miércoles, 4 de abril de 2007

del NESARA ahora al GESARA y el conflicto con los Oscuros.....!!!!!!!!!!!

En Relación a la Historia de V.K. Durham 

2007-04-02

URL del mansaje original en ingles:http://abundanthope.net/pages/article_298.shtml)

Escrito por Cristo Miguel....

Hola queridos. He venido a corregir algunas cosas respecto al NESARA, y al anuncio de ayer de Patrick Bellringer en www.fourwinds10.com. La mayoría de la información que se publicó causó daño a nuestra causa, debido a que fue información que fue proyectada por la versión del lado oscuro de los fondos de prosperidad y del "NESARA."

Las personas del Fondo Monetario Internacional, FIM, que son parte del Nuevo Orden Mundial, tienen su propia versión de prosperidad para ellos mismos, una vez que no estén en el poder. Eso incluye el robo en varias formas de los verdaderos fondos para el uso privado de ellos. Ellos todavía esperan que no los estén destituyendo del poder, pero efectivamente ellos están destituidos del poder, por eso el desmantelamiento del IRS (Servicio Interno Fiscal: de los ingresos, rentas, en los EEUU) y de la Reserva Federal que ha sucedido. (Candace había estado esperando para elaborar un informe al respecto de estos dos hecho desde hace días, pero Cristo Miguel y Esu Emmanuel estaban sumamente ocupados atendiendo otros asuntos. Nota del T.) El uso "privado" que ellos quieren hacer incluye quitar ese dinero de las manos de los Trabajadores de la Luz, y para su propio beneficio; con la intención de reconstruirse ellos una vez más.

En relación al material sobre el IRS circulando, es ciertamente correcto que finalmente un medio legal ha tenido éxito. Hay varios casos en progreso y la desestimación de una demanda es el primer caso público que es exitoso.

Ahora respecto a V.K. Durham. Te digo esto a ti Patrick, debido a lo qué publicaste, has animado a que algunos en la luz apoyen a la oscuridad. Y has provocado mucha confusión a todos, que no conocen la historia completa. Ellos van a ir o han ido corriendo al sitio de V.K. Durham, además de lo que hay en Rumor Mill News y aprendiendo que Hattón tiene una Corporación en Nevada que está trabajando con los amigos del lado oscuro, Bush y Clinton. No es así.

Es tiempo de hacer público que Bush's y los Clinton's y sus iguales tomaron control de la operación que yo trasladé a las Filipinas. Ellos clonaron a EJ y a Dharma, y me a mis queridos lleve a casa hace algún tiempo, permitiendo que permanecieran clones y esa operación, debido a que eso permitía, diciéndolo de una manera sencilla, una manera fácil de observarlos en acción.

Esa es la razón por la que Valerie Durham critica severamente la operación en las Filipinas en su sitio: www.theantechamber.net. Ella sabe que pasó. Ahora bien, ella es importante para nuestra causa, ella tiene acceso a una gran cantidad de dinero. Permitiré que cualquier persona con interés explore sus comentarios en su sitio de interntet. Sus fondos fueron "robados" por la familia Bush. Esa parte de la historia es verdad.

Sin embargo, ella no es solamente la única participante en el juego y ella es muy arrogante que tiene poco discernimiento respecto de con quién trabaja. Ella está en la idea correcta de servir, pero ella nos enreda con sus pobres decisiones.

Si, ella fue con los Rothsechild's, como Patrick lo mencionó en su publicación. Si, ellos compraron CNN. Y si, ella ha creado un desorden temporal, y Patrick decidió publicar material que debió no tocar. (Esa transacción ocurrió después de poner en funcionamiento el nuevo software.)

Patrick esto es para ti, amigo mío, ya no es NESARA, es GESARA. (La versión mundial de la idea del NESARA. Nota del T.) Es un plan de acción para todo el planeta. Es parte del proceso de la Segunda Venida. Decide hacerlo mundial, y esa es la razón por la que hemos tenido los retrasos. O lo que parecen retrasos. Candace, como mi "secretaria" ha cubierto lo que veo que es apropiado abastecer, y he utilizado a Jess para respaldarlo.

No importa que Valerie y los Rothschild's compraron CNN. Pero eso creó un pequeño retraso, puesto que tenemos que evitar que el lado oscuro anuncie el falso NESARA en la Televisión Nacional. Como he dicho repetidamente, vamos a tomar el control de los canales del sistema de cable, y tendremos un anuncio y un periodo de educación de por lo menos dos semanas.

Valerie, esto es para ti. Tú has despilfarrado tu dinero al avanzar fuera de mis órdenes. Tú has interferido en el proceso, que diseñé. No has entendido plenamente que es lo que está sucediendo en las Filipinas. Los Bushes pretenden ser yo, a través del clon de EJ y anteriormente con el clon de Dharma. El Clon de Dharma dejó este plano hace ahora un año.

Yo soy Dios, querida Valerie, entiende eso. No trabajo con la operación de las Filipinas y no lo he hecho desde antes del año 2000. En este momento decido no proporcionar la fecha exacta. Soy Hatónn, que es el nombre de mi cuerpo en experiencia, como dije, regresaría en cuerpo a este planeta, y así es. También soy Atón, o Cristo Miguel. Soy el soberano de este universo en el cual la Tierra reside. Voy a llevar este planeta semilla de mi creación dentro de los reinos más elevados del ser. El GESARA es parte del ese programa para elevarlo.

Cometiste grandemente un error al impacientarte y al correr hacia los Rothschild's. Como dije antes no importa que CNN tenga un nuevo dueño. Vamos a tomar el control de los satélites de comunicación con facilidad y vamos a hacer el anuncio cuando yo lo determine. ASÍ SEA.

A todos los que leen esto, entiendan que una de las razones del nuestros "retrasos" es que algunos en su prisa por ver todo concluido, cometen errores que lo retrasan. Muchos de ustedes "participantes" no distinguen la diferencia entre los planes de la luz y los planes de la oscuridad. Eso también es valido para "Poof", quién es Patrick Bellinger, y para Gasparin el Fantasma. (Y sé quién es Gasparin, Milson).

Ustedes en su impaciencia publican cosas que ayudan a la oscuridad. No se requiere que ningún paquete de fondos sea entregado para tener el anuncio. De hecho esos "paquetes" tienen la intención para que la oscuridad se los robe. Esa es la razón por la que los receptores de la oscuridad tienen que ir "al extranjero" para obtenerlo. Esa es la razón que hay para las "tarjetas de debito".

Los receptores de los Fideicomisos Internacionales de Germain no tienen que ir al extranjero para acceder a fondos robados. Ustedes, muchos de los que participaron honestamente en los programas Omega y en otros programas de "prosperidad," para ayudar al planeta van a obtener un reenvío atractivo de sus inversiones. Eso es porque ustedes son de confiar. Recibirán instrucciones cuando el mensajero privado se presente con vuestros documentos, respecto a cómo estos fondos deben ser erogados y usados por ustedes mismos.

Habrá muchos que nunca han invertido un centavo en los fondos de prosperidad que recibirán fondos. Ellos son los elegidos que necesitan fondos privados para proyectos. De hecho, muchos de ellos no van a tener que hacer la distribución de acuerdo a las reglas que los otros van a tener que seguir.

El GESARA es para todo el mundo. Habrá receptores en todos los países, quiénes se ha determinado que son responsables. En todo el mundo las deudas públicas serán perdonadas, pero no están todas programadas al mismo tiempo, y eso es porque no todos el mundo está en el mismo cronograma. Tengo ahora es la tierra desde hace dos años una cantidad que excede las 25,000 personas de las estrellas como lo he dicho repetidamente, quienes andan en el mundo y atienden el trabajo del Padre. Yo soy ese Padre.

Ya casi estamos ahí. Los fondos de la oscuridad son y han estado y serán regresados, hacia los fondos de prosperidad a través de los fideicomisos internacionales que en el mundo fueron establecidos, legalmente por Germain para ese propósito. Todavía están en el poder algunos dictadores y estos deben ser destituidos antes de que algunos fondos puedan ser establecidos.

Para reiterar, el diciembre pasado del 2006, 106 bancos centrales firmaron un acuerdo. El 1 de enero, nuevo software fue puesto en funcionamiento que rastrea completamente cada centavo en el planeta que el lado oscuro mueve de un lado a otro. Nosotros tenemos la evidencia, plenamente a través de ese sistema.

Valerie, tú nos provocaste daño, en cuanto a lo que tú has dicho respecto a Leo Wanta. Él estuvo iluminado todo el tiempo. Si, él tuvo contacto con oscuros en sitios elevados. Eso no lo volvió oscuro. El ha salido al frente en estos días con los frutos de sus labores, y yo rindo homenaje a este gran hombre, por una misión exitosamente lograda.

Patrick, por este medio te impido, aunque dudo que vayas a escuchar, de publicar algún otro de estos informes actualizados. Y "Poof," ("desaparécete", en castellano. Nota del T) en relación a cualquier comentario de estos fondos del FMI; todo esa cuestión es asunto del lado oscuro. Los dejo que lean el resto del mensaje de citado anteriormente (supongo que habla del mensaje de informe actualizado del NESARA que Patrick publicó ayer donde se mencionan los paquetes que serían distribuidos de los fondos. Nota del T.) No sé quien le dio a Patrick la información que publicó ayer, pero quiénes lo hicieron se impidieron a ellos mismos.

Por favor quiénes estén en este equipo, quítense del camino. Valerie, yo sé como manejar un puñado de problemáticos europeos. Ya los he manejado, no hay una mejor manera de afirmarlo. Bush y Cheney son clones. Todos entiendan eso. Ellos solo funcionan de esa manera. Tenemos control de los originales, desde hace aproximadamente un año y medio. Los clones simplemente serán quitados del camino.

Todos ustedes verán la renuncia de verdadero Bush, elaborada por el verdadero Bush. Cheney todavía no ha querido cooperar, y verán ustedes su destitución. De hecho, puesto que el Presidente elige de manera inconstitucional al Vicepresidente, amigos míos, el Presidente puede desemplear al Vicepresidente. En este caso, ninguno de los dos fue elegido legítimamente, así que importa un comino, como todos ustedes dicen.

El plan del lado oscuro era asesinar a los clones en la oficina, e insertar a Nancy Pelosi en la "Presidencia."En este momento algunos de ustedes creen que con la renuncia de Bush y la destitución de cualquier forma de Cheney, se colocaría a Nancy en la oficina, Puesto que ellos no fueron legalmente electos en ninguna ocasión, Nancy no sigue sus pasos.

Cualquiera de ustedes que publicó la historia de que Nancy será colocada en la Presidencia, obtuvo sus ideas del lado equivocado del juego que está siendo jugado. Ustedes, allá, que no saben cual es cada lado, ahora ya lo saben. El lado de la luz, es MI lado.

Habrá quiénes digan que esta es una invasión de los visitantes de las estrellas. No es así, porque los trabajos para quitar este régimen, y lograr los acuerdos bancarios fueron trabajos únicamente de ciudadanos de vuestra ubicación. Los 25,000 en la tierra dieron conocimiento y apoyo, eso es todo.

Esta es mi Segunda Venida, y de vuestro Príncipe Planetario, Sananda Emmanuel Esu Kumara. Hemos venido a evitar que el planeta fuera destruido por los idiotas que lo han gobernado y que nunca lo dirigieron para crecer. Este es mi planeta semilla. Y no Patrick, yo no construí a Nebadón a partir de Tierra Shan. El sistema solar en el que residen ustedes nació mucho antes de que yo paseara por Salvington. Tengo dos planetas semilla de gran importancia, y algunos de menos importancia en mi universo. Un planeta semilla tiene el propósito de desarrollar nuevas almas. Ni más ni menos. Estas nuevas almas se desarrollan durante largos procesos evolutivos. Shan es especial, por las nuevas y diferentes formas de vida desarrolladas en ella. Permití experimentación más allá de la "norma." Los dinosaurios sucedieron por esa razón y a su tiempo no sirvieron a los objetivos, así que ellos se fueron. Las formas de vida desarrolladas en el planeta semilla son transplantados para poblar otros planetas.

Mi precioso planeta semilla fue siempre codiciado por la oscuridad. Fue "capturado" y permití a aquellos que lo capturaron, y a los ángeles caídos experimentar en este planeta, convirtiéndolo en un planeta disciplinario. Muchas almas oscuras han sido transplantados desde este planeta para crecer. Muchos, por cierto, se disciplinaron.

Este es ahora un planeta en dos dimensiones, la tercera y la cuarta. En realidad vibracionalmente hablando es de cuarta, pero muchas almas que habitan el planeta son todavía inferiores a la cuarta dimensión. Es mi "cuadrilla de las estrellas" y aquellos que han crecido quiénes han elevado la vibración dentro de las cuarta dimensión.

Patrick, por favor ponte a leer el Libro de Urantia, y decídete a apoyar la Misión Magisterial. A Monjoronsón le encantaría tener tu relación. Él es Juez en Jefe sobre esta ubicación. Tú debes detener tus cosas y crecer también. A Candace la elegí como mi asistente, y eso fue, porque ella ofreció un poderoso servicio. Milson, Candace no se robó tu plan, ya deja eso. Ella no supo de ti hasta que tú la contactaste. Estuve en contacto con ella muchos años antes de que ella saliera a la luz pública.

Jess, Lauren y la querida Helen de Sananda, nos son de gran servicio. Milson, tú tienes el deseo de servir a la luz, pero tus acciones no sugieren eso. Tú siempre estás interfiriendo con las ideas de Helen. Eso lo sabes tú. Publicando para otros información del fondos de prosperidad del lado oscuro, tú permites las ideas del FMI.

Todos ustedes que están obstruyendo el camino, lo voy a decir simplemente así, QUÍTENSE DEL CAMINO. Ni más ni menos. Entiendan la diferencia entre los planes del lado oscuro y los planes de la luz y sean de servicio.

Daré la orden para las actividades del anuncio cuando esté preparado para hacerlo, y no lo haré un momento antes. El plan será tan perfecto como sea posible que sea. Tristemente la oscuridad ha usualmente estado trabajando para hacerlo parecer como una invasión y provocar rechazo por la mayoría de las iglesias sobre este plano. Estoy afligido, pero haremos nuestro mejor esfuerzo durante el periodo de anuncio para proporcionar una educación apropiada y veraz tanto de los asuntos de este plano y de los asuntos de Dios y sobre quiénes han venido a visitar desde otros lugares y reinos.

Dios siempre se muestra cuando un planeta está a punto de la auto-destruccion. Dios proporciona educación para permitir a la población que evite esa auto-destrucción. Usualmente la auto-destrucción se permite, de tal forma que todos "aprendan" de manera atrasada. Algunos nunca aprender. La evidencia es el cinturón de asteroides, y el casi árido Marte. Y nosotros raptamos a éstos hacia la Tierra para que siguieran, y aun así todavía la mayoría no aprendió. Muchos enfrentarán por esa razón la descreación, porque ellos han tenido oportunidades más que suficientes para aprender los senderos de Dios. ASÍ SEA. Otros enfrentarán el vacío planeta prisión de Dios, llamado el planeta nulo.

No es un planeta lleno de dinosaurios gigantes. Dios no está sobre ese planeta, eso es todo. Está vacío de Dios. Y aquellos que son enviados permanecen allí durante un muy largo tiempo. No existe el tiempo en un planeta nulo. Es muy semejante al reino astral de la Tierra paralela, en el cual algunos han estada ahí por 25,000 años o más. Ellos no comen, no mueren, a menos que su cuerpo sea asesinado. E incluso los cuerpos muertos no regresan al polvo. Éstos no se reproducen. Ellos son mantenidos ahí durante eones. Si ellos empiezan a crecer, y la soledad es tan grande que ellos usualmente lo hacen, se les da una segunda oportunidad y son evacuados. Pero en ocasiones ellos permanecen ahí durante miles de años antes de empezar a crecer.

¿Es un verdadero infierno, no es así? Sin guías, ni ángeles guardianes. Únicamente unos pocos que escuchan esperando el despertar de aquellos que se despertarán. Ni plantas ni animales, no existe la reproducción en esa ubicación. TOMEN ESTO COMO UNA GRAN PISTA DE LAS COSAS QUE VIENEN PARA ALGUNOS DE USTEDES QUE PUEDAN LEER ESTE ESCRITO AL CIRCULAR. DIOS TIENE NAVES ESTELARES, Y DIOS PUEDE LLEVARLOS A CUALQUIER LUGAR QUE DESEE. ESTE PEQUEÑO DETALLE SERÁ DISCUTIDO DURANTE EL PERIODO DE ANUNCIO DE TAL FORMA QUE ALGUNOS PODRÍAN DECIDIR APRENDER ESE PEQUEÑO DETALLE.

El "nuevo planeta" discutido con frecuencia para aquellos que todavía tienen un poco de bondad en ellos, y para aquellas almas jóvenes quiénes todavía no están suficientemente educadas para vivir en un mundo de quinta dimensión. Creo que ya he "hablado incontrolablemente" suficiente durante un rato hasta ahora, es tiempo de regresar al trabajo de corregir los errores de aquellos que tomaron el sendero de la impaciencia. Namasté, Yo SOY Hatónn, Atón, Cristo Miguel, Dios (Hijo Creador) de Nebadón, y cualquier otro nombre que soy conocido en varios lenguajes en la Tierra. Eso incluye el nombre de Alá.

 

********** **********************************

(INFORMATION LIBRARY ON LINE, FREE, BOOKS FREE, DOWNLOAD)

http://groups.google.com/group/movimientoextraterrestre/

 

*************************

                                                                                        

CHRIST TO THE WORLD IS NOW

WAKE UP !!!

 

" The buda of the West this here "

 

 

 

 

Kindly,

Dr. Clever Sánchez
I AM THAT I AM.  I AM AHKNATON REV EL C 999.

PRESIDENT & CEO PHOENIX MOVEMENT OF UNITED WORLD FEDERATION.

Ambassador of the Golden Age and the Coming Second of Christ to the World.

WE ARE ALL ONE.

UNIT.

cristoalmundo@gmail.com

 

Email for conferences:    ciedhes1@yahoo.es   /   ciedhes@hotmail.com


SOURCES :  

http://www.phoenixarchives.com/    (Guardianship of Phoenix Journals in english)

http://www.abundanthope.net         (Candace of Page and the Coming Second in english)

http://www.esperanza-abundante.net/   (Damian of Page and the Coming Second in spanish)

http://www.bibliotecapleyades.net/esp_indice1.htm      (The Pleiadians in English and spanish)

http://www.geocities.com/libertylove.geo/OHU.htm        (A new organization, planning system and operation of the Planetary Community) 

    

We are the PHOENIX WORLD-WIDE MOVEMENT of the Creador ATON, Creator of creators and Sovereign of this Universe. 
Our Lider this to the control of the " Phoenix Command Ship " and is called Gyeorgos Ceres Hatton/ATON, has the same appearance of the Elohim but difference by its 2,75 mts of stature. 
With respect to headquarters, we are in all the planet and I hope you visit the Phoenix Journals page, so that you inform it into the evidences throughout these 50 years, showed in Phoenix Journals Archives.

 

Incorporate to your group, in the respective area that you are, to develop activities of transformation.


http://groups.yahoo.com/group/movimientoextraterrestreusa/
http://ca.groups.yahoo.com/group/movimientoextraterrestrecanada/
http://es.groups.yahoo.com/group/movimientoextraterrestre_spain/
http://au.groups.yahoo.com/group/movimientoextraterrestreaustralia/
http://groups.yahoo.com/group/movimientoextraterrestreRusia

 

http://uk.groups.yahoo.com/group/MovimientoExtraterrestre_ScandinavianPeninsula/

http://uk.groups.yahoo.com/group/movimientoextraterrestreUK_Ireland
http://de.groups.yahoo.com/group/ExtraterrestrialBewegungGermany
http://fr.groups.yahoo.com/group/MouvementExtraterrestreFrancais
http://it.groups.yahoo.com/group/MovimentoExtraterrestre_Italiano

http://in.groups.yahoo.com/group/MovimientoExtraterrestre_India
http://asia.groups.yahoo.com/group/MovimientoExtraterrestre_Asia
http://asia.groups.yahoo.com/group/MovimientoExtraterrestre_Thailand
http://asia.groups.yahoo.com/group/MovimientoExtraterrestre_Singapore
http://asia.groups.yahoo.com/group/MovimientoExtraterrestre_Indonesia

 

http://mx.groups.yahoo.com/group/movimientoextraterrestrecentroamerica/
http://ar.groups.yahoo.com/group/movimientoextraterrestresudamerica/
http://br.groups.yahoo.com/group/movimientoextraterrestrebrasil/

http://groups.google.com/group/movimientoextraterrestre/       (LIBRARY)
http://extraterrestrialmovementphoenix.wordpress.com/

http://extraterrestrialmovementphoenix.blogspot.com/

http://groups.msn.com/MovimientoExtraterrestre/ 

http://www2.blogger.com/profile/11029751983528751779

http://blog.myspace.com/142760235

http://worldfederation.blogspot.com/

 

PHOENIX MOVEMENT OF UNITED WORLD FEDERATION.  

 

We are the New Parlament of the World, like Phoenix Movement, we are looking for creation of Union of the States, our mission is divine and our intention is to show many important Projects, to promote The Peace of the World, to alter the Social, Cultural and Economic Structures, and to allow to the Mother Earth that becomes to itself.

 

We are organizing us on the basis of the strategy of the Network Marketing, visit us and can to be integral part to the control of the transformations, in your Country.

http://worldfederation.blogspot.com/  

 

http://movimientofenixdespain.blogspot.com/

http://movimientofenixdeportugal.blogspot.com/

http://movimientofenixdegroelandia.blogspot.com/

http://movimientofenixdealaska.blogspot.com/

http://movimientofenixdecanada.blogspot.com/

http://movimientofenixdestadosunidos.blogspot.com/

 

http://movimientofenixdecuba.blogspot.com/

http://movimientofenixdejamaica.blogspot.com/

http://movimientofenixdehaiti.blogspot.com/

http://movimientofenixderepublicadominicana.blogspot.com/

http://movimientofenixdepuertorico.blogspot.com/

http://movimientofenixdetrinidadytobago.blogspot.com/

http://movimientofenixdebarbados.blogspot.com/

http://movimientofenixdegranada.blogspot.com/

http://movimientofenixdesuriname.blogspot.com/

http://movimientofenixdeguyana.blogspot.com/

http://movimientofenixdefrenchguiana.blogspot.com/

 

http://movimientofenixdemexico.blogspot.com/

http://movimientofenixdebelice.blogspot.com/

http://movimientofenixdeguatemala.blogspot.com/

http://movimientofenixdelsalvador.blogspot.com/

http://movimientofenixdhonduras.blogspot.com/

http://movimientofenixdenicaragua.blogspot.com/

http://movimientofenixdecostarica.blogspot.com/

http://movimientofenixdepanama.blogspot.com/

 

http://movimientofenixdeuruguay.blogspot.com/

http://movimientofenixdeparaguay.blogspot.com/

http://movimientofenixdebolivia.blogspot.com/

http://movimientofenixdeperu.blogspot.com/

http://movimientofenixdechile.blogspot.com/

http://movimientofenixdeargentina.blogspot.com/

http://movimientofenixdebrasil.blogspot.com/

http://movimientofenixdevenezuela.blogspot.com/

http://movimientofenixdecolombia.blogspot.com/

http://movimientofenixdelecuador.blogspot.com/

 

http://phoenixmovementfrance.blogspot.com/

http://phoenixmovementgreatbritain.blogspot.com/

http://phoenixmovementireland.blogspot.com/

http://phoenixmovementnorthernireland.blogspot.com/

http://phoenixmovementsweden.blogspot.com/

http://phoenixmovementnorway.blogspot.com/

http://phoenixmovementiceland.blogspot.com/

http://phoenixmovementnorway.blogspot.com/

http://phoenixmovementsweden.blogspot.com/

http://phoenixmovementfinland.blogspot.com/

http://phoenixmovementdenmark.blogspot.com/

http://phoenixmovementnetherlands.blogspot.com/

http://phoenixmovementbelgium.blogspot.com/

http://phoenixmovementgermany.blogspot.com/

http://phoenixmovementpoland.blogspot.com/

http://phoenixmovementczechoslovakia.blogspot.com/
http://phoenixmovementaustria.blogspot.com/
http://phoenixmovementliechtenstein.blogspot.com/
http://phoenixmovementswitzerland.blogspot.com/
http://phoenixmovementitaly.blogspot.com/
http://phoenixmovementvaticancity.blogspot.com/
http://phoenixmovementandorra.blogspot.com/
http://phoenixmovementhungary.blogspot.com/
http://phoenixmovementluxembourg.blogspot.com/
http://phoenixmovementmonaco.blogspot.com/
http://phoenixmovementsanmarino.blogspot.com/
http://phoenixmovementscotland.blogspot.com/
http://phoenixmovementslovenia.blogspot.com/
http://phoenixmovementcroatia.blogspot.com/
http://phoenixmovementbosniaherzegovina.blogspot.com/
http://phoenixmovementserviamontenegro.blogspot.com/
http://phoenixmovementmacedonia.blogspot.com/
http://phoenixmovementalbania.blogspot.com/
http://phoenixmovementgreece.blogspot.com/
http://phoenixmovementbulgaria.blogspot.com/
http://phoenixmovementromania.blogspot.com/
http://phoenixmovementmoldova.blogspot.com/
http://phoenixmovementukraine.blogspot.com/
http://phoenixmovementbelarus.blogspot.com/
http://phoenixmovementlithuania.blogspot.com/

http://phoenixmovementkalinigradoblastrussia.blogspot.com/

http://phoenixmovementlatvia.blogspot.com/

http://phoenixmovementofestonia.blogspot.com/

http://phoenixmovementrussianfederation.blogspot.com/

http://phoenixmovementmalta.blogspot.com/

http://phoenixmovementcyprus.blogspot.com/

http://phoenixmovementslovak.blogspot.com/

 

http://phoenixmovementarmenia.blogspot.com/

http://phoenixmovementazerbaijani.blogspot.com/

http://phoenixmovementgeorgia.blogspot.com/

http://phoenixmovementukraine.blogspot.com/

http://phoenixmovementkazakhstan.blogspot.com/

http://phoenixmovementturkmenistan.blogspot.com/

http://phoenixmovementuzbekistan.blogspot.com/

http://phoenixmovementkyrgyzstan.blogspot.com/

http://phoenixmovementtajikistan.blogspot.com/

http://phoenixmovementafghanistan.blogspot.com/

http://phoenixmovementturkey.blogspot.com/

http://phoenixmovementbahrain.blogspot.com/

http://phoenixmovementbangldesh.blogspot.com/

http://phoenixmovementbuthan.blogspot.com/

http://phoenixmovementbrunei.blogspot.com/

http://phoenixmovementcambodia.blogspot.com/

http://phoenixmovementchina.blogspot.com/

http://phoenixmovementindia.blogspot.com/

http://phoenixmovementindonesia.blogspot.com/

http://phoenixmovementiran.blogspot.com/

http://phoenixmovementiraq.blogspot.com/

http://phoenixmovementisrael.blogspot.com/

http://phoenixmovementjapan.blogspot.com/

http://phoenixmovementjordan.blogspot.com/

http://phoenixmovementnorthkorea.blogspot.com/

http://phoenixmovementsouthkorea.blogspot.com/

 

http://phoenixmovementtuvalu.blogspot.com/

http://phoenixmovementkiribati.blogspot.com/

http://phoenixmovementtonga.blogspot.com/

http://phoenixmovementsamoa.blogspot.com/

http://phoenixmovementpalau.blogspot.com/

http://phoenixmovementnauru.blogspot.com/

http://phoenixmovementmicronesia.blogspot.com/

http://phoenixmovementmarshallislands.blogspot.com/

http://phoenixmovementvanuatu.blogspot.com/

http://phoenixmovementfiji.blogspot.com/

http://phoenixmovementsolomonislands.blogspot.com/

http://phoenixmovementpapuanewguinea.blogspot.com/

http://phoenixmovementnewzealand.blogspot.com/

http://phoenixmovementaustralia.blogspot.com/

 

http://phoenixmovementzimbabwe.blogspot.com/

http://phoenixmovementzambia.blogspot.com/

http://phoenixmovementuganda.blogspot.com/

http://phoenixmovementtunisia.blogspot.com/

http://phoenixmovementtogo.blogspot.com/

http://phoenixmovementtanzania.blogspot.com/

http://phoenixmovementzwaziland.blogspot.com/

http://phoenixmovementsudan.blogspot.com/

http://phoenixmovementsouthafrica.blogspot.com/

http://phoenixmovementsomalia.blogspot.com/

http://phoenixmovementsierraleone.blogspot.com/

http://phoenixmovementseychelles.blogspot.com/

http://phoenixmovementsenegal.blogspot.com/

http://phoenixmovementsaotomeandprincipe.blogspot.com/

http://phoenixmovementrwanda.blogspot.com/

http://phoenixmovementnigeria.blogspot.com/
http://phoenixmovementniger.blogspot.com/
http://phoenixmovementnamibia.blogspot.com/
http://phoenixmovementmozambique.blogspot.com/
http://phoenixmovementmorocco.blogspot.com/
http://phoenixmovementmauritius.blogspot.com/
http://phoenixmovementmauritania.blogspot.com/
http://phoenixmovementmali.blogspot.com/
http://phoenixmovementmalawi.blogspot.com/
http://phoenixmovementmadagascar.blogspot.com/
http://phoenixmovementlibya.blogspot.com/
http://phoenixmovementliberia.blogspot.com/
http://phoenixmovementlesotho.blogspot.com/
http://phoenixmovementkenya.blogspot.com/
http://phoenixmovementivorycoast.blogspot.com/
http://phoenixmovementguinea.blogspot.com/
http://phoenixmovementghana.blogspot.com/
http://phoenixmovementgambia.blogspot.com/
http://phoenixmovementgabon.blogspot.com/
http://phoenixmovementethiopia.blogspot.com/
http://phoenixmovementeritrea.blogspot.com/
http://phoenixmovementequatorialguinea.blogspot.com/
http://phoenixmovementdegypt.blogspot.com/
http://phoenixmovementdjibouti.blogspot.com/
http://phoenixmovementcongo.blogspot.com/
http://phoenixmovementdemocraticrepublicongo.blogspot.com/
http://phoenixmovementcomoros.blogspot.com/
http://phoenixmovementchad.blogspot.com/
http://phoenixmovementcentralafricanrepublic.blogspot.com/
http://phoenixmovementcapeverde.blogspot.com/
http://phoenixmovementcameroon.blogspot.com/
http://phoenixmovementburundi.blogspot.com/
http://phoenixmovementburkinafaso.blogspot.com/
http://phoenixmovementbotswana.blogspot.com/
http://phoenixmovementbenin.blogspot.com/
http://phoenixmovementangola.blogspot.com/
http://phoenixmovementalgeria.blogspot.com/

 

 

Update Profile/Email | Instant removal or unsubscribe with cristoalmundo@gmail.com  | Mail Privace Policy.

No hay comentarios.: