo. Este sismo está localizado a demasiada profundidad para generar un tsunami", añadió la nota.
El sismo se produjo a las 00.04 hora local del jueves (13.04 de Chile) a 107 kilómetros al este de Yakarta y a 92 kilómetros de la ciudad de Bandung, en el oeste de la isla de Java, y a una profundidad de 291 kilómetros bajo el nivel del mar.
El epicentro se localizó a 6,14 grados latitud sur y 107,71 grados longitud este, precisó la Agencia Geológica de EEUU, que mide la actividad sísmica mundial. La agencia japonesa elevó la magnitud del terremoto a 7,7 grados.
El temblor fue percibido con fuerza en la capital indonesia, aunque por el momento no se ha informado de la existencia de víctimas o de daños materiales.
"He sentido una sacudida, vibraban los cristales de las ventanas y se movían las lámparas de la habitación", dijo a Efe Elena Pérez, una española residente en Yakarta, que añadió que el sismo le provocó una sensación de mareo y desorientación.
Indonesia se asienta sobre el llamado Anillo de Fuego del Pacífico, una zona de gran actividad sísmica y volcánica, y registra unos 7.000 temblores al año, en su mayoría de escasa magnitud.
En 2004 un fuerte terremoto sacudió la costa de la isla indonesia de Sumatra creando una serie de olas gigantes que sembraron de destrucción una docena de naciones regadas por el Indico y causaron la muerte de más de 200.000 personas.
Un fuerte terremoto sacude el oeste de la isla indonesia de Java
YAKARTA (FUENTE: Reuters [IDS] SWISSINFO - 8 de agosto de 2007 - 18:04)
Un fuerte seísmo submarino estremeció el miércoles el oeste de la isla de Java, en Indonesia, indicó la agencia meteorológica del país en un mensaje de texto enviado por teléfono.
La agencia no emitió una advertencia de tsunami y no hubo información inmediata sobre daños o víctimas, pero el terremoto causó pánico en partes de la isla densamente poblada.
La agencia indonesia dijo que el terremoto fue de 7,0 grados en la escala Richter, mientras que el instituto de vigilancia geológica de EEUU estableció en su web una magnitud de 7,4 grados.
Los habitantes de la capital, Yakarta, pudieron sentir el temblor, al igual que los de la ciudad cercana de Bandung y Yogyakarta, en el centro de la isla.
Indonesia sufre seísmos frecuentemente. Está situada sobre un cinturón sísmico activo en el denominado "anillo de fuego del Pacífico".

http://www.eluniverso.com/2007/08/12/0001/14/52BCD8231B1B4932B0DCCDE1EE2B0356.aspx

Terremoto sacudió un área del Pacífico Sur

Agosto 12, 2007

Sydney, Australia | EFE

Un terremoto de 6,2 grados de magnitud en la escala abierta de Richter sacudió un área del Pacífico Sur cercana a Santa Cruz en las Islas Salomón, sin datos inmediatos sobre víctimas ni daños materiales.

Las autoridades no han emitido una alerta de tsunami, informó hoy el Servicio Geológico de Estados Unidos.

El seísmo se produjo ayer a las 23:05 local (12:05 GMT) a 80 kilómetros al sureste de la ciudad de Lata en Santa Cruz, y 710 kilómetros al este de Hoinara, la capital de las Salomón, según la misma fuente.

Su epicentro se localizó a 11,35 grados latitud sur y 166,16 grados longitud este, a 81 kilómetros de profundidad bajo el nivel del mar.

Este archipiélago se asienta sobre el conocido como Anillo de Fuego del Pacífico, un área de gran actividad sísmica y volcánica sacudida por unos 7.000 temblores al año, la mayoría moderados.

Sin embargo, a principios del pasado mes de abril, un terremoto de 8,1 grados generó una maremoto que causó la muerte de unas 30 personas, y arrasó buena parte de la localidad de Gizo, oeste de las Salomón.

El 26 de diciembre de 2004, otro fuerte seísmo golpeó la costa de la isla indonesia de Sumatra, creando una serie de olas que sembraron de destrucción una docena de naciones en la costa del Océano Índico y causaron la muerte a más de 226.000 personas.

http://www.clarin.com/diario/2007/04/01/um/m-01392116.htm

DOMINGO 01 ABR 2007

Alerta en el Pacífico Sur por un tsunami que arrasó las Islas Salomón

Advierten que el temblor, que alcanzó entre los 7,6 y  8,1 grados en la escala Richter, puede afectar países del extremo asiático y Oceanía con olas gigantes en sus costas.

El Centro de Alerta de Tsunamis del Pacífico, con sede en Hawai, alertó hoy de la posibilidad de que se produzcan olas gigantes en una amplia zona del Pacífico Sur, tras registrarse un fuerte terremoto en las Islas Salomón.

El temblor de tierra, que alcanzó los 8,1 grados en la escala Richter, se produjo  cerca de las Islas Salomón. El Centro del Pacífico advirtió de que el Tsunami puede afectar a las Islas Salomón, a Nueva Guinea Papúa, Vanuatu, Nauru, Nueva Caledonia, Indonesia, Tuvalu, Kiribati y las Islas Marshall, además del nordeste de Australia.

El epicentro se localizó a unos 350 kilómetros al oeste de Honiara, la capital de las Islas Salomón, y a una profundidad de 10 kilómetros bajo el lecho del océano. El movimiento telúrico no causó daños en las Islas Salomón, situadas a unos 2.500 kilómetros de la costa este de Australia, con una población que no alcanza los 500.000 habitantes, esparcidos en numerosas islas.

Sin embargo, según la agencia AAP, la policía de las Islas Salomón informó de que hubo un pequeño Tsunami que destruyó zonas cercanas a la costa y causó daños en varias localidades.

Las Islas Salomón se encuentran situadas en la zona conocida como "Anillo de Fuego", donde se unen varias plataformas continentales, un área afectada a menudo por actividad volcánica y sísmica.

 

PAISES QUE DEBEN PREVER LA SEGURIDAD A SUS HABITANTES.

 

Angola, Argelia, Benín, Botswana, Burkina Faso, Burundi, Cabo Verde, Camerún, Chad, Comoras, Costa de Marfil, Egipto, Eritrea, Etiopía, Gabón, Gambia, Ghana, Guinea, Guinea Ecuatorial, Guinea-Bissau, Kenia, Lesoto, Liberia, Libia, Madagascar, Malawi, Mali, Marruecos, Mauricio, Mauritania, Mozambique, Namibia, Nigeria, Níger, República Centroafricana, República Democrática del Congo, República del Congo, Ruanda, Sahara Occidental, Santo Tomé y Príncipe, Senegal, Seychelles, Sierra Leona, Somalia, Sudáfrica, Sudán, Swazilandia, Tanzania, Togo, Túnez, Uganda, Yibuti, Zambia, Zimbabwe.

 
Antigua y Barbuda, Argentina, Bahamas, Barbados, Belice, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Dominica, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Granada, Groenlandia, Guatemala, Guyana, Haití, Honduras, Jamaica, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, San Cristóbal y Nieves, San Vicente y las Granadinas, Santa Lucía, Surinam, Trinidad y Tobago, Uruguay, Venezuela, Bermudas -Inglaterra-, Guayana Francesa -Francia- y Antillas Holandesas -Países Bajos. 
 
Afganistán, Arabia Saudita, Bahréin, Bangladesh, Brunei, Bután, Camboya, China, Corea del Norte, Corea del Sur, Emiratos Árabes Unidos, Filipinas, India, Indonesia, Iraq, Irán, Israel, Japón, Jordania, Kirguistán, Kuwait, Laos, Líbano, Malasia, Maldivas, Mongolia, Myanmar, Nepal, Omán, Pakistán, Palestina , Qatar, Singapur, Siria, Sri Lanka, Tailandia, Taiwán, Tayikistán, Timor Oriental, Turkmenistán, Uzbekistán, Vietnam, Yemen.

Albania, Alemania, Andorra, Armenia, Austria, Azerbaiyán, Bélgica, Bielorrusia, Bosnia-Herzegovina, Bulgaria, República Checa, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Georgia, Grecia, Hungría, Irlanda, Islandia, Itália, Kazajstán, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Macedonia, Malta, Moldavia, Mónaco, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, Rumanía, Rusia, San Marino, Serbia y Montenegro, Suecia, Suiza, Turquía, Ucrania, Vaticano. 
 

Australia, Estados Federados de Micronesia, Fiji, Islas Salomón, Kiribati, Islas Marshall, Nauru, Niue, Nueva Zelanda, Palau, Papúa Nueva Guinea, Samoa, Tonga, Tuvalu, Vanuatu, Wallis y Futuna, Isla de Pascua (Chile), Islas Cocos (Australia), Guam (EEUU), Hawaii (EEUU), Marianas del Norte (EEUU), Pitcairn (Gran Bretaña), Polinesia Francesa (Francia), Samoa Americana (EEUU) y Tokelau (Nueva Zelanda).

 


********** **********************************

(INFORMATION LIBRARY ON LINE, FREE, BOOKS FREE, DOWNLOAD)

http://groups.google.com/group/movimientoextraterrestre/

 

*************************

                                                                                        

CHRIST TO T HE WORLD IS NOW

WAKE UP !!!

 

" The Budha of the West this here "

 
 

Kindly,

Dr. Clever Sánchez
I AM THAT I AM.  I AM AHKNATON REV EL C 999.

PRESIDENT & CEO PHOENIX MOVEMENT OF WORLD FEDERATION.

Ambassador of the Golden Age and the Coming Second of Christ to the World.

WE ARE ALL ONE.

UNIT.

cristoalmundo@gmail.com

 

Email for conferences:    ciedhes1@yahoo.es   /   ciedhes@hotmail.com


SOURCES :  

http://www.phoenixarchives.com/                 (Guardianship of Phoenix Journals in English)

http://www.abundanthope.net                      (Candace of Page in English)

http://www.esperanza-abundante.net/           (Damian of Page in Spanish)

http://www.bibliotecapleyades.net/esp_indice1.htm     (The Pleiadians in English and Spanish)

http://www.geocities.com/libertylove.geo/OHU.htm    (A new organization, planning system and operation of the Planetary Community) 

    

We are the PHOENIX WORLD-WIDE MOVEMENT, of the CREATOR SON ATON, The CHRISTUS, The MICHAEL of NEBADON, The RAM RI DAM, Creator of creators and Sovereign of this Universe. . Our job is enlightenment and development, of education, of spiritual awakening and moral guidance of all mankind.

Our Leaders command the control of the " Phoenix Command Ship " and is called Gyeorgos Ceres  Hatonn/ATON, has the same appearance of the Elohim but difference by its 2,75 mts of stature and Esu Jesus Emmanuel Sananda.
With respect to headquarters, we are in all the planet and I hope you visit the Phoenix Journals page (
http://www.phoenixarchives.com/), so that you inform it into the evidences throughout these 50 years, showed in Phoenix Journals Archives.

 

Incorporate to your group, in the respective area that you are, to develop activities of transformation.


http://groups.yahoo.com/group/movimientoextraterrestreusa/
http://ca.groups.yahoo.com/group/movimientoextraterrestrecanada/
http://es.groups.yahoo.com/group/movimientoextraterrestre_spain/
http://au.groups.yahoo.com/group/movimientoextraterrestreaustralia/
http://groups.yahoo.com/group/movimientoextraterrestreRusia

 

http://uk.groups.yahoo.com/group/MovimientoExtraterrestre_ScandinavianPeninsula/

http://uk.groups.yahoo.com/group/movimientoextraterrestreUK_Ireland
http://de.groups.yahoo.com/group/ExtraterrestrialBewegungGermany
http://fr.groups.yahoo.com/group/MouvementExtraterrestreFrancais
http://it.groups.yahoo.com/group/MovimentoExtraterrestre_Italiano

http://in.groups.yahoo.com/group/MovimientoExtraterrestre_India
http://asia.groups.yahoo.com/group/MovimientoExtraterrestre_Asia
http://asia.groups.yahoo.com/group/MovimientoExtraterrestre_Thailand
http://asia.groups.yahoo.com/group/MovimientoExtraterrestre_Singapore
http://asia.groups.yahoo.com/group/MovimientoExtraterrestre_Indonesia

 

http://mx.groups.yahoo.com/group/movimientoextraterrestrecentroamerica/
http://ar.groups.yahoo.com/group/movimientoextraterrestresudamerica/
http://br.groups.yahoo.com/group/movimientoextraterrestrebrasil/

http://groups.google.com/group/movimientoextraterrestre/        (LIBRARY)
http://extraterrestrialmovementphoenix.wordpress.com/

http://extraterrestrialmovementphoenix.blogspot.com/

http://groups.msn.com/MovimientoExtraterrestre/ 

 

http://www2.blogger.com/profile/11029751983528751779

http://worldfederation.blogspot.com/

http://blog.myspace.com/142760235

http://somosdemocracia.org/revel/

 

 

PHOENIX MOVEMENT OF WORLD FEDERATION.  

 

Inside of ATON World-wide Movement Great, we are the new PARLIAMENT OF THE WORLD, like PHOENIX MOVEMENT, We are looking forward to create the UNITY OF WORLD'S STATES, through THE FEDERATION OF THE WORLD, our mission is divine and our intention is to show many important Projects, to promote The Peace of the World, to alter the Social, Cultural and Economic Structures, and to allow to the Mother Earth that becomes to itself.

 

We are organizing us on the basis of the strategy of the Network Marketing. Visit us and can to be integral part to the control of the transformations, in your Country.

http://worldfederation.blogspot.com/ 

 

http://movimientofenixdespain.blogspot.com/

http://movimientofenixdeportugal.blogspot.com/

http://movimientofenixdegroelandia.blogspot.com/

http://movimientofenixdealaska.blogspot.com/

http://movimientofenixdecanada.blogspot.com/

http://movimientofenixdestadosunidos.blogspot.com/

 

http://movimientofenixdecuba.blogspot.com/

http://movimientofenixdejamaica.blogspot.com/

http://movimientofenixdehaiti.blogspot.com/

http://movimientofenixderepublicadominicana.blogspot.com/

http://movimientofenixdepuertorico.blogspot.com/

http://movimientofenixdetrinidadytobago.blogspot.com/

http://movimientofenixdebarbados.blogspot.com/

http://movimientofenixdegranada.blogspot.com/

http://movimientofenixdesuriname.blogspot.com/

http://movimientofenixdeguyana.blogspot.com/

http://movimientofenixdefrenchguiana.blogspot.com/

http://phoenixmovementsaintvincentgrenadines.blogspot.com/

http://phoenixmovementsaintlucia.blogspot.com/

http://phoenixmovementsaintkittsnevis.blogspot.com/

http://phoenixmovementdominica.blogspot.com/

http://phoenixmovementbahamas.blogspot.com/

 

http://movimientofenixdemexico.blogspot.com/

http://movimientofenixdebelice.blogspot.com/

http://movimientofenixdeguatemala.blogspot.com/

http://movimientofenixdelsalvador.blogspot.com/

http://movimientofenixdhonduras.blogspot.com/

http://movimientofenixdenicaragua.blogspot.com/

http://movimientofenixdecostarica.blogspot.com/

http://movimientofenixdepanama.blogspot.com/

 

http://movimientofenixdeuruguay.blogspot.com/

http://movimientofenixdeparaguay.blogspot.com/

http://movimientofenixdebolivia.blogspot.com/

http://movimientofenixdeperu.blogspot.com/

http://movimientofenixdechile.blogspot.com/

http://movimientofenixdeargentina.blogspot.com/

http://movimientofenixdebrasil.blogspot.com/

http://movimientofenixdevenezuela.blogspot.com/

http://movimientofenixdecolombia.blogspot.com/

http://movimientofenixdelecuador.blogspot.com/

 

http://phoenixmovementfrance.blogspot.com/

http://phoenixmovementgreatbritain.blogspot.com/

http://phoenixmovementireland.blogspot.com/

http://phoenixmovementnorthernireland.blogspot.com/

http://phoenixmovementsweden.blogspot.com/

http://phoenixmovementnorway.blogspot.com/

http://phoenixmovementiceland.blogspot.com/

http://phoenixmovementnorway.blogspot.com/

http://phoenixmovementsweden.blogspot.com/

http://phoenixmovementfinland.blogspot.com/

http://phoenixmovementdenmark.blogspot.com/

http://phoenixmovementnetherlands.blogspot.com/

http://phoenixmovementbelgium.blogspot.com/

http://phoenixmovementgermany.blogspot.com/

http://phoenixmovementpoland.blogspot.com/

http://phoenixmovementczechoslovakia.blogspot.com/
http://phoenixmovementaustria.blogspot.com/
http://phoenixmovementliechtenstein.blogspot.com/
http://phoenixmovementswitzerland.blogspot.com/
http://phoenixmovementitaly.blogspot.com/
http://phoenixmovementvaticancity.blogspot.com/
http://phoenixmovementandorra.blogspot.com/
http://phoenixmovementhungary.blogspot.com/
http://phoenixmovementluxembourg.blogspot.com/
http://phoenixmovementmonaco.blogspot.com/
http://phoenixmovementsanmarino.blogspot.com/
http://phoenixmovementscotland.blogspot.com/
http://phoenixmovementslovenia.blogspot.com/
http://phoenixmovementcroatia.blogspot.com/
http://phoenixmovementbosniaherzegovina.blogspot.com/
http://phoenixmovementserviamontenegro.blogspot.com/
http://phoenixmovementmacedonia.blogspot.com/
http://phoenixmovementalbania.blogspot.com/
http://phoenixmovementgreece.blogspot.com/
http://phoenixmovementbulgaria.blogspot.com/
http://phoenixmovementromania.blogspot.com/
http://phoenixmovementmoldova.blogspot.com/
http://phoenixmovementukraine.blogspot.com/
http://phoenixmovementbelarus.blogspot.com/
http://phoenixmovementlithuania.blogspot.com/

http://phoenixmovementkalinigradoblastrussia.blogspot.com/

http://phoenixmovementlatvia.blogspot.com/

http://phoenixmovementofestonia.blogspot.com/

http://phoenixmovementrussianfederation.blogspot.com/

http://phoenixmovementmalta.blogspot.com/

http://phoenixmovementcyprus.blogspot.com/

http://phoenixmovementslovak.blogspot.com/

 

http://phoenixmovementarmenia.blogspot.com/

http://phoenixmovementazerbaijani.blogspot.com/

http://phoenixmovementgeorgia.blogspot.com/

http://phoenixmovementukraine.blogspot.com/

http://phoenixmovementkazakhstan.blogspot.com/

http://phoenixmovementturkmenistan.blogspot.com/

http://phoenixmovementuzbekistan.blogspot.com/

http://phoenixmovementkyrgyzstan.blogspot.com/

http://phoenixmovementtajikistan.blogspot.com/

http://phoenixmovementafghanistan.blogspot.com/

http://phoenixmovementturkey.blogspot.com/

http://phoenixmovementbahrain.blogspot.com/

http://phoenixmovementbangldesh.blogspot.com/

http://phoenixmovementbuthan.blogspot.com/

http://phoenixmovementbrunei.blogspot.com/

http://phoenixmovementcambodia.blogspot.com/

http://phoenixmovementchina.blogspot.com/

http://phoenixmovementindia.blogspot.com/

http://phoenixmovementindonesia.blogspot.com/

http://phoenixmovementiran.blogspot.com/

http://phoenixmovementiraq.blogspot.com/

http://phoenixmovementisrael.blogspot.com/

http://phoenixmovementjapan.blogspot.com/

http://phoenixmovementjordan.blogspot.com/

http://phoenixmovementnorthkorea.blogspot.com/

http://phoenixmovementsouthkorea.blogspot.com/

http://phoenixmovementyemen.blogspot.com/

http://phoenixmovementvietnam.blogspot.com/

http://phoenixmovementunitedarabemirates.blogspot.com/

http://phoenixmovementhailand.blogspot.com/

http://phoenixmovementtaiwan.blogspot.com/

http://phoenixmovementsyria.blogspot.com/

http://phoenixmovementsrilanka.blogspot.com/

http://phoenixmovementsingapore.blogspot.com/

http://phoenixmovementsaudiarabia.blogspot.com/

http://phoenixmovementqatar.blogspot.com/

http://phoenixmovementphilippines.blogspot.com/

http://phoenixmovementpakistan.blogspot.com/

http://phoenixmovementoman.blogspot.com/

http://phoenixmovementmyanmar.blogspot.com/

http://phoenixmovementmongolia.blogspot.com/

http://phoenixmovementmaldives.blogspot.com/

http://phoenixmovementmalaysia.blogspot.com/

http://phoenixmovementlebanon.blogspot.com/

http://phoenixmovementlaos.blogspot.com/

http://phoenixmovementkuwait.blogspot.com/

 

http://phoenixmovementtuvalu.blogspot.com/

http://phoenixmovementkiribati.blogspot.com/

http://phoenixmovementtonga.blogspot.com/

http://phoenixmovementsamoa.blogspot.com/

http://phoenixmovementpalau.blogspot.com/

http://phoenixmovementnauru.blogspot.com/

http://phoenixmovementmicronesia.blogspot.com/

http://phoenixmovementmarshallislands.blogspot.com/

http://phoenixmovementvanuatu.blogspot.com/

http://phoenixmovementfiji.blogspot.com/

http://phoenixmovementsolomonislands.blogspot.com/

http://phoenixmovementpapuanewguinea.blogspot.com/

http://phoenixmovementnewzealand.blogspot.com/

http://phoenixmovementaustralia.blogspot.com/

 

http://phoenixmovementzimbabwe.blogspot.com/

http://phoenixmovementzambia.blogspot.com/

http://phoenixmovementuganda.blogspot.com/

http://phoenixmovementtunisia.blogspot.com/

http://phoenixmovementtogo.blogspot.com/

http://phoenixmovementtanzania.blogspot.com/

http://phoenixmovementzwaziland.blogspot.com/

http://phoenixmovementsudan.blogspot.com/

http://phoenixmovementsouthafrica.blogspot.com/

http://phoenixmovementsomalia.blogspot.com/

http://phoenixmovementsierraleone.blogspot.com/

http://phoenixmovementseychelles.blogspot.com/

http://phoenixmovementsenegal.blogspot.com/

http://phoenixmovementsaotomeandprincipe.blogspot.com/

http://phoenixmovementrwanda.blogspot.com/

http://phoenixmovementnigeria.blogspot.com/
http://phoenixmovementniger.blogspot.com/
http://phoenixmovementnamibia.blogspot.com/
http://phoenixmovementmozambique.blogspot.com/
http://phoenixmovementmorocco.blogspot.com/
http://phoenixmovementmauritius.blogspot.com/
http://phoenixmovementmauritania.blogspot.com/
http://phoenixmovementmali.blogspot.com/
http://phoenixmovementmalawi.blogspot.com/
http://phoenixmovementmadagascar.blogspot.com/
http://phoenixmovementlibya.blogspot.com/
http://phoenixmovementliberia.blogspot.com/
http://phoenixmovementlesotho.blogspot.com/
http://phoenixmovementkenya.blogspot.com/
http://phoenixmovementivorycoast.blogspot.com/
http://phoenixmovementguinea.blogspot.com/
http://phoenixmovementghana.blogspot.com/
http://phoenixmovementgambia.blogspot.com/
http://phoenixmovementgabon.blogspot.com/
http://phoenixmovementethiopia.blogspot.com/
http://phoenixmovementeritrea.blogspot.com/
http://phoenixmovementequatorialguinea.blogspot.com/
http://phoenixmovementdegypt.blogspot.com/
http://phoenixmovementdjibouti.blogspot.com/
http://phoenixmovementcongo.blogspot.com/
http://phoenixmovementdemocraticrepublicongo.blogspot.com/
http://phoenixmovementcomoros.blogspot.com/
http://phoenixmovementchad.blogspot.com/
http://phoenixmovementcentralafricanrepublic.blogspot.com/
http://phoenixmovementcapeverde.blogspot.com/
http://phoenixmovementcameroon.blogspot.com/
http://phoenixmovementburundi.blogspot.com/
http://phoenixmovementburkinafaso.blogspot.com/
http://phoenixmovementbotswana.blogspot.com/
http://phoenixmovementbenin.blogspot.com/
http://phoenixmovementangola.blogspot.com/
http://phoenixmovementalgeria.blogspot.com/

Update Profile/Email | Instant removal or unsubscribe with cristoalmundo@gmail.com  | Mail Privace Policy.

No hay comentarios.: