Querido ser humano, nosotros no podemos darte el futuro, porque ustedes están tendiendo los rieles. El cambio de energía ha sido colocado en su regazo completamente en lo que respecta a qué es lo que va a pasar con sus asuntos más apremiantes. Si el ser humano va a vivir muchísimo más, ¿qué van a hacer con todos sobre la tierra? ¿Cómo se van a alimentar? ¿Qué van respecto al calentamiento del planeta debido a la energía que utilizan? ¡No hay ninguna entidad en o fuera de este planeta que pueda darles la respuesta a eso!
Pero déjenme decirles esto. Habrá un cambio de conciencia que permitirá que las respuestas vengan mucho más fácilmente y en mayor medida y en un espacio de tiempo más corto. Estos problemas que han estado con ustedes por décadas sorpresivamente verán una mayor sabiduría y consenso. Muchos de los asuntos más obvios ya no caerán en oídos sordos. El ser humano que es el ángel disfrazado, que se sienta en esta habitación o lee estas palabras, también podrá contribuir a la visualización de soluciones a estos desafíos simplemente al visualizarlos a todos juntos. Las soluciones están delante de ustedes, y la sabiduría de la humanidad prevalecerá con soluciones mucho antes de que entren en situación de emergencia, en caso de que ustedes permitan tal cosa.
En el pasado, a menudo la locomotora tenía que averiarse antes de que se comprendiese que había un problema. Repentinamente les estamos diciendo a ustedes que los ingenieros están comenzando a obtener la sabiduría de que la locomotora puede ser reparada mientras marcha, eliminando las paradas de emergencia. La palabra operativa, por lo tanto, es sabiduría, y esta sabiduría viene del manto del Espíritu, el cual muchos de ustedes han decidido, a través del estado de ascensión, aplicar a sus vidas a través de la intención.
Cuando ustedes le dicen al Espíritu: "Querido Dios, finalmente comprendo que yo soy una parte del todo y sé que estoy aquí en la tierra temporalmente. Yo sé que brillo con una luz maravillosa y grande para el planeta; por lo tanto, me pararé frente al Espíritu y diré: 'Dime qué es lo que debería saber. Dime qué debería hacer.' Estaré en calma y silencioso y prestaré atención a las respuestas. Respetaré y honraré la sincronicidad. Yo soy una parte del todo, del YO SOY."
Y eso, queridos míos, es distinto de lo que era diez años atrás. Eso, queridos míos, va a crear una raza de seres humanos que estudiará las respuestas a sus mayores problemas y resolverá graciosamente muchos de ellos con la cooperación de la mayoría. Esto sólo puede ocurrir si hay una masa crítica de humanos evolucionados sobre la Tierra, y ahora la hay. Aunque esto les parezca una fantasía ahora, sólo observen cómo evoluciona.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario