viernes, 19 de enero de 2007

HABLANDO DE LEYES...???? QUIEN PERTENECE A QUIEN...!!!!!!!!

PROGRAMA OSCURO ESTABLECIDO EN LA TIERRA POR LAS FUERZAS EXTRATERRESTRES NEGATIVAS:

 

Entidades dioses renegados de la creación, infernales, llegados a la tierra hace miles de años y que por nuestra inocencia levantaron con engaños, tronos de "dios", logrando con esto prerrogativas que no les pertenecen, tomando poder sobre los hombres, estableciendo leyes oscuras, misteriosas, criminales, basadas en nuestra ignorancia que en el terror y temor a "dios", odio, venganza y crimen han sido un arma mortal para los hombres, asegurando así el sacrificio y matanza, los pactos y adoraciones de dominio con sus dioses, implantando el "Nuevo Orden".

 

Fuerzas luciferinas están sobre el mundo (Efesios 6:12-13) que a través del engaño han sometido a los hombres llevándolos a violar LEYES ETERNAS, utilizando la creencia como arma infernal. Desde allí, imponen su ley de maldición que hacen acompañar astutamente, de otras aplicadas que la secundan: religión, política, militarismo y economía.

 

Los hombres de la tierra han seguido desde hace miles de años enseñanzas, conductas, creencias y prácticas transmitidas por los lideres y regentes de la oscuridad, extraterrestres negativos, quienes establecieron todo un programa de sometimiento y destrucción en niveles nunca imaginados por el hombre. Algunos de sus objetivos y prácticas son: Suplantar el nombre de Dios, instaurar religiones y prácticas destructivas, expandir su imperio a través de hombres oscuros de su procedencia y programación, siendo regentes de pueblos, naciones, organizaciones económicas, políticas, religiones, cultos, sectas; implantar fuerzas mundiales opresivas y destructoras, enseñar filosofías, conductas, prácticas destructivas, creencias y fundamentos falsos que invocan el nombre y fuerzas de la oscuridad, fabricación de tecnología de muerte, vicio, locura, llevar a la pobreza, incertidumbre, sometimiento, miseria, asesinato, engaño, calumnia, guerra mundial, envenenamiento del hombre, pérdida de la identidad, de la consciencia, volver al hombre un esclavo y títere de sus objetivos de sometimiento y muerte. Todo ello sin que el hombre sea consciente del gigantesco engaño.

 

La tierra y sus hombres nunca han estado solos ante las fuerzas destructoras extraterrestres negativas; a la tierra han llegado hombres y seres luz extraterrestres positivos desde hace miles de años hasta este presente, quienes han transmitido el conocimiento, sabiduría, verdad, y Ley Creacional. Las fuerzas extraterrestres positivas cumplen con la Ley Creacional de los Universos Luz, preparan al hombre en la verdad y el conocimiento para que tome consciencia y luche contra los imperios de la muerte, establecidos por las fuerzas extraterrestres oscuras negativas en la tierra

 

EL PADRE ETERNO, EL MAESTRO JESUS NO ES

PERTENENCIA EXCLUSIVA DE NINGUNA RELIGION, DE

NINGUN PUEBLO, DE NINGUN HOMBRE, SON ETERNOS,

TRASCIENDEN A SU CREACION, SON EL CAMINO, LA

VERDAD Y LA VIDA, SON LA LEY, LA FUERZA Y LA LUZ

DE TODOS LOS HOMBRES Y SERES QUE HABITAN EL

UNIVERSO Y QUE CRECEN EN LA LUZ.

EL HOMBRE CONOCERÁ LA VERDADERA LEY QUE LO

RIGE, LA VERDAD LIMPIA Y PURA QUE SE TRAE Y SE

HA TRAIDO A LA TIERRA DESDE HACE MILES DE AÑOS

POR LAS FUERZAS LUZ DE CREACION DESDE LOS

UNIVERSOS LUZ. VERDAD SIN LA MANIPULACION Y

TERGIVERSACION QUE HAN HECHO DE ELLA LOS

ENEMIGOS DEL HOMBRE, GENERACION TRAS

GENERACION, EL HOMBRE RENACERÁ, SURGIRÁ DEL

POLVO DE LA TIERRA, SE LEVANTARA ERGUIDO,

CONOCIENDO SU MARAVILLOSA ESCENCIA LUZ, EN

LA LEY, LA VERDAD Y EN LA LUZ DEL PADRE CREADOR ETERNO.

 

"LA VERDAD OS HARA LIBRES !"

 

 

No hay comentarios.: