martes, 13 de noviembre de 2007

LA CRONOLOGIA DE LA MATRIX DE NUESTRO BARRIO ESTELAR....!!!!!!

MUY INTERESANTE ESTA CRONOLOGIA, VA A SERVIR PARA LO QUE VIENE A POSTERIOR, INVESTIGANDO Y DESCUBRIENDO AL MISMO TIEMPO, TODAS LAS PIEZAS DEL ROMPECABEZAS DE ESTE MUNDO SE ESTAN UNIENDO, ESPERO QUE USTEDES TAMBIEN ESTEN DANDOSE CUENTA DE TODO ESTE ROLLO, SIGAMOS PUES ADELANTE Y TOMEN LO QUE LES SIRVA, EL RESTO EN SU MOMENTO CAERA POR SU PROPIO PESO Y DE LO QUE SI ESTOY SEGURO, ES QUE NADIE NOS COME AL CUENTO.


CRONOLOGIA DESDE LA MATRIX

MAP: «Millones de años Antes del Presente»).

950.000 MAP: Se funda la Mátrix.

250.000 MAP: Primera Caída en Agujero Negro de una Mátrix Fantasma. Nuestro «Reloj Cósmico» es ralentizado para permitir el comienzo del experimento de sanar esta Mátrix.

3.800 MAP: Desde un lejano punto en el futuro, en el cual la Tierra ha dejado de existir, y tras viajar por los Pliegues Dimensionales, los Nommo, Hombres-Cetáceos de la Constelación del Cisne (también conocidos como Los Antiguos), llegan en ésta remota época de la Tierra, por encargo del Consejo de la Federación Galáctica, para realizar un experimento evolutivo en un Tiempo Alternativo en el que el Planeta pueda continuar existiendo.

Establecen una colonia en la Meseta de Leng, en el centro de Gondwana (hoy la Antártida) y, tras aniquilar a unos enemigos cósmicos, se dedican a una serie de experimentos, sembrando esporas y acelerando el proceso de formación de los Océanos. Para vigilar el proceso, inician un programa de extensos y permanentes saltos en el tiempo hacia el futuro, quedándose por breves temporadas antes del siguiente salto.

1.200 MAP: Los Titanes, Humanos de la Galaxia de Andrómeda, llegan a la Tierra también desde el futuro, y realizan experimentos de Saltos Dimensionales en su Atmósfera. El Consejo de la Federación Galáctica interviene y prohíbe la presencia de esa Civilización. Poco después, los Andromedanos se liberan de la Mátrix, y se convierten en los Hombres ELE.

570 MAP: Las razas de Agujero Negro Wesedak de un Universo Caído invaden nuestro Universo a través del Portal de Arimathaea, e inician la construcción de la Máquina BEAST. Los Maestros de la Hermandad Blanca ordenan instalar un Sistema Anti-Virus en las Puestos de Control claves Universales, Galácticos y Planetarios de esta Mátrix. Se inician las Guerras Tierra-Orión.

275 MAP: Aparecen los Hombres-Serpiente, los Hijos de Yig. Se levanta el Primer Imperio de Valusia, que prosperará durante 50 millones de años.

250 MAP: Rebelión de los Shoggots, esclavos protoplasmáticos creados por los Nommos. Se libra una guerra, y los Nommos responden con armas moleculares y atómicas, consiguiendo domar a los Shoggots, tras una completa victoria.

225 MAP: Gran Cataclismo que destruye el Primer Imperio de Valusia. Los Hijos de Yig se refugian bajo Tierra, y fundan la Civilización de Yoth (bajo Norteamérica). Se inicia la Era Secundaria o Era de los Dinosaurios.

160 MAP: Los Crustáceos Mi-Go, seres provenientes de otro Universo, invaden la Tierra y, tras una guerra con los Nommos, consiguen expulsarlos de Laurasia (Continente del Norte).

130 MAP: Los Nommo construyen la Megalópolis de Leng, último Gran Centro de la Era Secundaria.

100 MAP: Gran Cataclismo y Extinción Masiva de Especies. Las causas se desconocen. Tras esto, Guardianes y Vigilantes Humanos de Lira, Orión, Las Pléyades, Alfa Centauro y Proción (enviados desde el futuro por la Federación Galáctica en reemplazo de los Nommos), colonizan la Tierra y fundan la Primera Hiperbórea.

65 MAP: Reptilianos llegados también desde el futuro, se cuelan por los Pliegues Dimensionales y entran en contacto con Hiperbórea, pero, ante un desacuerdo, reaccionan belicosamente, dejando como saldo, la destrucción de Hiperbórea y la Extinción Masiva de Especies. Fin de la Era de los Dinosaurios. La Federación Galáctica da por fracasado el Experimento en la Tierra.

50 MAP: Yith, Planeta Hogar de una Raza Maestra del Espacio-Tiempo, sufre un accidente que lo convierte en un pedrusco negro. Los Yithianos transfieren sus mentes a las de unos seres cónicos que están siendo esclavizados por una raza de Pólipos Volantes en la Tierra, intercambiándolas con estos, quienes se enfrentan involuntariamente a una fría muerte en Yith.

A continuación, la Gran Raza de Yith, desarrolla un arma lanzarrayos para expulsar a los pólipos de sus Ciudades de Basalto, encerrándolos bajo tierra, tras lo cual desarrollan una nueva civilización (cuya capital, Pnakotos, se hallaba en lo que hoy es Australia), y se dedican a recopilar información por el Tiempo y el Espacio.

Cuando descubren que en un punto futuro, los pólipos volantes saldrían de su prisión y destruiría su civilización, vuelven a transferir sus mentes con las de unos escarabajos gigantes que sucederían al hombre en el dominio de la Tierra, en un tiempo situado 18.000 años por delante del nuestro... debiendo sufrir ellos la venganza de los Pólipos.

35 MAP: Los Señores del Tiempo y la Jerarquía de Monmatia (nuestro Sistema Solar), crean Nommos Etéricos, como Guardianes de la Tierra y el Sistema Solar. Éstos crean «El Firmamento» (un estrato de dos capas de agua congelada) sobre la Tierra, para proteger al Planeta de radiaciones cósmicas nocivas.

27 MAP: Lluvia Meteórica sobre la Tierra. Gran Cataclismo y Extinción Masiva de Especies.

26 MAP: La Alianza de Alnkara (compuesta de Hombres-Lagarto de la Constelación de Sagitario, y Saurios del Sistema Bellatrix) coloniza la Tierra.

18 MAP: Los Nommos Terrestres se materializan y colaboran con la Alianza de Alnkara, durante 8 millones de años.

15 MAP: En la Constelación de Orión, se fundan las Grandes Bibliotecas de Mintaka (Civilización Anfibia), en el Sistema del mismo nombre.

10 MAP: Nommos y Reptilianos alcanzan el apogeo de su Civilización en la Tierra, y se dedican al Comercio Interestelar. El Gobierno Central de Alnkara, en la Constelación de Orión, se entera de esto y, visita la Tierra para presionar a sus pares a exterminar a los mamíferos «inferiores». Tras 10.000 años, los Reptilianos terrestres se deciden a lanzar el ataque, pero los Nommos se adelantan, haciendo estallar sus Generadores de Fusión, exterminando con ello al 98% de sus contrincantes. El 2% sobreviviente, escapa al Planeta Maldek, entre Marte y Júpiter. En cuanto a los Nommos, la mitad huye a los Océanos, donde inician un proceso de transformación que los convertirá en cetáceos marinos, mientras que la otra mitad huye a las Constelaciones de Pegaso y Cetus.
6 MAP: Los Nommos de Pegaso y Cetus descubren un primate acuático en el Cuarto Planeta del Sistema de Vega en la Constelación de Lira. Tras alterarlo genéticamente, los Felinos del Tercer Planeta (Eibion) dan origen al Humano Lirano, que pronto se extiende por toda la Galaxia. Mientras tanto, en la Tierra, los Nommos Terrestres completan su período de transformación, que los lleva a adaptarse completamente al hábitat oceánico, como delfines.

5.5 MAP: Incidente desconocido que provoca el borrado de la Memoria de todo lo existente anterior a esta fecha, en los Archivos Akáshicos de la Tierra.

5 MAP: Los Hijos de Yig encuentran Templos del Dios-Sapo Tsathoggua, y le adoran. Yig los maldice, tras lo cual involucionan, hasta convertirse en serpientes primitivas. Los fieles a Yig parten a la región de Hiperbórea, donde se instalan bajo el Monte Voormithadreth.

4.5 MAP: El Humano Lirano se encuentra con la Alianza de Alnkara. Para enfrentar la amenaza, se crea la Federación de Velatropa (Sector Galáctico en el que nos encontramos).

4.3 MAP: La Federación de Velatropa coloniza el Cuarto Planeta de Sirio B. Se crea el Consejo de Sirio.

4 MAAP: El Consejo de Sirio funda Colonias en la Constelación Pegasus.

3.78 MAP: La Liga Estelar de Pegasus es aceptada en la Federación de Velatropa.

3 MAP: La Nación Estelar de Arcturus funda una Colonia en Marte. 30.000 años después, los Antarianos establecen también una Colonia. Tras otros 10.000 años, una guerra entre ambas Colonias, acaba con sus respectivas Civilizaciones. Mientras tanto, en la Tierra, los Hijos de Yig crean a los Voormis, humanoides peludos.

2.5 MAP: La Nación Estelar de Tau Ceti (Civilización de Hombres-Oso) es aceptada en la Federación de Velatropa.

2.4 MAP: Los Tau-Cetianos permiten a una Colonia Humana de la Constelación de Hércules, establecerse en el Cuarto Planeta de su Sistema.

2 MAP: La Alianza Humana Lirana-Siriana funda en la Tierra la Colonia Hiperbórea 2.

1.7 MAP: En la Tierra, los Voormis se extinguen bajo el frío del Pleistoceno.

1.5 MAP: La Alianza Humana Pleyadiana-Aldebarana (Anunnaki) llega a la Tierra, y crea la Raza Ramoahal (Primera Raza Terrestre).

1.3 MAP: Los Anunnaki crean la Raza Tlavatli (Segunda Raza Terrestre).

1.1 MAP: Los Anunnaki crean la Raza Tolteca (Tercera Raza Terrestre). La Unión Estelar del Centauro se une a la Federación de Velatropa.

980.000 AP: Se realiza un nuevo ataque reptiliano masivo contra todas las Colonias Humanas en Velatropa. En el Sistema de Monmatia, ayudados por los Maldekitas, atacan las Colonias de Venus, Tierra y Marte, donde destruyen todo vestigio de Civilización, incluyendo Hiperbórea 2. Más tarde, un experimento de Merkaba Artificial llevado a cabo en Marte por los Zeta (una Raza Insectoide creada por los Reptilianos), provoca un desastre que termina de arruinar ese Planeta. Los Zeta huyen a la Tierra, en un punto situado 915.000 años en el futuro.

900.000 AP: Un ataque de revancha Anunnaki deja como saldo la destrucción de Maldek, y la retoma del control de Monmatia. Luego crean la Raza Turania (Cuarta Raza Terrestre). Los Hijos de Yig intentan formar un reino sobre la reaparecida tierra de Lemuria, pero entran en conflicto con los humanos. Finalmente, se mezclan con ellos, formando una Raza Híbrida Humano-Reptil, que va degradando la Civilización.

848.000 AP: El Pasillo de Palaidor se extiende desde el Universo Ecka hasta la Tierra.

840.000 AP: La Orden de Melkizedek extiende el Arco de Palaidor desde la Tierra 2D hasta la Andrómeda 9D.

800.000 AP: Primer Cataclismo Atlante. El Gran Continente se parte en dos, de Norte a Sur, dando origen a América.

700.000 AP: Los Anunnaki destruyen a los Híbridos Yig-Turanianos y crean la Raza Semítica (Quinta Raza Terrestre).

500.000 AP: Los Anunnaki, exterminan la Raza Semítica, bajo fuego nuclear, y crean la Raza Akkadiana. Los Hijos de Yig huyen al Continente de Thuria, al sur de Lemuria, donde reconstruyen su Imperio (Valusia 2). Estallan muchas guerras, pero, aprovechando una ausencia de los Anunnaki, los Humanos Akkadianos en Thuria son finalmente condenados a la esclavitud por los Valusianos

480.000 AP: Sobreviene una Era Glacial en la Tierra.

450.000 AP: En Nibiru, la vida se enfrenta a una lenta extinción al desgastarse la Atmósfera del Planeta. Depuesto por Anu, el Soberano Alalu, escapa en una Nave Espacial y encuentra refugio en la Tierra. Descubre que ésta posee oro que puede ser usado para proteger la Atmósfera de Nibiru.

445.000 AP: Conducidos por Enki, hijo de Anu, los Anunnaki Nibiruanos llegan a la Tierra, y fundan la Estación Eridu en el sur de Mesopotamia para extraer oro de las aguas del Golfo Pérsico. Alulim es nombrado Comandante de la Estación.

430.000 AP: Las grandes placas de hielo comienzan a retroceder. El clima se vuelve benigno. Más Nibiruanos llegan a la Tierra. Entre ellos, se encuentra la media hermana de Enki, Ninhursag, Oficial Médica en Jefe.

416.000 AP: Como la producción del oro se hace inestable, Anu llega a la Tierra con Enlil, el heredero legítimo. Se decide obtener el oro vital extrayéndolo de una mina al sur de Africa. Al echarlo a suerte, Enlil logra el mando de la misión terrestre, y Enki es relegado al Africa. Al irse de la Tierra, Anu es desafiado por el nieto de Alalu. Enki se traslada tierra adentro y funda la Ciudad de Larsa.

400.000 AP: El gran periodo interglacial se expande por todo el globo. Enlil llega a la Tierra, y funda Nippur como Centro de Control de la Misión. Otros establecimientos en la Mesopotamia meridional incluyen el Puerto Espacial de Sippar, el Centro Metalúrgico de Bad-Tibira y el Centro Médico de Shuruppak.

Enki establece rutas marítimas y organiza operaciones mineras de extración de oro. El metal llega por barco desde Africa a Mesopotamia, y es enviado a Naves Orbitales tripuladas por Igigis. Luego es transferido a Naves de Transporte que llegan periódicamente desde Nibiru.

380.000 AP: Habiéndose ganado el apoyo de los Igigi, el nieto de Alalu intenta tomar el poder en la Tierra. Los seguidores de Enlil ganan la «Guerra de los Dioses Antiguos».


300.000 AP: Los Nibiruanos que trabajan en las minas de oro se amotinan. Enki y Ninhursag crean obreros primitivos mediante la manipulación genética del mono hembra. Éstos sustituyen a los Nibiruanos en tareas manuales. Enlil ataca las minas, llevándose a los obreros primitivos al Edin («Casa de los Justos») en Mesopotamia. Dado su habilidad para procrear, el Homo Sapiens comienza a multiplicarse.

250.000 AP: El Homo Sapiens primitivo se multiplica y se propaga por los otros continentes. Se graban los 12 Discos Holográficos CDT (Cloister-Dora-Teura), con la Historia de la Tierra.

Un grupo de Pleyadianos Rebeldes coloniza el Tercer y Cuarto Planetas del Sistema de Formalhaut.

200.000 AP: Segundo Cataclismo Atlante. La Atlántida se parte en dos islas. Una grande, al Norte (Routa), y otra más pequeña al sur (Daitya). La vida en la tierra se retrae durante un nuevo periodo glacial.

Los Reptilianos de Alnkara colonizan el Segundo Planeta de Formalhaut, e inician una serie de guerras muy destructivas con los Pleyadianos Rebeldes.

110.000 AP: El clima vuelve a templarse. Ante el creciente enojo de Enlil, los «Hijos de los Dioses» toman esposas entre las hijas de los Hombres.

110.000 – 80.000 AP: Enoc camina con Enlil y presta testimonio contra los Hijos de los Dioses.

78.000 AP: Tercer Cataclismo Atlante. Daitya desaparece, y lo que queda de Routa, será conocida después como la Isla Poseidonis.

77.000 AP: Ubartutu-Lamek, un humano con parentesco divino, asume la corona en Shuruppak bajo el patrocinio de Ninhursag. Intento de invasión Anunnaki de la Tierra Interior.

75.000 AP: Comienza la «Maldición de la Tierra». La Humanidad empieza a sufrir los efectos de un nueva Era Glacial, y éstos se combinan con las penalidades infligidas por Enlil. Tipos regresivos de hombre vagan por la Tierra.

73.000 AP: Ziusudra-Noé nace con un color de piel blanco obtenido mediante la Ingeniería Genética.

49.000 AP: Enki y Ninhursag hacen que los humanos de ascendencia nibiruana, gobiernen en Shuruppak. Comienza, de esta forma, el reinado de Ziusudra-Noé, fiel servidor de Enki. Enlil, enfurecido, planea la destrucción de la Humanidad.

38.000 AP: Un severo período climático empieza a diezmar a la Humanidad. La Raza de Neanderthal termina desapareciendo durante las migraciones hacia el Norte. Sólo sobrevive la Raza de Cromagnon establecida cerca de las costas del Oriente Próximo.

27.500 AP: La Hermandad Blanca siembra la Línea Maji Grial de Niños índigo. La Hermandad Negra instala los Corazones Negros de Metatrón y el Átomo Apolión 666.

24.300 AP: Invasión Wesedak y Anunnaki. Matanza de Eieyanis (Sacerdotes de UR, y Guardianes del Conocimiento y de los Discos CDT).

23.000 AP: Noé tiene a Sem, Cam y Jafet de esposas pertenecientes a tres grupos étnicos distintos. Enki (Poseidón para los griegos, Ptah para los egipcios), funda la última Civilización Atlante en el Archipiélago de Las Poseidonis, y gobierna sobre ella.

20.000 AP: Terminan las guerras entre Humanos y Reptilianos en Formalhaut, y ambos grupos forman la Confederación de Formalhaut.

14.000 AP: Ra-Marduk, hijo primogénito de Enki-Poseidón, sucede a éste en el poder.

13.000 AP: Percatándose de que el paso de Nibiru cerca de la Tierra provocará un inmenso maremoto, Enlil obliga a los Nibiruanos, a jurar mantener en secreto el inminente desastre y dejar perecer a la Humanidad. El Diluvio arrasa la Tierra, dando súbitamente fin a la glaciación.

11.000 AEC: Enki rompe su juramento y ordena a Ziusudra-Noé que construya un navío sumergible. El Diluvio arrasa la Tierra. Los Nibiruanos presencian la destrucción total desde su Nave Espacial en órbita.

Enlil acepta conceder a los supervivientes de la Humanidad herramientas y semillas. Nace la agricultura en las tierras altas. Enki domestica animales.

10.875 AEC: Con el comienzo de la Era de Leo, se inicia el Señorío Nibiruano, basado en los 12 Períodos del Ciclo Precesional de la Tierra.

10.500 AEC: Los descendientes de Noé reciben 3 regiones. Ninurta, hijo principal de Enlil, construye represas en las montañas y drena los ríos para hacer habitable la Mesopotamia. Enki reclama el Valle del Nilo. La Península del Sinaí es retenida por los Nibiruanos para un Puerto Espacial, cuyo Centro de Control es establecido sobre el Monte Moriah (la futura Jerusalén).


10.450 AEC: Se construyen las Pirámides de Gizeh.

9.780 AEC: Ra-Marduk divide su dominio sobre Egipto, entre Osiris y Seth.


9.330 AEC: Seth captura y despedaza a Osiris, y asume el gobierno único sobre el Valle del Nilo.

8.970 AEC: Horus venga a su padre Osiris, iniciando la Primera Guerra de las Pirámides. Seth escapa al Asia, y toma la Península del Sinaí y Canaán.


8.670 AEC: Opuesto al control de los descendientes de Enki sobre todas las instalaciones espaciales, los Enlilianos inician la Segunda Guerra de las Pirámides. El victorioso Ninurta, vacía la Gran Pirámide y se lleva sus equipos.

8.600 AEC: Ninhursag, media hermana de Enki y Enlil, convoca una conferencia de paz. Se esculpe la Esfinge para conmemorar el final de la Guerra y el inicio de la Era de Cáncer. Se reafirma la división de Tierra. Se transfiere el gobierno de Egipto de la Dinastía de Ra a la de Thoth. Se construye Heliópolis para sustituir a la Gran Pirámide.

8.500 AEC: Se construyen Instalaciones Espaciales en la Península del Sinaí y Jerusalén. Jericó y otras ciudades son establecidas como puestos fronterizos a la entrada de ellas. Stonehenge es elegido para albergar un Observatorio Astronómico.


7.400 AEC: Al continuar la era de paz, los Nibiruanos conceden nuevos adelantos a la Humanidad. Comienza el Período Neolítico.

7.100 AEC: La Dinastía de Thoth da paso, en Egipto, a una Dinastía de Semidioses.

Hacia 4.050 AEC: Establecimiento de Tiahuanaco como centro para la Producción de Bronce. Los primeros usos de Chavín de Huantar y Teotihuacán para el procesamiento de minerales también podrían remontarse a esta Era.

3800 AEC: Comienza la Civilización Urbana en Sumeria, cuando los Nibiruanos restablecen allí las Ciudades Antiguas, comenzando por Eridu y Nippur. Anu visita a Tierra para asistir a una serie de demostraciones. Se construye una nueva ciudad, Uruk (Erech), en su honor. Él hace de su Templo, la morada de su querida nieta Inanna-Ishtar.

3760 AEC: Se concede autoridad real a la Humanidad. Kish es la primera capital, bajo la protección de Ninurta. El calendario comienza en Nippur. La Civilización florece en Sumeria (la Primera Región).


Hacia 3450 AEC: La supremacía de Sumeria es transferida a Nannar-Sin. Marduk declara a Babilonia «Puerta de los Dioses». Nimrod construye la Torre de Babel en Baalbek para su Dios Baal-Marduk. La estructura es destruida por Enlil, y se decide crear culturas e idiomas diferentes entre sí, que impidan a la Humanidad entenderse entre sí y unirse.

Al frustrarse sus intenciones golpistas, Ra-Marduk regresa a Egipto, depone a Thoth, y captura a su hermano menor Dumuzi, que se había casado con Ishtar. Dumuzi muere accidentalmente, y Marduk es encerrado vivo en la Gran Pirámide. Liberado mediante un túnel de emergencia, marcha al exilio.

3113 AEC: Egipto y Creta (la Segunda Región) reciben la Civilización. De esta forma, tras 350 años de caos, se inicia la Dinastía de Menes, el primer Faraón terrestre de Egipto. Inicio del Calendario Tzolkin de los Maya.

Hacia 3000 AEC: Thoth construye Stonehenge para Marduk a fin de que sea utilizado como Reloj Estelar. El Observatorio mide el ritmo del cambio Precesional utilizando un Calendario Lunar.

2900 AEC: La realeza en Sumeria es transferida a Erech. El Valle del Indo (la Tercera Región) recibe la Civilización, bajo el dominio de Ishtar. Enki crea el lenguaje Indoeuropeo. Thoth construye un Reloj Estelar en Machu Picchu. Inicio del Calendario Andino.

2700 - 2500 AEC: Construcción de la Avenida y el Circulo de Sarsen en Stonehenge.

2650 AEC: La capital de Sumeria se mueve de un lado a otro. La autoridad real se deteriora. Enlil pierde la paciencia con las indisciplinadas multitudes humanas.

Hacia 2600 AEC: Los Faraones Egipcios empiezan a construir Pirámides, que intentan emular vanamente a las Pirámides de los Dioses de Gizeh.

2371 AEC: Ishtar se enamora de Sargón el Grande, y ambos fundan el Imperio Akadio con capital en Ágade (Akkad).

2316 AEC: Marduk vuelve a Babilonia, y su conflicto con Ishtar vuelve a aflorar, pero Nergal, hermano de Marduk, viaja desde África Meridional, y persuade a éste a marcharse.

2291 AEC: Naram-Sin asciende al Trono de Akkad. Dirigido por la belicosa Ishtar, penetra la Península del Sinaí e invade Egipto.

2255 AEC: Ishtar usurpa el poder en Mesopotamia. Naram-Sin profana Nippur. Los Grandes Anunnaki destruyen Ágade. Ishtar escapa. Tropas extranjeras leales a Enlil y Ninurta ocupan Sumeria y Akkad.

2220 AEC: La Civilización Sumeria alcanza un nivel más alto. bajo los Soberanos Ilustres de Lagash. Thoth ayuda al Rey Gudea a construir un Templo-Ziggurat para Ninurta.

Hacia 2200 AEC: Tiahuanaco es clausurado. El incidente de Nazca.

2180 AEC: Egipto se divide: partidarios de Ra-Marduk se quedan en el sur. Los Faraones opositores obtienen el trono del Bajo Egipto.

2113 AEC: Enlil confía las Tierras de Sem a Nannar. Ur es declarada capital del Nuevo Imperio. Un Sacerdote de Nippur (Terah, el padre de Abraham) llega a Ur para vincularse con su Corte Real.

2080 AEC: Príncipes Thebanos leales a Ra-Marduk avanzan hacia el norte, bajo Mentuhotep I. Nabu, hijo de Marduk, gana adherentes de su padre en Asia Occidental.

2055 AEC: Por orden de Nannar, Shulgi, Rey de Ur, envía tropas Elamitas para reprimir la agitación en las ciudades cananeas. Los Elamitas llegan hasta la entrada de la Península del Sinaí y su Puerto Espacial.

2048 AEC: Shulgi muere. Marduk se dirige a la Tierra de los Hititas. Ab-Ram (Abraham) recibe la orden de ir hasta Canaán meridional con un cuerpo de caballería de élite.

2047 AEC: Amar-Sin (el Amrafel bíblico) se convierte en Rey de Ur. Abraham va a Egipto, permanece 5 años, y luego regresa con más tropas.

2041 AEC: Guiado por Ishtar, Amar-Sin forma una coalición de Reyes del Oriente, y envía una campaña militar a Canaán y el Sinaí. Su líder es el Elamita Khedor-Laomer. Abraham bloquea el avance a la entrada del Puerto Espacial.

2024 AEC: A la cabeza de sus seguidores, Marduk marcha hacia Sumeria, y se proclama rey en Babilonia. La lucha se extiende hasta la Mesopotamia central. El «Santo de los Santos» de Nippur es profanado. Enlil exige un castigo para Marduk y Nabu. Enki se opone, pero su hijo Nergal se pone del lado de Enlil.

Cuando Nabu se dirige a sus seguidores cananeos para capturar el Puerto Espacial del Sinaí, los Grandes Anunnaki aprueban el uso de Armas Nucleares. Nergal y Ninurta destruyen el Puerto Espacial del Sinaí, junto con Sodoma y Gomorra, las ciudades cananeas descarriadas.

2023 AEC: Los vientos arrastran la nube radiactiva hasta Sumeria. Personas sufren una muerte terrible, los animales perecen, el agua se envenena, la tierra se vuelve estéril. Sumeria y su gran civilización quedan postradas. Las migraciones humanas esparcen la tecnología por todo el Planeta.

El legado sumerio pasa a la semilla de Abraham cuando concibe (a los 100 años) un heredero legítimo: Isaac

No hay comentarios.: